Foro / Pareja

Mi esposo quiere que hagamos un trio

Última respuesta: 18 de noviembre de 2013 a las 12:53
Z
zhe_8046388
9/7/09 a las 23:37

hace unos dias atras el me comento que queria hacer el amor conmigo y con otra chica, la idea no me molesta pero que pasara despues, sera buena idea meter otra persona en nuestra intimidad?
y si a mi me queda gustando estar con mujeres.

Ver también

L
laima_6492770
12/7/09 a las 14:13

...si tu lo quieres hacer..hazlo
HOla Lunardiente, ...dices que no temolesta la diea...y yo que he tenido la oportunidad de hacer trios, te diré que son una experiencia muy buena, si lo haces con la persona adecuada, ahora bien, hazlo porque a ti te apetezca como fantasía y no por complacerle a el,

Por otro lado...no olvides que se trata de sexo...no se trata de amor por lo que los limites los pones tu y mas bien puede llegar a fortalecer tu relacion de pareja.

besos

isa

R
rawda_890207
29/10/09 a las 19:54

Es rico
eso no te lo puedo negar pero se corren riesgo q te guste a ti o a tu esposo la otra persona yo lo hice pero con un hombre no tienes idea lo rico q es sentir dos personas recorrer tu piel y te confieso q no se quien de los dos me gustaba mas si mi ex esposo o su amigo pero realmente el amigo lo hacia espectacular y a el tambien le gusto tanto q ellos quieren repetir aunq ya no estoy con mi ex

R
raed_5289322
18/11/13 a las 12:53

Hola.
Bueno si quieres lo comentamos mas en profundidad. Un besazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir