Hola, aqui les dejos mis sospechas: ultimamente he notado a mi mejor amigo algo raro, desde que nos conocimos siempre le ha gustado que le cuente de mis experiencias con chicos y en ocaciones me señala a chicos diciendome que estan guapos, nose si lo haga por que le gusten o por que solo quiere enseñarmelos y que me emocione...
A veces cuando hablo con el sobre temas sexuales, chicos, intimidades, etc... es tan acertivo con estos temas que siento como si estuviera charlando con una chica.
En los ultimos dias le he incinuado si no le gusta un chico que "se no hace guapo" a los dos, le hago bromitas al respecto y le planteo fantasias entre ellos dos y no parece enojarse ni negarse a que le guste, solo se sonrrie soltando una pequeña risa y me sigue el juego.
La verdad el no actua de manera afeminada y siempre me ha dicho que le gustan las chicas aunque, para sus 21 años nunca ha tenido novia y apesar de que no es feo tiene muy mala suerte para conquistar chicas.
El tiene muy pocos amigos hombres y siento que se lleva mejor con mujeres para hacer amistades.
Porfa denme consejos yo lo quiero como sea y me gustaria ayudarlo en todo lo que pueda, si es gay en ayudarlo a aceptarse como es.