Foro / Pareja

Mi esposo quiere que hagamos un trio con otro hombre

Última respuesta: 20 de enero de 2020 a las 16:38
I
irenio_6332098
10/5/13 a las 17:00

Hola, mi pareja desde hace un tiempo me ha dicho que quiere que hagamos un trio con otro hombre, hasta hace unos días le dije que si hasta pusimos un anuncio por internet y apareció un candidato, pero creo que ahora me estoy arrepintiendo tengo miedo de que mas adelante el empiece a juzgarme y a tratarme de ... o algo asi, estoy indecisa, ya le comente y me dice que le de bien las razones que lo que yo pienso que eso no va a hacer asi que es diferente que es una fantasía y que no va a pasar eso. y la verdad no se que hacer no sé si esto este bien hacer un trio, por favor necesito consejos.

Ver también

La respuesta más útil

F
farzad_5768112
10/5/13 a las 18:43

Mi esposo quiere que hagamos un trio con otro hombre
hola, sol, mi consejo es que lo hagas sin ningun tipo de remordimiento, nosotros lo hemos hecho y ha enriquecido nuestra relacion sexual,
lo unico que teneis que tener claro son vuestros sentimientos, lo demas solo es sexo , morbo y placer, pero todo ello administrado de forma sana es bueno,
adelante, si el te lo ha propuesto, y a ti te da morbo y te excita la idea, no pienses en cómo te pueda judgar en el futuro,
si quieres contactar conmigo y charlar del tema dejame un mensaje privado en mi perfil,
un beso,

F
farzad_5768112
10/5/13 a las 18:43
Mejor respuesta

Mi esposo quiere que hagamos un trio con otro hombre
hola, sol, mi consejo es que lo hagas sin ningun tipo de remordimiento, nosotros lo hemos hecho y ha enriquecido nuestra relacion sexual,
lo unico que teneis que tener claro son vuestros sentimientos, lo demas solo es sexo , morbo y placer, pero todo ello administrado de forma sana es bueno,
adelante, si el te lo ha propuesto, y a ti te da morbo y te excita la idea, no pienses en cómo te pueda judgar en el futuro,
si quieres contactar conmigo y charlar del tema dejame un mensaje privado en mi perfil,
un beso,

N
nayet_19249974
19/1/20 a las 13:25
En respuesta a farzad_5768112

Mi esposo quiere que hagamos un trio con otro hombre
hola, sol, mi consejo es que lo hagas sin ningun tipo de remordimiento, nosotros lo hemos hecho y ha enriquecido nuestra relacion sexual,
lo unico que teneis que tener claro son vuestros sentimientos, lo demas solo es sexo , morbo y placer, pero todo ello administrado de forma sana es bueno,
adelante, si el te lo ha propuesto, y a ti te da morbo y te excita la idea, no pienses en cómo te pueda judgar en el futuro,
si quieres contactar conmigo y charlar del tema dejame un mensaje privado en mi perfil,
un beso,

Hola farzad, soy Camilo. Mira en mi caso soy soy el que tiene la fantasía de ver (y participar) mientras otro hombre tiene sexo con mi esposa. Durante el sexo y luego en charlas lo platicamos y ella me dijo que yo le desperté el deseo de que otro hombre la penetre, pero que no quiere que yo esté ahí. Queria mi permiso para tener sexo con otro y avisarme cuando lo haga. Yo no accedí porque le expliqué que mi fantasía es ser parte de la experiencia y que sentía que saber que está teniendo sexo con otro no solo no me gustaba sino que me haría volverme loco.

Por el momento dejamos el asunto ahí, pero yo sigo fantaseando con un trío, tengo una idea permanente de verla penetrada por otro, doble penetración, etc... 

Podrías compartirme tu experiencia sobre lo que tu pareja y tú han pasado para tener un trío y qué cosas han cambiado luego de hacerlo? Quizás tuviste preguntas, objeciones o deseos parecidos de este tu pareja que los que me dice la mia. 

Gracias

P
pagesitofeliz
19/1/20 a las 14:23

Yo, eso de los trios no lo veo muy clarinete y no es recisamente por lo que le pueda gustar mas o menos a mi compañera como se lo haga el otro, con solo imaginarme al despertar y darme cuenta que ya no soy virgen , mi compañera se la ha pirado con el otro y encima me ha dejado una marcada huella en mi culo, mi dignidad por los suelos y además  me ha gustado y me da que no me importaría me lo volviera ha hacer.
A ver,  cómo se lo explico a mi ex Margarita mi cabra favorita.
Anda que no?.

P
pabla_19248724
19/1/20 a las 16:05
En respuesta a irenio_6332098

Hola, mi pareja desde hace un tiempo me ha dicho que quiere que hagamos un trio con otro hombre, hasta hace unos días le dije que si hasta pusimos un anuncio por internet y apareció un candidato, pero creo que ahora me estoy arrepintiendo tengo miedo de que mas adelante el empiece a juzgarme y a tratarme de ... o algo asi, estoy indecisa, ya le comente y me dice que le de bien las razones que lo que yo pienso que eso no va a hacer asi que es diferente que es una fantasía y que no va a pasar eso. y la verdad no se que hacer no sé si esto este bien hacer un trio, por favor necesito consejos.

No tiene ningún derecho a juzgarte ya que la idea salió de él y no de ti.

Disfruta a tope él lo quiere así, personalmente pienso que este tipo de hombres son unos narcisistas que quieren exhibir su (trofeo).

Si de verdad te quisiera no te propondría algo así, pero ya que quiere, aprovéchalo.

P
pagesitofeliz
20/1/20 a las 16:38

Una cosa es que un hombre quiera a la mujer para su uso y disfrute a más de ser “su” mujer en exclusiva, también  los hay que aún con eso no les es suficiente, ya que necesitan presumir de mujer y hacer notar a los demás según el le es wapa, deseable y complaciente algo muy común en hombres muy superficiales y fanaticos a la vez que idolatran a un Dios, un famoso, sea cantante o actor y si el físico cumple con los cánones de belleza y la constitución física establecidos por la sociedad más es su idolatría al sujeto en cuestión.
En fin, muy posiblemente sea un inquisidor de mis peculiares preferencias personales, pero una cosa tengo muy seguro y es que precisamente mi companyera no le es, ni le ha sido nunca preciso ser la más Wapa la más atractiva y mucho menos complaciente para vivir y compartir su compañia conmigo, como jamás me he sentido atrapado de la admiración de ningúna mujer y menos de un hombre por muy  famoso que sea por el solo hecho de tener una virtud o mérito  de haber conseguido algo espacial o especial  en diferencia a los demás.
Anda que no?.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook