El bebe lo hara volver??
Hola. Mi esposo se separo de mi hace mas de un ano. Tenemos un nene de 4 anos. Yo me quede viviendo en casa de sus papa y el se fue, solo iba a ver a su hijo. Yo hacia de todo para hacerlo volver, el como q me tenia pena y no me decia definitivamnete q todo habia terminado, a ver si me cansaba y me iba. El no me buscaba, pero un dia me busco yo pense q se iba a arreglar las cosas, pero se fue y no volvio a dormir a la casa. Me quede embarazada con esa vez, el esta muy mal por eso, cuando le dije volvio unas semanas pero se quedaba en casa de los papa abajo y no volvio a mi lado. Finalmente se ha vuelto a ir yo ya tengo 7 meses y el solo viene a ver a mi hijo y trata de q sea minetras yo trabajo. Piensan q despues q nasca el bebe, vuelva a mi lado?? Yo lo amo y pense q si me busco era por algo, pero parece q solo fue para irse mas aun. Algun consejo?? Pq me busco y no vuelve??Creo q solo espera a q nasca para pedirme el divorcio. De si hijo siempre esta pendiente pero conmigo no quiere estar solo me pregunta como estoy y eso. Creo q vive con otra
Ver también
Por eso
El me evade, por el embarazo, pero en el fondo yo se. Ademas su familia lo presionan y chantajean con mi embarazo. Me dice q hablaremos despues... Pero yo pienso q tal vez cuando vea el bebe, se arrepienta y vuelva, aunque no lo hace por el grande, pero tal vez el chiquitito le mueva el corazon. Yo pense q otro bebe lo iba a intenentar de nuevo. Mucha veces el trato de arreglar las cosas ahora se me hizo tarde y ya vino otra y le dio lo q yo no.
Que pena...
tu situación, pero realmente creo que no debes hacerte ilusiones porque no volverá...haste la idea que estas sola con tu bebe y el que viene en camino, concentrate en ellos y a él trata de olvidarlo porque no tiene ningun interes en volver a tu lado.
suerte!!!!
Yo creo
que es imposible sustituir amor con hijos.. definitivamente no es una forma de retener o hacer que un hombre vuelva, se que no lo buscaste pero ahora hayq ue sacar fuerzas y luchar por tus hijos, la relacion con tu ex como pareja ya esta perdida, lo mejor es que se lleven lo mejor posible, hacerte a la idea de que eso ya no puede ser y seguir tu vida al lado de tus hijos.. ellos siempre tendran a su padre.. eso si.. asegurate que el les de lo que les corresponde y no los desampare..
mucho animos y fuerzas
Sé fuerte y admítelo
Ese hombre no vale la pena, si dejan a los hijos ya no hay más que decir¡
Hola
Mejor mira hacia adelante. Tu problema esta muy claro, si quisiera volver ya lo hubiera hecho. Ademas de q te sirve q vuleva por el bebe. Creo q los dos se descuidarona, pq si sabian q estaban mal las cosas, se hubieran cuidado y tu mas q de seguro sabias q era tu dia. Ahora no lo puedes obligar a volver por el bebe. Apoyate en amigos y familiares y al menos parece q se ocupara de sus hijos. Mucha suerte
Hola, mary...
Los hijos no retienen al marido a tu lado.
El no te quiere, solo mira sus actitudes, más claro ni el agua.
No dudo que lo ames, prueba de eso es que estás con tu suegros, pero creo que es hora de que ahora veas por tí, valórate, mereces que alguien te ame.
Es mejor vivir sola, -que no lo estarás, tendrás 2 hijos- pero con una vida de calidad.
La decisión la tienes solamente tú.
Saludos y besos
Maurada.
Lo mas triste.....
sabes que es lo mas triste de todo esto?... que nosotras nos fijamos solo en el amor que sentimos por estos desgraciados intentando de todas manera recuperarlos perdonarlos amarlos y nos olvidamos de la parte mas importante nuestros hijos que en definitiva son los que mas sufren conviven con nuestra tristeza nuestros enojos nuestros nervios y pobrecitos absorben toda esta porqueria que ellos nos hacen vivir mas aun ese bebe que esta en tu vientre siente lo mismo que vos.
yo creo que a pesar del amor que sentimos deberiamos dejar de lado eso y comenzar a mirar el daño que sin quererlo le hacemos a nuestros bebes nada en el mundo es mas importante que un hijo mucho menos un hombre por mas que lo ames debe estar por debajo de tus hijos piensalo de esta manera por mas que te haya dejado tu tienes lo mejor de el que son sus hijos....que tengas suerte besos!
Yo estoy en tu misma situación...
Querida amiga yo te puedo entender ya que yo pase por lo mismo...con diez años de matrimonio y haber perdonado irresponsabilidades de todo tipo...una primera infidelidad...hace un año mi esposo me volvio a ser infiel...dejo a la amante embarazada..me puso como lo peor delante de ella y su familia llevaba a mis hijos a la casa de ella cuando segun el los llevaba a pasear...yo trate por todos los medios de arreglar las cosas con el...yo al igual que tu vivo con mis suegros...los dos me dan su apoyo y me ayudan en todo...pero la que mas me apoya es mi suegra...el no se fue de la casa...me decia que lo dejara en paz...cuando tenia ganas me buscaba para el sexo...y yo como lo amaba lo aceptaba...y lugo me decia cuidado queda embarazada porque eso no va a cambiar nada..mas bien la odiaria toda la vida..o me decia que yo lo provocaba..esto hace ya un año...el dolor que he pasado ha sido terrible..pero le pedi a Dios que me ayudara...hay que valorarce uno como mujer...el pretendia vivir conmigo pero andar con la otra...y en la calle nada que ver conmigo..yo me propuse terminar esta relación y aunque el se niega a darme el divorcio...porque dice que el no se va avolver a casar ni a ir a vivir con esa mujer...ya yo no lo quiero mas en mi vida...no pierdas tu dignidad,..saca adelante a tus hijos...ya que ellos son nuestro mayor tesoro, ignoralo...imaginate en mi caso que el vive en la misma casa...pero yo marque la pauta..con el mas ni a la esquina...ojala que todo te salga bien..si quieres escribeme un privado.
cuidate mucho
que Dios te bendiga a ti y a tus hijos..
animo la vida continua..
Gracias a todos
Sus consejos son muy utiles y me ayudan mucho para reflexionar. Pero es dificil, estoy pasando por un momento dificil, yo pense q era una crisis de matrimonio y q con el anuncio del embarazo ibamos a buscar ayuda, pero el no quiere. Bueno yo se pq, pero me cuesta aceptarlo. Saludos
Otra cosa
no puedo creer q la otra sea mas importante, cuando yo le dare otro hijo y soy su esposa. No puedo creer q todo se halla esfumado de la noche a la manana. Lo q siente por ella nunca lo sintio por mi, ni si quiera lo quiso intentar y todo para demostrale a ella q no volveria conmigo, estoy segura q fue por eso q solo estuvo unos dias cuado le dije del embarazo. El desde q se fue, ahora q lo analizo vive con ella. Por eso nunca mas lo quiso intentar.
Otra cosa
no puedo creer q la otra sea mas importante, cuando yo le dare otro hijo y soy su esposa. No puedo creer q todo se halla esfumado de la noche a la manana. Lo q siente por ella nunca lo sintio por mi, ni si quiera lo quiso intentar y todo para demostrale a ella q no volveria conmigo, estoy segura q fue por eso q solo estuvo unos dias cuado le dije del embarazo. El desde q se fue, ahora q lo analizo vive con ella. Por eso nunca mas lo quiso intentar.
Si
yo tengo un caso similar al tuyo y creo que con un hijo no lo vas a retener asi son los hombres solo les importa lo que ellos sienten y no les importa lo que tu sientes yo estoy embarazada y mi esposo a estado llamandole a su ex pero ami me dice que me quiere y trata de que estemos juntos pero yo no le creo y no se si divorciarme ojala que ami tambien me puedan dar un consejo de que hacer bueno mary buena suerte mi e-mail es mayrav2308@hotmail.com escribeme para platicar de esto bye'
Mari
el bebe NO lo hara volver.
Pero si te pones muy linda, y comienzas a valorarte mas a ti misma, si decides de una vez no mortificarte tanto con esta situacion y te muestras segura de ti e indiferente muy posiblemente logres llamar su atencion.
Pero la pregunta es ¡que tan dispuesta estas tu a aceptar poquitos de amor o cariño, vale la pena? No Mari, si el te busca que sea como debe ser sino es el quien no te merece, tu vales mucho mi chiquita.
Con perdón y la esperanza de equivocarme
Esta historia ya la hemos leído contada desde el punto de vista de la "amante" y el planteamiento (qué raro) coincide con el de ésa.
Y como dudo que esposa y amante entren a contar la misma historia (cuándo habéis encontrado que dos personas cuenten igual una historia a que fueron partícipes?)....me queda esta opción de decir que son la misma...
Sólo son conjeturas
Con perdón y la esperanza de equivocarme
Esta historia ya la hemos leído contada desde el punto de vista de la "amante" y el planteamiento (qué raro) coincide con el de ésa.
Y como dudo que esposa y amante entren a contar la misma historia (cuándo habéis encontrado que dos personas cuenten igual una historia a que fueron partícipes?)....me queda esta opción de decir que son la misma...
Sólo son conjeturas
Me gustaria
saber que ventaja hay de hacer lo que tu me dices. Hay historias iguales, me gustaria leerlas a ver si puedo aclarar mi vida un poco. Sinceramente, parece que conoces este foro, pero yo la primera vez que entre fue cuando escribi el post, bueno habia entado el dia anterior y leido algunas cosas y luego me anime a escribir mi historia. Estoy pasando por un momento muy tristes avece no se q hacer ni pensar, lo ultimo que me pasaria por la mente es hacerme pasar por la amante. Me he quedado asombradisima con tu argumneto. Solo busco ayuda y apoyo para salir adelante sin denigrame mas aun. Las palabras me ayudan a valorarme y no seguir esperando.
Jamas pense
que me pasaria esto, yo pense que este era un lugar civilizado y me encuentro con una guerra entre ustedes que no se ni a que se debe y terminan hasta diciendne q soy la amante de mi marido. Pero que lugar es este, yo creo que me equivoque. Hasta ahora me habian ayudado mucho, pero ahora estan haciendo un issue con mi problema sin sentido. Como si no tuviera suficiente con mis lios.
Pero con quien?
A que se debe, por algo sera. No entiendo quien es libelula o como sea??
Possip, se puede
Se puede meter lo que me salga que los mismísimos. Estamos, Libe?