Foro / Pareja

Mi novia me fue infiel hace algunos meses.

Última respuesta: 19 de junio de 2013 a las 19:53
R
roaya_7857389
1/4/13 a las 19:55

Hola como estan, espero que bien , les comento lo que me sucedio, llevo con mi novia 6 meses de noviazgo y como 3 meses de salir, ella tiene una chiquita de 5 años, ella años atras mantuvo una relación con el papa de la chiquita hace varios años, el la dejó botada con su bebe, hace mas de 5 años, el de nuevo aparecio, al principio me parecio bien por que la chiquita tuviera y estuviera con su papa, pero el se acerco poco a poco a mi novia con el pretexto de la chiquita, yo soy un poco celoso, y celaba mucho a mi novia, al punto de que terminabamos y volviamos a cada rato en los ultimos meses, en una de esos aproximadamente dos o mas meses yo la termine, por problemas de celos, duramos como 15 dias separados, y el se acerco a ella y la familia de ella, para que lo aceptaran de nuevo y sobre todo a ella, para que se dieran una oportundiad de nuevo, por ella y por la chiquita, el asunto es que tuvieron relaciones, despues volvimos pero ella no me dijo nada y los días pasaron y hoy hace 4 días que estamos juntos y mejor que nunca ella me conto lo que paso y como pasaron las cosas, pero ahora yo me siento mal, ya que el a pesar de que desaparacio de la vida de ella nuevamente, por lo menos en el punto de buscarla tanto como lo hacia, (asumo que solo queria acostarse con ella), no se que hacer si seguir con ella y hacer borron y cuenta nueva, y perdonarla, o mejor dejarla y buscarme otra novia que me respete y quiera, ya que desde que me conto solo he pensado en eso, y tengo miego que ese imbécil de nuevo se acerque a ella con las intenciones de acostarse con ella, nuevamente. Siempre va a ser el papa de la hija de ella, pero ella me prometió que el papa se puede ir a la m...pero igual mantengo el miedo, de que vuelva y de nuevo en una hablada ella pueda caer, me imagino que en parte yo por mis celos enfermisos y por todos los problemas la lleve a eso, pero al igual ella sintio algo por el al verlo de nuevo despues de 5 años. Me puede ayudar por favor, sigo con ella, pero aun tengo esa espinita, es dificil verla y no pensar en que ese hombre la tuvo entre sus brazos y le hizo el amor, como yo se lo he hecho miles de veces. Espero comentarios muchas gracias.

Ver también

I
isolda_9725576
4/4/13 a las 14:59

Una señal... tu espinita..
Esta espinita que se nota cuando la ves y piensas todas esas cosas,, vas a seguir asi??? creo que eso no te pasar de la noche a la mañana ..va hacer un proceso,, que solo tu desidiras si lo aceptas o no..
La otra realidad es que como tu lo dices,, el siempre va a estar hay ,, sea por la bebe o por ella,, nunca nadi podra cambiar eso.
Tambien creo que como dices,, que el depronto la engatusa de nuevo... acaso ella no puede decir NO???
si ella te quiere por que permitio que pasara esto??no se valoro y de paso no valoro la relacion que tienen.
Que hay problemas,, claro que lo hay y muchos!! pero creo que no es la manera,, para solucionarlos.
Creo que hubiera sido bueno, de que antes de que ella se hubiera dejado "engatusar" te hubiera dicho ati, y se hubieran evitado todo esto.
Te voy a resumir algo,,, un amigo de mi pareja,, un dia me pidio mi numero de celular, para hablar como amigos... yo se lo di.. ect. ya con eso el llamo, la 1 vez,, depues llegaron 2,3, ect. diciendome que si el aceptaba un cafe,, osea que no vieramos. y sabes q dije???NOOOOO y no por que tuviera una exelente relacion con mi pareja, he tenido muchisimos problemas. pero afortunadamente para mi,, no le encontre solucion a mis problemas de pareja, saliendo a tomarme un supuesto cafesito... y ahora el no me volvio llamar, mas es que tengo rato qu eno lo veo.. y ando con algunos problemas igual, pero estoy tranquila, no me busque inconvenientes.. si hubiera sido al contrario.. no se ni que hubiera pasado.

Entonces a esto me refiero.. sin Generalisar por que no puedo pensar por tu pareja,, pero falta el criterio de decir no.. a esas situaciones.
siempre uno sera el que tome la ultima desicion de lo que quiere o no quiere hacer. aveces no se tomar las acertadas y mira lo que pasa.

Asi que si ves que vas a estar con la duda a cada rato.. te diria que una de dos,, o sigues con ella,,, que en mis pies creo que no tiene sentido.. o t das otra oportunidad con otra persona...

Que sea lo mejor para ti, estare al pendiente

Bendiciones

R
roaya_7857389
4/4/13 a las 18:30
En respuesta a isolda_9725576

Una señal... tu espinita..
Esta espinita que se nota cuando la ves y piensas todas esas cosas,, vas a seguir asi??? creo que eso no te pasar de la noche a la mañana ..va hacer un proceso,, que solo tu desidiras si lo aceptas o no..
La otra realidad es que como tu lo dices,, el siempre va a estar hay ,, sea por la bebe o por ella,, nunca nadi podra cambiar eso.
Tambien creo que como dices,, que el depronto la engatusa de nuevo... acaso ella no puede decir NO???
si ella te quiere por que permitio que pasara esto??no se valoro y de paso no valoro la relacion que tienen.
Que hay problemas,, claro que lo hay y muchos!! pero creo que no es la manera,, para solucionarlos.
Creo que hubiera sido bueno, de que antes de que ella se hubiera dejado "engatusar" te hubiera dicho ati, y se hubieran evitado todo esto.
Te voy a resumir algo,,, un amigo de mi pareja,, un dia me pidio mi numero de celular, para hablar como amigos... yo se lo di.. ect. ya con eso el llamo, la 1 vez,, depues llegaron 2,3, ect. diciendome que si el aceptaba un cafe,, osea que no vieramos. y sabes q dije???NOOOOO y no por que tuviera una exelente relacion con mi pareja, he tenido muchisimos problemas. pero afortunadamente para mi,, no le encontre solucion a mis problemas de pareja, saliendo a tomarme un supuesto cafesito... y ahora el no me volvio llamar, mas es que tengo rato qu eno lo veo.. y ando con algunos problemas igual, pero estoy tranquila, no me busque inconvenientes.. si hubiera sido al contrario.. no se ni que hubiera pasado.

Entonces a esto me refiero.. sin Generalisar por que no puedo pensar por tu pareja,, pero falta el criterio de decir no.. a esas situaciones.
siempre uno sera el que tome la ultima desicion de lo que quiere o no quiere hacer. aveces no se tomar las acertadas y mira lo que pasa.

Asi que si ves que vas a estar con la duda a cada rato.. te diria que una de dos,, o sigues con ella,,, que en mis pies creo que no tiene sentido.. o t das otra oportunidad con otra persona...

Que sea lo mejor para ti, estare al pendiente

Bendiciones

Grs por los comentarios
Entonces es imposible según comentarios es imposible que las cosas puedan cambiar para bien y que aunque el papa (que se perdio), pero que sigue siendo papa. es imposible que la relacion ya se lleve bien y ella me sea fiel y olvidemos todo esto?? No la justifico, para nada pero yo fui un loco celoso, cuando eso paso, hasta he llegado a pensar que fui yo el que propicio eso, y en cierta forma que aunque me duela, talvez fue bueno que pasara para que ella se diera cuenta quien vale la pena y quien no. Ella me conto que el le pidio en su momento que se dieran otra oportunidad, pero por A o por B, ella no se la dio y el se enojo, y por eso se perdio. ahora ella y yo estamos muy bien, pero de vez en cuando me acuerdo de la infelidad aunque eso fue hace meses. Sera que puedo ser feliz con ella??

R
roaya_7857389
4/4/13 a las 18:44

Que opinas??
Entonces es imposible según comentarios es imposible que las cosas puedan cambiar para bien y que aunque el papa (que se perdio), pero que sigue siendo papa. es imposible que la relacion ya se lleve bien y ella me sea fiel y olvidemos todo esto?? No la justifico, para nada pero yo fui un loco celoso, cuando eso paso, hasta he llegado a pensar que fui yo el que propicio eso, y en cierta forma que aunque me duela, talvez fue bueno que pasara para que ella se diera cuenta quien vale la pena y quien no. Ella me conto que el le pidio en su momento que se dieran otra oportunidad, pero por A o por B, ella no se la dio y el se enojo, y por eso se perdio. ahora ella y yo estamos muy bien, pero de vez en cuando me acuerdo de la infelidad aunque eso fue hace meses. Sera que puedo ser feliz con ella??

I
iuliia_9488128
4/4/13 a las 20:59
En respuesta a roaya_7857389

Que opinas??
Entonces es imposible según comentarios es imposible que las cosas puedan cambiar para bien y que aunque el papa (que se perdio), pero que sigue siendo papa. es imposible que la relacion ya se lleve bien y ella me sea fiel y olvidemos todo esto?? No la justifico, para nada pero yo fui un loco celoso, cuando eso paso, hasta he llegado a pensar que fui yo el que propicio eso, y en cierta forma que aunque me duela, talvez fue bueno que pasara para que ella se diera cuenta quien vale la pena y quien no. Ella me conto que el le pidio en su momento que se dieran otra oportunidad, pero por A o por B, ella no se la dio y el se enojo, y por eso se perdio. ahora ella y yo estamos muy bien, pero de vez en cuando me acuerdo de la infelidad aunque eso fue hace meses. Sera que puedo ser feliz con ella??


Tu problema ahora es que obviamente no confias en ella pues ya fallo una vez. Puede que haya visto la diferencia entre los dos y no vuelva a caer mas con el si reaparece.

En mi opinion quiza fuese bueno que os sentarais los dos y quedase claro para ambos, que cualquier cosa relacionado con ese hombre debe de ser contado en el acto y sin esconder nada. Si reaparece y tu novia, aunque no haga nada, aunque sea inocente, se pone en una situacion que genere dudas, pensaras mal de ella y con razon. Eso deberiais de tenerlo ambos muy claro,

R
reyad_6415092
19/6/13 a las 16:30

Dejala
Dejala.
Si te cagó una vez, es que puede volver a cagarte cuando quiera. De hecho, es más que probable que lo vuelva a hacer. Y aunque no lo hiciera, ¿podés volver a confiar en ella? Cuando te diga que "sale con amigas", ¿le vas a creer? Y si no le podés creer, ¿vale la pena que sigas con alguien en quien no podés volver a confiar (con justa razón, encima)?
Saludos, y contanos cómo siguió la cosa.
Gracias.

M
mike_8637230
19/6/13 a las 19:53

En estricto rigor no te fue infiel
Pero por tu bien, buscate a otra persona, que si tienen la costumbre de terminar un dia y al otro vuelven, sumado con el hecho de que ella aprovecha esas ventanitas para hacer de las suyas, no sera la ultima vez que tengas esos problemas. Lamentable que tu novia le haya dado en el gusto a su ex, que si ya no la sigue es porque simplemente queria acostarse con ella.

Pero en fin, te di mi opinion, pero la decision es simplemente tuya porque todsos somos diferentes. Piensa bien si es que podras olvidar lo que ocurrio, y que no te afecte eso en tu futuro como pareja, ya que puedes decir que no te importa, pero si siempre tendras esa espinita molestando, al final tarde o temprano terminara la relacion. Si puedes o no puedes superar esto, es una opcion personal. Te deseo lo mejor en la decission que tomes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram