Foro / Pareja

El notará q soy virgen cuando lo hagamos?

Última respuesta: 12 de octubre de 2007 a las 6:44
A
an0N_830717799z
28/9/07 a las 2:48

TENGO 19 AÑOS Y SOY VIRGEN. ESOTY AGUSTO TAL Y COMO SOY, PERO AVECES ME SIENTO MAL PORQ TEMO Q EL CHICO REACCIONE MAL SI LE CUENTO Q SOY VIRGEN, AUNQ LA VERDAD Q EN ESE CASO LE MANDARIA A LA MIERDA. PERO BUENO... EL CASO ES QUIERO SABER SI CUANDO LO VALLA A ACER CON EL, SI ACTUO COMO SI NO LO FUERA Y NO SE LO DIGO, EL SE DARA CUENTA CUANDO LO AGAMOS? GRACIAS, MUCHOS BESOS!!!

Ver también

A
an0N_937646699z
28/9/07 a las 11:14

Olaaa
ola wapa mira yo te voy a ser muy sincera a los chicos la mayoria les gusta desvigar a las xikitas, yo pienso k deberias decirselo yo tmb cuando era virgen no sabia k hacer y se lo dje a los casi 3 meses me desvirgo y como sabia k era la 1 vez pos fue mu lento con cuidado porke si no le dices nada entrara a atacar sabes no?? k ira a saco y te va doler muxo yo con el xico k me desvirgo sigo y llevo casi 2 años asi k no te arrepentiras si de verdad lo kieres diselo vale un saludo wapa y suerte

P
puy_5175988
28/9/07 a las 19:12

Hola!
a ver mira...yo teng 18 años y lo hice hace un par d semanas y no le dije k eran virgen, es mas, no sabe k m desvirgó y tmp m lo preguntó.
no me ha dixo nada sobre eso, asi que no sé si lo notó o no...yo dejé k casi todo lo hiciera él y no tuve ningun problema...me dejé llevar por el momento y punto...sin pensar si lo notaría o no y eso k él m saca unos cuantos años xo weno...lo importante es k disfrutes d ese momento y no pienses si lo notará ni nada d eso porque sino estropearas tu momento...

suerte!Besos!

M
maia_9787562
28/9/07 a las 19:26

Pues...
A mi me lo noto en los nervios y en la inexperiencia pero si estas tranquila no creo que pase nada

S
sfia_8307176
4/10/07 a las 2:40
En respuesta a puy_5175988

Hola!
a ver mira...yo teng 18 años y lo hice hace un par d semanas y no le dije k eran virgen, es mas, no sabe k m desvirgó y tmp m lo preguntó.
no me ha dixo nada sobre eso, asi que no sé si lo notó o no...yo dejé k casi todo lo hiciera él y no tuve ningun problema...me dejé llevar por el momento y punto...sin pensar si lo notaría o no y eso k él m saca unos cuantos años xo weno...lo importante es k disfrutes d ese momento y no pienses si lo notará ni nada d eso porque sino estropearas tu momento...

suerte!Besos!

Ola!!!
pienso acer lo mismo q tu, pero quiero savber si te dolio o sangrastes mucho??

N
nabi_7075185
4/10/07 a las 17:26

Es bueno que sepa que eres virgen
A MUCHOS HOMBRES NOS GUSTA SABER QUE LA CHICA CON QUIEN LO VAMOS A SER SEA VIRGEN NOS EXITA MAS Y DA MAS CONFIANZA CON RESPECTO A QUE NO SE TE VIENE A LA MENTE COMO LO HIZO CON OTRO ME ENTIENDES NO... Y SI DISELO PARA QUE TE LO HAGA DESPACIO PARA QUE NO TE DUELA MUCHO, Y CON RESPECTO A SI SANGRAS MUCHO. NO TODAS LAS MUJERES SANGRAN Y OTRAS SI SANGRAN MUCHO PERO ESO NO LE IMPORTARA A EL ESTARA LO SUFICIENTEMENTE EXITADO...OK

E
elvina_7454896
10/10/07 a las 20:08

Depende
si esta nerviosa se dara cuenta, si no quiere entrar tambien se dara cuenta, en fin lo mejor es que se lo diga, no veo cual es la cuestion de ocultar si eres virgen o no, no veo el problema al fin y al cabo es tu cuerpo y es tu decision y tu eres quien decide cuando es el tiempo ideal para pederla, aunque tuviera 40, no tendria porque sentir verguenza, yo tengo 21 y soy virgen y no me averguenzo de nada al fin y al cabo descubrir que es desicion unica y exclusivamente mia.

A
ambar_7490368
11/10/07 a las 3:50

¿para qué ocultarlo?
Me parece que deberías decirle que eres virgen, primero porque si sangras, o estás nerviosa o por el hecho de que no tienes experiencia lo va a saber. Y segundo sería muy bueno que el sepa que es el primero, así te tratará con cuidado e irán de a poco. La primera vez no es como las otras veces, es bueno que te penetre con cuidado al principio, y sepa contenerte si estás algo nerviosa.
Además no le veo nada de malo al hecho de "ser virgen", mi pareja fué el primero y lo supo desde el comienzo y no hubo ningún drama por eso. Al contrario fue inolvidable mi primera vez...

Mucha suerte! Ahh y cuidate no te olvides del condón!

L
leilei_6441091
12/10/07 a las 6:44

No te preocupes y cuentale
es mejor de ese modo el sera mas delicado para nosotros no es nada malo que las mujeres sean virgenes por el contrario es todo un honor, que una chica confie en nosotros, cuentale es estara muy feliz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest