Foro / Pareja

Mi novia me ha dejado hace cerca de dos semanas

Última respuesta: 19 de junio de 2007 a las 13:18
Z
zhihui_6515713
19/6/07 a las 12:03

Necesito que me ayudeis chicas:

Mi novia me a dejado por un tiempo para saber si me necesita, eso a dicho, que me queria. Llevabamos juntos 5 años y 7 meses, y lo hemos dejado hace 12 dias. Yo la quiero muchisimo, y realmente me gustaria arreglar las cosas. No se, ella me dijo que no era definitivo, y que si queriamos nos llamasemos, y yo le dije que que mejor no llamadas. Pienso que sin llamadas te puedes dar cuenta mejor si necesitas, puesto que el no saber de la otra persona, si la quires y no la quieres perder, creo que debe de hacer mas efecto. He hecho Bien? Son muchos dias ? Debo olvidarme? Debo hacer mi vida ?como la hago si no puedo pensar en otra chica, estoy enamorado, me da cosa pensar en tocar en otra chica, te lo juro, yo creo que hasta mas que nunca!No quiero llamar, ni enviar regalos, pues fue ella quien me dejo, y creo que pasar de ella sera lo mejor!

Ver también

E
erlan_5733943
19/6/07 a las 13:05

Creo que haces lo debes hacer
Ni más ni menos.

Si te deja y encima le vas detrás con la brasa, sólo conseguirás que se aleje más.

¿Volvereis? pues la verdad, no lo sé, pero la única oportunidad que veo de volver es hacer lo que estás haciendo.

Ojalá tengas suerte.

S
saeeda_5650988
19/6/07 a las 13:18

Creo que has hecho bien
yo soy chcia y una amiga mia esta casi en igual situacion , ha dejado a su novio, se han dado un tiempo , pero va a volver con el . porque el otro dia me dijo que lo extrañaba mucho , y que llevaba muchos dias sin saber de el....
jijiji quizas te pase lo mismo....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook