Foro / Pareja

Mi mujer fue infiel. para salvar lo nuestro me propone que haga lo mismo

Última respuesta: 24 de septiembre de 2011 a las 23:23
M
matvii_7005192
24/7/11 a las 13:57

Descubrí que mi mujer me fue infiel. Mi intención era divorciarme, pero ella me suplica llorando que no lo haga porque me quiere mucho. Ha llegado incluso a proponerme que le aplique la Ley del Talión (ojo por ojo), y aunque creo que eso no solucionará la horrible sensación que tengo, me lo estoy planteando. No se si seré capaz de hacerlo, pero si estáis interesadas, contactar conmigo. Soy un chico de 36 años, vivio en Córdoba, atractivo y de posición económica acomodada. Abstenerse mayores de 40 años.

Ver también

S
sami_9595864
19/9/11 a las 13:31

Hola
estoy de acuerdo con la anterior contestacion que vea como estas con la otra y sienta lo duro que es que te engañen. Quizas sea la unica forma de que no te lo vuelva a hacer.

L
loutfi_9386961
20/9/11 a las 9:55

Chamullo
Lo tuyo es verso. Y si tu mujer te quisiera no te permitiria que le fueras infiel. Pero si es cierto yo que vos le pido un trio.

O
omaima_8138061
22/9/11 a las 20:24

Vaya solución!!!
aver, si ella t es infiel y tú tienes claro dejarla tanto como para divorciarte no entiendo como no solo no acabas dejandola sino que pretendes serle infiel por compensar su error!!
aver , yo mas que eso, hablaría con ella y preguntaría que es lo que falla como para que tenga que serte infiel.igual hay algun aspecto que falla por culpa de la rutina que provoque que ella te sea infiel.siendo eso , hagas lo que hagas lo unico que soluciona es el cargo de conciencia d ella, porque el problema pirncipal que es que te sea infiel o pueda serlo no se soluciona.
piensalo

E
emilce_5717352
24/9/11 a las 23:23

No solucionara nada
que te folles a otra no solucionara nada, tienes que hablar con ella,ver que sucedio y si se puede arreglar luego tendras que pedirle que ella sacrifique algo suyo por ti para que desmuestre si de verdad te quiere

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir