Foro / Pareja

mi novia nose deja tocar su vagina

Última respuesta: 5 de enero de 2020 a las 8:08
P
puiu_2983738
21/9/18 a las 2:42

Hola foro. Necesito una ayuda y es respecto ah mi relación que conllevo. Mi pregunta es porque mi novia aveces se pone extraña conmigo. No se deja tocar su vagina???... Bueno mi pareja y yo tenemos 6 meses y pospuesto que nos va bien. Nos apoyamos mutuamente. Siempre estamos en las buenas y en las malas apesar de las discusiones que siempre afrontan una relacion. Pero siempre hemos salido adelante apesar de todo. Bueno pasa lo siguiente. Mi novia tiene 17 años y yo 20. Y en el tema de la sexualidad siempre nos ido súper bien... Ella se desenvuelve muy bien cuando estamos en el acto. Pero pasa que aveces cuando estamos juntos en casa nos tocamos nuestras partes incluso ella me termina siempre haciendo oral y normalmente ella se deja besar. Se deja acariciar y deja que yo llegue ah sus senos. Pero mi duda es saber porque cuando intento tocar su vagina con mi mano. Ella me dice que nooo. Se pone con una retrocheria y se pone altanera. Eh incluso cuando estamos exitados y intento tocar su vagina ella me sale con patadas. Y me grita que 'nooo' me quita la mano. Y yo le digo que porque nose deja tocar? Si Soy tu pareja y cuando estamos teniendo sexo todo sale bien. hacemos todo bien y somos felices en el acto. Yo ah ella la amo tenemos 6 meses y siempre estoy para ella. Y no la busco por sexo. Pero mi pregunta es porque ella nose deja tocar su vagina. Incluso le digo para disimular que nose la tocare que solo me la muestre....pero me dice que nonono. Y me grita y hasta me golpea y yo le digo que se tranquilize. Que nose tiene que poner así. Que no tiene porque acudir al maltrato de golpear por solo intentar tocar su vagina. la ultima vez que vino ah mi casa li volví ah intentar y me rechazo absolutamente. Nunca dejo que le tocara su vagina. AVECES PIENSO QUE ME ES INFIEL.... PORQUE PENA NO CREO QUE SEA.... AVECES PIENSO QUE EN EL MOMENTO QUE NOSE DEJA MIRAR Y NI TOCAR SU VAGINA ES POR QUE LE HAYAN HECHO CHUPONES ALLY LO CUAL YO NUNCA EH INTENTADO HACERLE ESO. PERO ME ATRAE MUCHA DESCONFIANZA QUE MI NOVIA NOSE DEJE TOCAR NI MIRAR SU VAGINA CUANDO ESTAMOS ENTRE BESOS Y CARICIAS

Ver también

La respuesta más útil

P
publio_2983374
21/9/18 a las 5:17

No as pensado que alomejor en ese momento no se siente segura de ella misma y por eso no te deja? Por muchos besos y caricias que haya puede que no se sienta bien con ella misma en ese momento o que simplemente le dé vergüenza a veces pasa por muchas relaciones que se hayan mantenido a veces hay personas que en cierto momento le da vergüenza no porque te sea infiel ni nada simplemente no se siente bien o está en sus días de periodo yo cuando estoy con el periodo tampoco dejo que me toque mi pareja y a veces me pasa igual me pide que se lo enseñe o me quiere tocar y no me siento bien conmigo misma y le digo que no puede que eso le pase a tu chica.

P
publio_2983374
21/9/18 a las 5:17
Mejor respuesta

No as pensado que alomejor en ese momento no se siente segura de ella misma y por eso no te deja? Por muchos besos y caricias que haya puede que no se sienta bien con ella misma en ese momento o que simplemente le dé vergüenza a veces pasa por muchas relaciones que se hayan mantenido a veces hay personas que en cierto momento le da vergüenza no porque te sea infiel ni nada simplemente no se siente bien o está en sus días de periodo yo cuando estoy con el periodo tampoco dejo que me toque mi pareja y a veces me pasa igual me pide que se lo enseñe o me quiere tocar y no me siento bien conmigo misma y le digo que no puede que eso le pase a tu chica.

Y
yeneva_18945017
5/1/20 a las 8:08

Eso de la infidelidad es puro cuento suyo.
No se obsesione con esa idea pues segun lo que cuenta, es falsa, si ella le fuera infiel, no mostraria ineteres en mantener relaciones sexuales con usted. 
Hasta le hace sexo oral, esto dice mucho, dice que le atraes mucho, y que te quiere mucho. 
Pienso que puede tener una disformidad genetica en su vagina, o alguna cicatriz que la deformo, y se siente insegura. 
Me inclino poderosamente por estas razones, ya que lo normal es que se deje tocar, pues usted le atrae. 
Llevan poco tiempo, pero segun la confianza que vayan teniendo, le permitira a ella aclararle por que se niega a que la toques. Debes darle tiempo y no presionarla. 

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook