Foro / Pareja

Me llevo mis cosas de casa ahora o se las dejo un tiempo?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2019 a las 13:37
D
delia_5801803
2/12/19 a las 13:21

Mi pareja decidió terminar conmigo , vivíamos juntos, pero hay muchas cosas mias en su casa, como la cama, veladores, comedor y sofá, yo a el lo quiero mucho, no se si llevarme mis cosas o dejárselas un tiempo. Que dicen? 

Ver también

J
josu_2924541
2/12/19 a las 13:26
En respuesta a delia_5801803

Mi pareja decidió terminar conmigo , vivíamos juntos, pero hay muchas cosas mias en su casa, como la cama, veladores, comedor y sofá, yo a el lo quiero mucho, no se si llevarme mis cosas o dejárselas un tiempo. Que dicen? 

Llévate las cosas. Contra antes cierres este ciclo , mejor.

J
josu_2924541
2/12/19 a las 13:28
En respuesta a josu_2924541

Llévate las cosas. Contra antes cierres este ciclo , mejor.

Amplio la respuesta: avisale unos días antes de que vas a recoger las cosas para que le dé tiempo a comprarse lo que necesite..pero no dejes pasar mucho porque luego no tendrá sentido que vuelvas.

N
nill
2/12/19 a las 13:35
En respuesta a delia_5801803

Mi pareja decidió terminar conmigo , vivíamos juntos, pero hay muchas cosas mias en su casa, como la cama, veladores, comedor y sofá, yo a el lo quiero mucho, no se si llevarme mis cosas o dejárselas un tiempo. Que dicen? 

Son tuyas ¿no? pues cogelas cuando quieras.
Si a mi , mi ex novio no quiere que entre en su casa , de ninguna manera le dejo que disfrute de mi televisor, que se compre uno , o que venda sus viedojuegos a los que está enganchado, y que tanto le molestaba que le reprocharas el tiempo que pasaba en ellos.

R
rai_18555821
2/12/19 a las 13:37

Por el otro hilo, el te dijo que fueras a buscar tus cosas, así que hazlo lo más rápido posible, independientemente de la forma de la ruptura, al decirte esto, ya el lo había pensado, así que hablale y dile que buscas tus cosas,  rápido , no dejes pasar tiempo. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest