Foro / Pareja

Mi mejor amigo me ha pedido que lo hagamos

Última respuesta: 7 de septiembre de 2012 a las 20:54
G
guohui_6311748
6/9/12 a las 9:08

el otrodia estaba por primera vez en casa de mi mejor amigo dessde 2 años. la verddad eske me aburria y como no tenia nada que hacer baje la persiana para poder contemplar las estrellas de su habitacion y como el estaba bon la black berryy ami me molestaba yntente quitersela y acabamos muy juntitos y como nadie se echo parqa tras nos quedamos asi el resto del tiemp... Al dia siguiente yo tenia un examen de recuperacion y el me llamo justo antes de entrar y me dijo ke si queria podia pasarme despues del examen por su casa. y como me lo habia pasado tan bien el dia anterior decidiir estubimos hablando y eso cuando volvi a bajar la persiana y luego le quite la bb i empece a escribir pero como el no keria ke escribiera alguna tonteria se aceeeercopara cogerla y yo la eche a un lado ( la bb, black berry) pero el siguio e intento besarme pero yo me ladee entonces el se levanto y se fe acia el ordenadorpero mas tarde despues de pensarmelo nos besamosfue precioso ninguno de los chicos con los que he estado fue igual.. pero lo que me sorprendio fue que me lo pidio tan cloro ese mismo dia que lo hicieramos pero bueno yo me fui con la escusa de que me lo tenia que pensar... Y esque ami me da la impresion de que eso es lo unico que quiere que lo hagaamos ( ademas hubo un tiempo en el ke yo staba por el y me corto el rollo y dejamos de hablarnos 3 meses por cosas ke habian suucedido alrededor de ese rollo) y bueno esque no se que hacer si aceptar o no, la verdad esque quiero pero al pensar en mi y en el desnudos me corto aunke es veerdad que aura yo me cambio de tuto y no nos bamos a ver mucho como antes... pero no se que creeis vosotros que deberia hacer? aa casi se me olvida yo le pregunte si seriamos algo o yo ke se o cuando saliesemos de su habitacion hariamos que nada hubiera ocurrido..y el me dijo que de momento solo hariamos que no hay nada mas que una buena amistad entre nosotros que eso quedase entre nosotros y eske no less puedo preguntar amis amigos ke acer xk son muy bocazas y x eso os pregunto a vosotros por favor ayudadme que no se que hacer la proxima vezz que nos veamos!!! ayuda!!! hacerlo o no??

Ver también

G
guohui_6311748
6/9/12 a las 9:15

Se me olvida
yo tengo 14 y el 15 y es mi mejor amigo desde 2 a y nose...

N
nit_5442296
6/9/12 a las 15:48

No lo hagas!!
Obviamente son muy pequeños los dos!! seguramente el solo quiere experiementar y tu eres la que tiene a la mano, no lo hagas solo por curiosidad, tener relaciones es algo muy importarte en la vida de una mujer, recuerda que es algo que puede tener consecuencias, como un embarazo no deseado y sobre todo que debe ser cuando realmente estes segura de la pareja que sea por amor y plenamente segura que lo quieres hacer, no te precipites y dile que no te interesa ese tipo de cosas y mas si te esta diciendo que solo como amigos, solo es un niño en la edad con las hormonas alocadas que se busque otra con quien jugar,!! ponte lista amiga no te dejes llevar recuerda siempre esto , aunque la sangre se caliente, la cabeza debe ser fria. ok.

G
guohui_6311748
7/9/12 a las 20:54

Gracias
pero muchas gracias chicas pero tengo otra pregunta aber y si el se moskeara i pensara ke no kiero nk yo ke se moska le haya entrado debo romper esa amistad tan buena de dos años???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest