Foro / Pareja

Mi historia.... espero que me den sus consejos

Última respuesta: 26 de septiembre de 2010 a las 5:42
M
maiia_6470369
13/8/10 a las 14:34

Resulta, que hace muchos años distingui a un chiko, cuando nos veiamos, solo nos saludabamos, y en una oportunidad bailamos en una feria donde vivo...el caso es que los años pasaron..un dia me lo volvi a encontrar, y me di cuenta que ya tenia hijos. total yo tambien tengo una niña..y siguio pasando el tiempo..cuando un dia a el se le presento una situacion muy triste. yo junto a unos vecinos,,fuimos a acompañarlo en ese momento..cuando fui hacerkarmele...lo salude de beso,pero no falto la mirada..a pesar de que estabamos en un momento muy triste, cuando me fui del lugar me despedi de mano con el..pero no se que me paso, pues mi mano commo que no queria soltar la suya...el me la solto,,y como que yo reaccione...despues siguio pasando el tiempo..yo me cambie de casa y 1 cuadra mas arriba me di cuenta que el estaba viviendo hay con sus hijos...cuando pasaba no faltaba las miradas..pero son miradas que como que no te dejan respirar,,son muy fijas..el me decia hola pero en susurro..yo leia sus labios...tenia que mirarlo cuando nos encontrabamos por casualidad..despues de todo esto,, un dia me di cuenta que el tenia una nueva pareja..solo lo mire y el ami tambien,se da la casualidad que se presento un momento en el que yo iva saliendo de mi kasa, con mi pareja y mi niña,,cuando el precisamente iva pasando por el frente de mi casa con su nueva pareja y sus hijos..yo no sabia si adelantarme o atrasarme en el camino..pero muy pokaS veces dejaba de mirarlo,,y cuando lo miraba pues el ami tambien..mas que todo se trata de las miradas esta historia,,han habido ocasiones donde nos encontramos pero la mirada no puede faltar,,y cuando estoy con mi pareja no todas las veces lomiro..llego hasta el punto de que mi pareja se dio cuenta..y oviamente tube lio..pero eso no transendio y quedarron las cossa asi..pero cuando nos encontrasmo defrente mi pareja se queda mirandome..aver si me coloco a mirarlo
la pregunta que me hago es. por que el me mira asi??,,igual yo tambien lo hago ..sera solo un gusto?? llegue a pensar en intentar tropesarme con el,,para preguntarle mi duda..pero un dia al verlo otra vez con su pareja.pense que lo mejor era que no..aparte que depronto me metia en un lio con mi pareja por eso..desidi dejar eso asi.
ahora poko lo veo pues el se cambio de casa..pero me lo encuentro ya no tan a menudo,,pero cuando pasa siguen las miradas unas veces intensas otras normales...
que me pueden decir ustedes al respecto?? gracias

Ver también

E
evgeny_7104826
13/8/10 a las 14:57

Miradera
amor bello
pienso que hay cierta clase de gusto en esas miradas pero ahora mas que eso hay dudas que piensa el uno del otro, solo te puedo decir algo amor bello , evita esas situaciones ya que son incomodas y mas con la persona que tienes a tu lado, y menos lios con la ppareja de el . sabes por lo menos aqui si puede haber un fin. y es evitar ya que no ha pasado algo mas comprometedor.
un beso
juancarlos402009@hotmail.com

Y
yussif_6991030
13/8/10 a las 22:41

Mucho cuidado:
Mira, la verdad es que si uno no se cuida, pueden pasar muchas cosas, pues un largo camino por recorrer, comienza con un pequeño paso.
por lo que mi recomendación es que mejor no le busques, porque seguro lo encontrarás.
Puede ser que se gusten físicamente, y se se sientan atraídos, pero recuerda que tu dijiste que tienes pareja y el también, lo peor es que hay hijos de por medio y en este caso realmente no hay que darle larga, pues hay terceros que pueden salir dañados.

Recueda que todo se sabe en esta vida y máxime si viven relativamente cerca, les puede resultar de perros y gatos.

Mejor dedícate a enamorar a tu pareja, con los detalles que te gustaría que te propinara y todo resultará mejor.

saludos Y bendiciones!

J
janira_5291102
13/8/10 a las 22:46

te quiere como la otra
Si ya ha tenido dos parejas oficiales y a ti no te ha dicho nada pero sigue mirandote, supongo que quiere un lio contigo a escondidas. Date a respetar y ponlo en su sitio si no quieres perder a tu esposo

M
maiia_6470369
13/8/10 a las 23:33

Gracis por los comentarios
gracias a todos ,,estos comentarios son un gran empujo,para reflexioner de lo que se esta haciendo bien o mal...


muchisimos exitos!!!!

M
maila_707250
20/8/10 a las 11:11

Hola
Estas cosas suelen pasar a menudo pero tienes que pensar primero que si el te mira de hecho la debes atraer pero si el nose animo a algo mas sera talvez porque respeta a la nueva pareja que tiene a su lado. Pero ante todo ponte en el lugar de esa chica no te gustaria que a tu pareja le pasara algo asi nosotras como mujeres tenemos esa magia que si queremos algo lo conseguimos pero piensa tambien que tienes una hija y que tu seras por siempre su modelo como mujer y luego como madre , cada cosa que hagas piensa primero en la consecuencia. Te he leido y de verdad te lo digo de todo corazon NO HAGAS DANIO SINO QUIERES QUE TE HAGAN A TI TBN.
Yo soy una mujer divorciada con tres hijos 16,10 y 1 anio los dos grandes son de mi primer compromiso y el ultimo con mi actual pareja y gracias a Dios me siento feliz .
Espero que te vaya bien en la vida pero ahora piensa siempre en tu hija y veraz que todo sacrificio tiene una recompensa...
Besitos desde Italia

M
maiia_6470369
20/9/10 a las :42
En respuesta a maila_707250

Hola
Estas cosas suelen pasar a menudo pero tienes que pensar primero que si el te mira de hecho la debes atraer pero si el nose animo a algo mas sera talvez porque respeta a la nueva pareja que tiene a su lado. Pero ante todo ponte en el lugar de esa chica no te gustaria que a tu pareja le pasara algo asi nosotras como mujeres tenemos esa magia que si queremos algo lo conseguimos pero piensa tambien que tienes una hija y que tu seras por siempre su modelo como mujer y luego como madre , cada cosa que hagas piensa primero en la consecuencia. Te he leido y de verdad te lo digo de todo corazon NO HAGAS DANIO SINO QUIERES QUE TE HAGAN A TI TBN.
Yo soy una mujer divorciada con tres hijos 16,10 y 1 anio los dos grandes son de mi primer compromiso y el ultimo con mi actual pareja y gracias a Dios me siento feliz .
Espero que te vaya bien en la vida pero ahora piensa siempre en tu hija y veraz que todo sacrificio tiene una recompensa...
Besitos desde Italia

Hola latina!!!
gracias por tu comentario. y claro que si ,eso no a vuelto a pasar , y pues tampoko kiero que pase, sim embargo recalco, que conociendome, no me atreveria a ir mas alla con una personas diferente a mi pareja,soy consiente de que aparte de que no esta bien, no soy de ese tipo de personas. solo que creo que es algo normal, lo de las miradas claro sin que sean solo esos. miradas y no mas.
espero poder conversar algun dia contigo.claro si hay posibilidad

muchisismas bendiciones!!

A
afrae_5622147
20/9/10 a las 4:48

Hola girasoldulce
Espero qe te encuentres bn!

Desde mi punto de vista es un juego de miradas, eso es todo... por lo que has contado en tu historia.. puedo deducir qe tu no sientes nada por ese chico, asi qe no hay nd qe temer... Ademas tu lo has dicho, cada uno tiene su vida y no hay problema.. el unico inconveniente qe puedo ver aqi es tu pareja, ten cuidado con tus actitudes, porqe pueda qe sean sencillas para ti.. pero para el no.. asi qe ten cuidado!! Te aconsejo qe pares de una vez por todas ese juego de miradas, es lo mejor para ti, para el, para todo el mundo.

Un abrazo y cuidate mucho

M
maiia_6470369
20/9/10 a las 20:05
En respuesta a afrae_5622147

Hola girasoldulce
Espero qe te encuentres bn!

Desde mi punto de vista es un juego de miradas, eso es todo... por lo que has contado en tu historia.. puedo deducir qe tu no sientes nada por ese chico, asi qe no hay nd qe temer... Ademas tu lo has dicho, cada uno tiene su vida y no hay problema.. el unico inconveniente qe puedo ver aqi es tu pareja, ten cuidado con tus actitudes, porqe pueda qe sean sencillas para ti.. pero para el no.. asi qe ten cuidado!! Te aconsejo qe pares de una vez por todas ese juego de miradas, es lo mejor para ti, para el, para todo el mundo.

Un abrazo y cuidate mucho

hola!!! carolina
gracias por tu comentario. y si la verdad eso ya no ha vuelto a pasar, no se que paso cuando yo respondia a sus miradas, pero, conociendome no creo que me vaya a ir con este chiko a que pasen situaciones mas que unas miradas ya no lo he vuelto ni aver, como que ni naba ni da.

carolina.si no mal recuerdo , escribie en una historia tuya espero haya servido de algo mi humilde opinion.
y gracias por tomarte el tiempo y colocarte a leer mis historias de vida .

muchos saludos y los mejores deceos de mi parte

A
afrae_5622147
20/9/10 a las 21:07
En respuesta a maiia_6470369

hola!!! carolina
gracias por tu comentario. y si la verdad eso ya no ha vuelto a pasar, no se que paso cuando yo respondia a sus miradas, pero, conociendome no creo que me vaya a ir con este chiko a que pasen situaciones mas que unas miradas ya no lo he vuelto ni aver, como que ni naba ni da.

carolina.si no mal recuerdo , escribie en una historia tuya espero haya servido de algo mi humilde opinion.
y gracias por tomarte el tiempo y colocarte a leer mis historias de vida .

muchos saludos y los mejores deceos de mi parte

Qe bonitaa!!
Hola girasoldulce

Jejeje.. ps si cmo tu lo has dicho, me aportaste tu opinion, y la verdad es qe me encantoo! muchiisiiimas gracias! y es para mi un placer ayudarte!!

Un beso enormee!!
Y nuevamente, gracias!!

M
maiia_6470369
21/9/10 a las 3:25
En respuesta a afrae_5622147

Qe bonitaa!!
Hola girasoldulce

Jejeje.. ps si cmo tu lo has dicho, me aportaste tu opinion, y la verdad es qe me encantoo! muchiisiiimas gracias! y es para mi un placer ayudarte!!

Un beso enormee!!
Y nuevamente, gracias!!

Bonita tu!!! jejeje carolina
hola!! sabes mirando la hora de los comentarios, tu me escribistes 1 hora despues de yo haberte escrito jejejje casi que nos tropesamos en linea jejeje.
para mi es un gusto poder tener en mis historias las opiniones de personas como tu, de mi parte puedes tener una amiga virtual,jejejej
un saludote grandotote jejejejjej y muchisismos exitos.

A
anila_6203420
24/9/10 a las 18:34

Realmente bello
..

M
maiia_6470369
24/9/10 a las 22:26
En respuesta a anila_6203420

Realmente bello
..

Mmmmmm
cosita, nveo nada de tu comentario, solo el titulo .

A
an0N_852867999z
26/9/10 a las :37

Ojalá te sirva el consejo
Yo creo que tomaste una buena decisión y debes olvidarte de él y de las miradas. Si cuando estaba solo y tuvo la oportunidad de hablarte y no lo hizo es que no le interesaba y si tu tienes pareja no lo eches a perder por algo que no va a ser,lo mas seguro es que sientes bonito que alguien te devuelva una mirada pero de ahí no pasa. Ojalá estés feliz con tu pareja y así sigas por siempre

M
maiia_6470369
26/9/10 a las 5:42
En respuesta a an0N_852867999z

Ojalá te sirva el consejo
Yo creo que tomaste una buena decisión y debes olvidarte de él y de las miradas. Si cuando estaba solo y tuvo la oportunidad de hablarte y no lo hizo es que no le interesaba y si tu tienes pareja no lo eches a perder por algo que no va a ser,lo mas seguro es que sientes bonito que alguien te devuelva una mirada pero de ahí no pasa. Ojalá estés feliz con tu pareja y así sigas por siempre

Hola!!! monika
pues la verdad eso ya no a vuelto a pasar, y pues era lo mejor, si tienes razon cuando dices que el tuvo , o bueno tuvimos la oportunidad de hablar hace tiempo, y no lo hicimos, ahora menos creo, y si hay terceras personas que no tienen nada que ver.
y pues con mi oareja, pues la relacion no es perfecta, total ninguna relacion esperfecta, pero de todas maneras, como ya lo he dicho, no hubiera seguido ese juego por decirlo de alguna manera. no kiero andar con remordimientos de conciencia. y tambien no soy asi, es como mi personalidad.
te agradesco mucho el que te hayas tomado el tiempo, de haver leido mi historia, y de dar tu opinion.
te deceo muchos exitos y bendiciones para tu vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest