Foro / Pareja

Mi novia a sido infiel antes

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las 22:32
J
jens_6042888
14/8/11 a las 1:45

Hola me dirijo a ustedes porque etoy en verdad muy dudoso! aserca de que? pss yo tengo mi novia actual ya vamos a tener 4 meses de novios! peeroo antes de ser novios fuimos muy amigos y un dia me dijo que fue infiel!:S a pesar de esto yo me lanse con ella y hasta ahora todo bien! ella siempre a tenido sus amigos y ps todos me caen normal pero hay unoo que no me cae tan bn que digamos! porque? porque se juega muy de manos con ella y cuando digo de manos es sique hacerle consquillas tocarla por el cuello y ella le corresponde y aveces ella como jugando se le pone bien serca de su cara como tentandolo a besarla!:@ a lo que quiero llegar es si mi novia puede serme infiel con ese chico? xq nose que me pasa que aveces me imagino a mi novia besandose con ese chico y aunque me duele lo imagino una y otra vez que significa esto? que alguien me diga! no puedo ni ver una pelicula donde sean infieles sin ponerme mal! ayudenme por favor! gracias de antemano!

Ver también

J
jens_6042888
14/8/11 a las 2:10

Es que!..
en la relacion anterior en la que ella fue infiel! el ex la trataba mal todo era pelea y pelea ella me decia todo pues en ese entonces eramos bien amigos! y cuando me lo dijo se sintio mal xq cuando me lo dijo fue como a un mes antes de hacernos novios oficiales! aveces pienso que fue infiel x lo mal que la trataba el otro! pero hago lo imposible y mas para no tratarla mal y hacerla feliz! y amigas asi si tengo pero casi no las veo x respeto a ella1

A
an0N_805383499z
14/8/11 a las 19:08
En respuesta a jens_6042888

Es que!..
en la relacion anterior en la que ella fue infiel! el ex la trataba mal todo era pelea y pelea ella me decia todo pues en ese entonces eramos bien amigos! y cuando me lo dijo se sintio mal xq cuando me lo dijo fue como a un mes antes de hacernos novios oficiales! aveces pienso que fue infiel x lo mal que la trataba el otro! pero hago lo imposible y mas para no tratarla mal y hacerla feliz! y amigas asi si tengo pero casi no las veo x respeto a ella1

A ver si lo entiendo,
¿justificas que tu novia haya sido infiel a su anterior pareja por que el la maltrataba?. Es decir,segun tu ¿es justificable la infidelidad en segun que casos?. Si es eso es asi entiendo que estes desconfiado...quizas temas que te sea infiel si ella tiene una justificacion. A lo mejor no porque la maltrates, pero si puede ser cualquier otra que tu ni compartas...pero es la suya.

Yo creo que estas desconfiado porque sabes como es. El que es infiel lo es por principios, y jamas deja de serlo a menos que estos no cambien. Lo ha sido al otro chico y temes que te lo sea a ti, y en esas tu no vives. No hay nada que tu puedas hacer para que no lo sea...no eres perfecto, en algo fallaras, y esa sera la razon que le valga para cometer la traicion...o simplemente, porque le apetece.

Si la relacion no va bien, la dejas, no vienen a cuento que te busques a otro-a para divertirte mientras pasa. Si ves que ella no es una persona respetuosa, planteate seriamente continuar una relacion con ella, porque ya sabes lo que te espera.

A
an0N_703495799z
17/8/11 a las 19:16

La confianza
Si no tienes confianza en ti y en tu pareja es mejor que no continues en una relacion. Las relaciones se basan en la confianza pero sobre todo en la seguridad de uno mismo, Habla con ella y de acuerdo a su respuesta valora que es lo que tienes que hacer.

D
danay_6924496
25/8/11 a las 22:32

Aclaracion
si antes de salir con Tu novia de ahora ella tenia sus amiguetes para lo que sea eso a ti ni fu ni fa vamos que no es asunto tuyo su pasado y mas llevando 4 meses en su vida ni haberla conocido toda la vida da a uno derecho a nada eso siempre lo tienes que tener muy claro.
no dices tu edad??..me imagino que sereis jovenes y bien os toca jugar pero si la actitud de ella con ese amigo no te gusta comentaselo que te sientes incomodo cuando juegan de esa manera aunque tambien te digo otra cosa ¿por que no intentas tu tambien a jugar de esa manera con alguna amiga del grupo tambien?,intentalo juega az lo mismo !!!haber que ocurre!!! intentalo y pasatelo bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir