Foro / Pareja

Me fue infiel,he vuelto con el,lo hara otra vez?

Última respuesta: 30 de agosto de 2007 a las 6:56
L
limin_9422573
24/8/07 a las 18:22

hola
mi novio me fue infiel hace tiempo,yo me entere pasado un tiempo,lo deje y a la semana volvimos.
despues de todo esto,estos dias vi que se escribia sms algunos dias con dos ex compañeras de trabajo,pero kizas se escribian unos 4 sms seguidos el mismo dia,a veces de madrugada y otras por la tarde,se que le han llamadouna vez me colgo a mi para hablar con una de ellas y no me dijo que hablo con ella,lo vi yo,pero nada mas,despues de saber me ha sido infiel,ya no confio,le dije esto y me dijo que solo eran sus amigas y que si no podia tener amigas,yo le dije que no me parecia normal y que yo nunca he hecho algo asi,el me jura que kiere que sea su mujer para siempre y que solo kiere estar conmigo y que me lo va a demostrar,pero ya no se que creer

Ver también

A
an0N_600823199z
26/8/07 a las 16:42

Pfff....
pienso q este tipo de personas q lo hace una ,lo hace dos,tres y cuatro..no ves q ya han pasado el limite!,ya les da igual pasarlo una vez mas.....

K
kim_7198872
26/8/07 a las 16:47

Ya ni te ilusiones kon ese mierda!!!!
kuando son infieles una vez, lo son toda su pvta vida, asi ke mejor ni le des largas,, ya "ubikate" buskate un mejor lugar ke estar kon un kulero ke no respeta,,, ,, mandalo 3 mil veces a la verga,, ke asi kieren, serotes kornudos di merda.....

No te amarguez suelta ese perro a la kalle ke vaya a prostituirse


CIao.....

M
margie_5307418
26/8/07 a las 23:37

Dejalo
yo he engañado y aunq he prometido no volverlo a hacer lo volvi a engañar... voy por la octava vez. talvez mi caso sea un poco exagerado porq soy muy joven y tengo ya dem tiempo con mi novio. las primeras veces crei q era po niña porq era super inmadura y no tomaba en serio lo de una relacion. trate de cambiar, pero hace un tipo un chico me llego... me volvi loca por el aun cuando yo no buscaba nada... solo paso... y aqui toy muerta por el otro, pero sigo con mi novio.
date a respetar y abandonalo.

R
raya_9777928
26/8/07 a las 23:48

Dale puerta amiga
No tienes xk star pendiente d su movil, ni eres una especie d guardespalda pa vigilarlo, y asi no puedes star trankila ni ser feliz con el simplemente xk no hay confianza, y el un mentiroso compulsivo k da largas pa llevar doble vida. Asi k no pierdas mas tiempo y se feliz con otra persona en la k puedas confiar y ser feliz, xk con este claro k t lo volvera a hacer.

I
itziar_9669181
27/8/07 a las 18:55

Pensa en esto!!
mira a mi me esta pasando lo mismo... en realidad yo estuve de novia 6 años muy enamorada hasta que un dia yo comence a sospechar de el que estaba con alguien mas.. lo deje pasar pero por dentro me moria de bronca, y me las aguantaba pero solo un poco, porque no puedo negarte que yo si trata de saber que andaba haciendo.. desp. de un tiempo se me dio por salir con una amiga a dar una vuelta y lo encontre con otra chica,yo hice que me vea pero no le dije nunca nada.. en ese momento me sentia morir era todo para mi, pero asi y todo el tiempo paso y lo segui viendo con distintas chicas, hasta que un dia no hace mucho vino a pedirme volver y quiere ofrecerme todo, pero es complicado porque yo aunque lo amo, tengo todo el tiempo ese dolor que me dejo y no puedo confiar en el... no volvi pero solo porque tengo miedo de sufrir, y creo que si vos ya tenes tus dudas es porque el realmente esta haciendo algo mal.
aparte que amiga te llama tan tarde, y mas si sabe que estas de novio.. no no el esta haciendo alguna asi que ojo.

E
edel_6076590
28/8/07 a las 5:15

Tu qué crees?
Hola

Dice un viejo refran: "el que la hace una la hace mil"...no digo que te pongan los cuernos nuevamente pero el riesgo solo lo corres tu solita...de naturaleza son infieles tienes pruebas de su infidelidad no?...

No esperes grandes cambios donde solamente puede haber modificaciones...no permitas nunca que se te falte el respeto de esa manera, de cualquier malla sale un ratón...mucho ojo no pongas la "cabra a velar la lechuga? entiendes?...

L
limin_9422573
28/8/07 a las 15:21

Gracias
hola a todas las que habeis contestado
En el fondo creo que pienso lo que decis,pero tengo esperanza de no sea como yo creo.
Veo la esperanza en las cosas que dice,y me cuesta creer que me diga que kiere estar solo conmigo,verle tan cariñoso y atento y que por detras haga la "jugada",me cuesta pero desconfio.
Ya se que cada uno es un mundo,pero hay alguna clave para saber si puede estar siendo infiel?
gracias!

G
galo_8763065
30/8/07 a las 6:56
En respuesta a margie_5307418

Dejalo
yo he engañado y aunq he prometido no volverlo a hacer lo volvi a engañar... voy por la octava vez. talvez mi caso sea un poco exagerado porq soy muy joven y tengo ya dem tiempo con mi novio. las primeras veces crei q era po niña porq era super inmadura y no tomaba en serio lo de una relacion. trate de cambiar, pero hace un tipo un chico me llego... me volvi loca por el aun cuando yo no buscaba nada... solo paso... y aqui toy muerta por el otro, pero sigo con mi novio.
date a respetar y abandonalo.

Como?
date a respetar??? tu debes hacer eso.. ya lo has enganado 8 veces... deja a ese hombre y sigue con tu vida de locura... lo vas a lastimar si se entera y por ahi se va a enterar.. tampoco asi, tu debes tener un problema de autoestima

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram