Foro / Pareja

Mi novia bisexual

Última respuesta: 25 de septiembre de 2015 a las 18:48
Z
zihan_9091716
25/9/15 a las 8:33

hola, soy varon, y busco ayuda con un pequeño problema que me acongoja, mi novia y yo hemos tenido ptoblemas ultimamente, pero estamos mas o menos bien en este momento, sin embargo ya no me habla como antes, nueDstra relacion es a distancia... ella es bisexual y yo he respetado eso siempre, le hice un fb y le consegui contactos de chicas para que explorar esa parte que no conoce de ella, y la verdad lo hago por que la amo, mas alla de que me deje participar o no, sin embargo en este momento me siento mal por que habla mucho con chavas y me platica algunas cosas sin entrar en detalles, y me siento mal no se por que, crei que para mi seria exitante el solo saber que habla con una chica, pero aveces no me presta atencion por hablar con la chica que le gusta, ella no busca nada serio al igual que la otra persona,pero me siento mal que ya no me llame como antes y no se que hacer,no se con quien habalr pues es su secreto y no quiero privarla de explorar ese lado suyo, es importante para ella, pero no puedo evitar sentieme celoso, no se que hacer, y me siento egoista al pensar, un dia haremos un trio, y aguantarme solo por eso, yo quiero aceptar las cosas como son, pero me siento celoso, aunque ella me cuenta lo que sucede, y me ama, estoy seguro de ello, pero, ¿esta mal que me ponga celoso, o le diga que ya no quiero que hable con otras mujeres? quiero dejarla pero, sin que me haga a un lado a mi, inclusive empeze a fumar de nuevo, no se que hacer, no se que decirle, solo quiero seguir siendo el mas importante en su vida y que me llame como antes

Ver también

Y
yave_9539816
25/9/15 a las 14:35

Ella no es bisexual, ella es lesviana
Te ignora por otras mujeres y dices que te ama. Creo que no has maduro, por tu bien distraete tambien no te hagas daño con una persona extraña indefinida que no te valora o ni ella sabe lo que quiere buscate una chica linda y muy femenina que deje a los demas solo por platicar con tigo porq si de verda te amara y le interesaras no haria eso por otras personas aprende aceptar las realidades de la vida y a valorarte ten orgullo sino cualquier mujer te va ser miiierdaa en la vida por falta de valor y autoestima. Busca quien te ame a ti .

Z
zihan_9091716
25/9/15 a las 18:48

Sinceramente
no me importa hacer un trio,enbrealidad ella aveces lo plantea pero, le digo que no, en ese momento puede que la lastime, pero si me gustaria que explorara esa parte por que no, y que disfrute un poco ahorira, pero siempre y cuando este conmigo y realmente me ame, hoy hablamos y ya me habla mucho mas es muy linda conmigo, y estoy feliz porells, pero entonces realmente creen que me pone el cuerno?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir