Foro / Pareja

mi pareja me deja mucho tiempo sola

Última respuesta: 12 de abril de 2019 a las 21:22
E
elara_777791
12/4/19 a las 20:59

Hola chicas-. espero que podais ayudarme con sus valiosos consejos.
tengo 42 y mi chico 50. desde hace 1 año y medio estamos saliendo y hasta hace dos meses decidimos vivir juntos.
A pesar de mi edad, es la segunda vez que convivo con una pareja, soy divorciada desde hace mas de 10 años. Élen cambio, lleva 4 rupturas sentimentales, de convivencia. La ultima fue hace dos años que lo dejo, y luego al poco tiempo nos conocimos. Con esa ultima pareja duro casi 8 años viviendo con ella, lo que me hizo pensar q ha pesar de haber tenido tantas mujeres en su vida es estable sentimentalmente. No se realmente los motivos por lo cual sus relaciones han terminando. el se dice ser muy tranquilo y relajado.
El echo es que he sentido el cambio de nuestra relación, siento que pasa la mayor parte del tiempo con sus amigos con los cuales hace planes, me incluye pero siempre es con sus amigos los cuales beben mucho alcohol al igual que el. Se que debo dejarle su espacio, pero me entristece que son muchos dias cuando pasamos todo el dia separados porque yo trabajo en oficina y el trabaja por su cuenta, al llegar la noche se vaya de igual forma con sus amigos a reunirse en sus casas beber y me deje mucho tiempo sola. Se lo he dicho... pero el dice que yo soy conflictiva e inestable y que no lo dejo tener su espacio, y creanme, yo no tengo problema con que el se reuna, pero es muy seguido y frecuente las largas horas de ausencia, que siento que prefiere los amigos que estar conmigo. Una vez me dijo que va a ser dificil que lo ponga a escojer. Se que no debo hacerlo.... pero requiero consejo a ver si es que estoy errada o debo hacerme la vista gorda. A veces me provoca salir tambien y llegar tarde para que vea lo que siente no ser atendido o sentirse abandonado.
Gracias de ante mano chicas por sus mensajes...ojala dios puedan ayudarme.

Ver también

La respuesta más útil

J
justa_13640399
12/4/19 a las 21:22

NO soy chica..soy hombre y maduro, pero por si te interesara mi consejo estoy dispuesto a ofrecértelo.

J
justa_13640399
12/4/19 a las 21:22
Mejor respuesta

NO soy chica..soy hombre y maduro, pero por si te interesara mi consejo estoy dispuesto a ofrecértelo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook