Foro / Pareja

El hombre que miente una vez siempre lo hara..

Última respuesta: 18 de mayo de 2012 a las 18:18
O
olaya_6496169
18/5/12 a las 8:26

Nuevamente entro en este foro para compartir mis propias experiencias, en un tema tan de moda como es la Infidelidad, hay que convencernos que no hay seres perfectos aqui en la tierra, el problema es que idealizamos a la persona y eso es un grave error, invito a quien quiera compartir este tema a que me escriban con gusto respondere a todos los mensajes

Ver también

G
galder_8874999
18/5/12 a las 11:45

Es muy posible
Pero a diferencia de vosotras, el hombre puede engañar varias veces a su pareja y en cambio seguir amando a su esposa o novia. Dirás ¿Como es posible eso? Porque en general el hombre busca el momento sexual pero más allá de eso no quiere involucrarse sentimentalmente. Eso no quiere decir que sea correcto, pero es como piensan los hombres en general.

En cambio vosotras si os acostáis con otro que no sea vuestra pareja involucráis sentimientos y empezáis a dejar de amar a vuestro novio o esposo. Por eso la infidelidad femenina y masculina son diferentes, no en el hecho pero si en su pronóstico y posible solución, siendo ambas igual de destructivas, la vuestra es mucho peor de solucionar porque en general, acabáis enamoradas de vuestro amante.

A
an0N_805383499z
18/5/12 a las 18:18

Y tu,
despues de 7 años de tu experiencia, ¿que puedes aconsejar a las que estan pasando ahora por una infidelidad y no saben que hacer?.

El fiel lo es por principios, este con quien este se toma muy en serio el compromiso y tiene claro que jamas faltara al respeto a la persona que ama. El infiel lo es por lo contrario, siempre lo sera porque no se toma en serio el compromiso y justifica de mil maneras sus infidelidades...por descontado que no sabe de respeto.

No es un tema de moda, la infidelidad la hubo y la abra siempre, porque siempre habra personas asi.

No estoy de acuerdo en que sea un problema de idealizacion, aunque desde luego si eres de las que se engaña a si misma pensando que tu pareja jamas sera capaz de engañarte el palo sera aun mayor...esa posibilidad nunca hay que descartarla, incluso la de que tu tambien lo seas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir