No deberías ni leernos.
Me explico... nosotros podeis aconsejarte, pero recuerda que con quien tienes que llegar a un acuerdo es con tu chica. Tal evz ella piense que todo esto es algo "egoista" por tu parte y le jode, porque estáis planteandoos cosas "por si algo no va bien" y no es un tema agradable. Pero es que realmente tenéis que tratarlo, antes de convivir, antes de casaros, tenéis que intentar tener todo bien claro y todo atado.
Ella no puede decir "me niego" e irse. Deberíais de hablar y de que ella, con calma y en frio, te dé sus motivos, y tu des los tuyos. El problema cual es? el dinero? la desconfianza? el miedo? eso te lo tiene que decir ella, y tu a ella, pero hablándolo con calma.
Nosotros te daremos nuestras opiniones y serán muy diferentes, yo por ejemplo soy de unir todo el dinero y tirar adelante pase lo que pase, y otra gente será de separación, pero ninguno de nosotros estamos metidos en la relación.
Creo que lo mejor va a ser que lo habléis con calma y argumentos... en todas las parejas al final siempre tienen que ceder un poco ambas partes. Piensa que la parte positiva es que es muy probable que no tengáis que llegar a ningún tipo de separación.