Foro / Pareja

Mi novia le fue infiel a su exnovio conmigo y siento que me hará lo mismo

Última respuesta: 5 de diciembre de 2012 a las 16:39
B
btisam_7073170
2/12/12 a las 20:51

Hola:
Les resumo la historia. Cuando conocí a mi actual novia, ella tenía un novio con el cual llevaba casi 5 años de relación. Luego de que empezamos a salir primero en un plan muy de amigos ella me empezó a gustar mucho y pues la verdad yo sí quería algo con ella. Un día la invité a mi casa a ver una película y luego de verla y platicar me pidió que pusiera música para bailar. Comenzamos a bailar y después nos besamos y las cosas se calentaron hasta el punto de que tuvimos sexo oral. Al día siguiente pasó lo mismo, ella vino a mi casa y volvimos a tener sexo oral. Luego de un par de semana ella cortó al que era su novio y comenzamos una relación que hasta ahora lleva aproximadamente 1 año y creo que vamos muy bien, sin embargo no me saco de la cabeza el hecho de que teniendo novio de 5 años haya pasado lo que pasó (no digo que haya sido su culpa porque fuimos los dos). Además, ella nunca le dijo a su exnovio que le fue infiel y no sólo eso sino que después de todo ella seguía diciendo que él era su amigo y que lo apreciaba mucho por lo que había sido en su vida, incluso le aceptaba regalitos. La verdad me da miedo que ella no haya mostrado ningún remordimiento con él y que nunca le haya dicho lo de la infidelidad, además me da mucho coraje lo de los regalitos.
Siento que a mí me va a hacer los mismo.Tampoco siento muchas ganas de platicarlo con ella ya que siento me lo tomará como reproche.
Me gustaría oir sus comentarios. Gracias!

Ver también

F
fabia_9171186
2/12/12 a las 22:10

Karma se llama eso..
y ahora lo vas a experimentar .. si que suerte con eso .

N
nini_7983028
5/12/12 a las 16:39

No tiene por que...
Hola amigo, yo llevo 6 años de relación con mi novio, los 2 teníamos pareja y salíamos en grupo los 4, hasta que un dia nos dimos cuenta de que nos gustábamos demasiado y nos liamos un par de veces o tres hasta que cortamos con nuestros respectivos y empezamos una nueva relación en común (tardamos como 1 semana en cortar cada uno con nuestra pareja). Sinceramente al salir de una relación de cuernos siempre tienes miedo de que lo vuelvan a hacer, pero es algo que tenéis que habar (igual que hice yo) y aclarar, ella tiene que explicarte el por qué lo hizo, si era por lo excitante de lo prohibido o por que eras tú.
Aunque sinceramente amigo, creo que ese miedo siempre va a estar ahí hasta que no lo habléis, te lo digo por experiencia. Mucha suerte y espero que os vaya siempre bien!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook