ella nunca me ha molestado, es accesible a salir con muchos hombres es cierto pero nunca me ha molestado, ambas somos lindas y a ambas nos aparecen hombres, pero en las ultimas semanas vemos atractivos a los mismos hombres, tanto asi que un dia en la noche no sali con ella y termino besandose con mi hombre( con el que suelo salir a cenar, pelicula, hablar.....) ella me juro q fue el alcohol que el fue el que inicio y demas, la verdad no me molesto porque sabia que a ella le gustaba asi que no hice problema igual "luis" es mio es historia aparte, pero de que inicio el problema lo inicio ya que esta ultima semana ella conocio a un amigo de sus amigos y le coquetea y yo lo conoci y me gusto y el mostro interes pero ella practicamente no lo dejaba de ver ni coquetear asi que no entiendo como salieron y ella sabe que en estos momentos no estoy bien me molestan muchas cosas, estoy frustrada por mis des-amores y demas pero ella igual llega a contarme de el sabiendo que a mi me gusto tambien... que hago? siento que quiere todo lo mio y todo lo que puedo tener y no es justo que ella opte por TODOS cuando ella tiene otros..............