Hola, no se muy bien por donde empezar...
Desde hace unos años, vivo en otra ciudad por motivos de estudios. Aquí conocí entre otra gente, a mi mejor amigo.
Desde el principio conectamos muy bien, y pasamos mucho tiempo juntos convirtiéndonos rápidamente en un gran apoyo el uno para el otro. Ambos sentíamos que estando juntos, podíamos ser nosotros mismos y nos sentíamos muy relajados.
Los dos teníamos pareja, y nos veíamos como si fuésemos hermanos pero poco a poco ese sentimiento fue cambiando y pasamos a ser más cariñosos el uno con el otro, pero siempre respetando la tensión sexual. Yo no estaba muy segura de si de verdad comenzaba a verle de otra manera o de como me podía ver él a mi así que nunca llegamos a hablar nada.
Con el tiempo, cada vez fuimos a más hasta que finalmente, nos liamos. La primara vez, nos lo tomamos a broma, como que había sido un error. Pero repetimos y volvimos a repetir hasta que finalmente yo creo que hemos empezado a sentir algo importante d verdad. Hemos hablado el tema varias veces y ambos coincidimos en que formar una pareja estable no es un buen camino pues dentro de poco ambos abandonaremos la ciudad, y además sobretodo él, lo pasó muy mal con su anterior pareja y no se siente seguro para empezar una nueva relación.
Mientras tanto, decidimos seguir siendo amigos y dejar de vernos de una manera más íntima. Los dos hemos encontrado otra persona con la que pasar el tiempo aunque nos hemos reconocido mutuamente que no nos aportan tanto como nos aportábamos nosotros.
Yo le echo de menos y son muchas las veces que siento que me gustaría estar con él como algo más que amigos, pero no se si es porque valoramos mucho nuestra amistad o porque somos unos cobardes que no nos decidimos a dar el paso.
¿Qué creéis que deberíamos hacer?