En respuesta a farzad_5768112
Mi esposo quiere que hagamos un trio con otro hombre
hola, sol, mi consejo es que lo hagas sin ningun tipo de remordimiento, nosotros lo hemos hecho y ha enriquecido nuestra relacion sexual,
lo unico que teneis que tener claro son vuestros sentimientos, lo demas solo es sexo , morbo y placer, pero todo ello administrado de forma sana es bueno,
adelante, si el te lo ha propuesto, y a ti te da morbo y te excita la idea, no pienses en cómo te pueda judgar en el futuro,
si quieres contactar conmigo y charlar del tema dejame un mensaje privado en mi perfil,
un beso,
Hola farzad, soy Camilo. Mira en mi caso soy soy el que tiene la fantasía de ver (y participar) mientras otro hombre tiene sexo con mi esposa. Durante el sexo y luego en charlas lo platicamos y ella me dijo que yo le desperté el deseo de que otro hombre la penetre, pero que no quiere que yo esté ahí. Queria mi permiso para tener sexo con otro y avisarme cuando lo haga. Yo no accedí porque le expliqué que mi fantasía es ser parte de la experiencia y que sentía que saber que está teniendo sexo con otro no solo no me gustaba sino que me haría volverme loco.
Por el momento dejamos el asunto ahí, pero yo sigo fantaseando con un trío, tengo una idea permanente de verla penetrada por otro, doble penetración, etc...
Podrías compartirme tu experiencia sobre lo que tu pareja y tú han pasado para tener un trío y qué cosas han cambiado luego de hacerlo? Quizás tuviste preguntas, objeciones o deseos parecidos de este tu pareja que los que me dice la mia.
Gracias