Foro / Pareja

Mi novia está confundida

Última respuesta: 30 de noviembre de 2013 a las 13:58
T
tahiel_8720288
29/11/13 a las 14:46

Hace 1 mes conocí una chica por internet, luego de 1 semana le pedí si quería ser mi novia, todo fué muy rápido, sentía q la conocía de hace mucho tiempo, es muy parecida a mí y en general tenemos una muy buena relación y convivencia..

Ella viene saliendo de una relación de 8 años de la cual nació su hijo, su ex la dejo por otra.. ahora ella andaba alegre, contenta, despues de conocernos dejó de sufrir, nos proyectamos, y.. yo.. ..me enamoré

Hace una semana su ex la ha vuelto a buscar, la llama, la busca, ella dice q no quiere volver con él pero pienso q como está su hijo ella quizas quiera intentar recomponer su relación..

Hace algunos días me pidió tiempo para pensar y aclarar sus ideas, dice q me ama y q no quiere terminar conmigo.. todo el tiempo q hemos juntos compartido ha sido maravilloso..

Ayer hablé con ella por fono, le pregunté q cuando nos veríamos, ella me dijo q no sabía.. ante eso le dije q estubiera tranquila y q aclarara sus ideas pero q necesitaba verla y conversar con ella para yo tb aclarar las mías y ver q sucede..

Inicalmente quedamos de juntarnos el sábado pero por un tiempo muy corto le dije q mejor lo dejásemos para cuando tubiésemos + tiempo estubiesemos + tranquilos..

Luego de esa conversación me sentí muy mal, aunque siento q me quiere, q me ama me duele q tenga estas dudas.. se q para ella es difícil pero yo estoy en el medio y la incertidumbre me mata..

Despues de 1 hora le envié un mensaje por facebook diciendole que ante esta situación prefería alejarme y que era mejor q acabara nuestra relación

No la quiero llamar ni enviar mensajes, intento dejar de pensar en ella y seguir adelante con mi vida pero aún así siento mucho dolor y pena

En un momento ella me dijo que deseaba haberme conocido hace mucho tiempo, antes de su ex para estar juntos los dos, en otra me dijo que si ella no fuese madre todo sería más fácil.. creo q lo q la atormenta es darle un papa a su hijo y no el amor por su ex..

Agradeceré sus comentarios.. en lo personal creo q lo mejor para mí es seguir adelante y no esperar en la incertidumbre por mucho q la ame, por otro lado tb la entiendo un montón

Ver también

L
luisa_5955078
29/11/13 a las 17:54


Entendiendo que sí que os habéis visto... Creo que si sigues adentrado en esa historia vas a salir escaldado. 8 años es mucho tiempo, y un mes es todo lo contrario. Si tiene dudas, ojalá me equivoque, debe ser porque pesa más todo ese tiempo que vivió con su ex pareja, más aún teniendo un niño.
No has mencionado cuánto tiempo hace que lo dejó con él, pero entiendo que no es mucho. Como tú dices, quizá ella está pensando en que el hijo de ambos necesita la presencia de las dos figuras. Sinceramente, si de verdad quiere estar contigo, te buscará y restringirá a lo necesario la relación con su ex. Creo que has hecho lo correcto, no pongo en duda que tus sentimientos sean reales, pero piénsalo así: mejor que esto suceda ahora que dentro de un año, por ejemplo. Todos podemos dudar, porque todos somos humanos, pero todo tiene un límite, ¿no? Es (o era) tu relación, tú decides hasta qué punto aguantas la incertidumbre, y en qué momento te retiras...
Suerte

T
tahiel_8720288
29/11/13 a las 19:08

Si
Nos conocimos a la semana de contactarla por la web.. desde el primer momento todo fué especial, luego nos veíamos frecuentemente, nos llamabamos y nos hacíamos el tiempo para estar juntos algunos días de la semana y durante los días sábado y domingo..

No soy de relaciones ligeras, ella tampoco, sin embargo en esta ocasión todo sucedió muy rápido, de una forma muy fluída y casi como si esta fuese una relación de muchos años, con sentimientos de amor muy fuertes por ambos lados..

T
tahiel_8720288
29/11/13 a las 19:25
En respuesta a luisa_5955078


Entendiendo que sí que os habéis visto... Creo que si sigues adentrado en esa historia vas a salir escaldado. 8 años es mucho tiempo, y un mes es todo lo contrario. Si tiene dudas, ojalá me equivoque, debe ser porque pesa más todo ese tiempo que vivió con su ex pareja, más aún teniendo un niño.
No has mencionado cuánto tiempo hace que lo dejó con él, pero entiendo que no es mucho. Como tú dices, quizá ella está pensando en que el hijo de ambos necesita la presencia de las dos figuras. Sinceramente, si de verdad quiere estar contigo, te buscará y restringirá a lo necesario la relación con su ex. Creo que has hecho lo correcto, no pongo en duda que tus sentimientos sean reales, pero piénsalo así: mejor que esto suceda ahora que dentro de un año, por ejemplo. Todos podemos dudar, porque todos somos humanos, pero todo tiene un límite, ¿no? Es (o era) tu relación, tú decides hasta qué punto aguantas la incertidumbre, y en qué momento te retiras...
Suerte

Vale
nos veíamos frecuentemente, su ex la dejó unos 2 meses antes de conocernos

gracias por tus palabras ^^

T
tahiel_8720288
30/11/13 a las 13:58

Facebook
bueno, creo q ya complete el círculo..

la he borrado del facebook, saqué las fotos q me la recordaban, los comentarios de amor q me hizo y tb cambié el estado de mi relación a soltero

ahora.. a seguir adelante con mi vida, espero q esta vez sin enredos ni confusiones de por medio ^^

gracias a todos por los consejos q me ayudaron a aclarar mis ideas y un abrazo virtual a todos los q se encuentren en situación parecida

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir