En mi opinion
la verdad es que debe de ser dificil tanto para ti lo que estas viviendo, como para el seria enterarse de que no te satisface. el amor y el sexo son dos cosas totalmente distintas, que cuando se conjugan son lo maximo. por lo que entiendo, llevas 9 años de casada, hace diez fuiste sexoservidora por no se cuantos años, eso da a entender que el te conocio siendolo y te saco de esa vida al enamorarse de ti, amor que no se si compartes. espero que no te quedes esperando un tercer hijo de el, ya que es un pensamiento egoista el pensar en lo que tu quieres, y no en como se sentiran toda la vida ellos al vivir sin su padre o peor viviendo en un ambiente de estres, tension y pleitos, ya que cuando no hay comunicacion y buen sexo, eso es lo que sobra en los hogares. yo tal vez en tu lugar, si amo a la persona que esta a mi lado, le hablaria claro de como me siento y trataria de utilizar esos diez años de matrimonio para pedirle salirse de la rutina, trios con otros hombres en espacios de tiempo considerables, asi tendrias el amor de tu esposo, y la satisfaccion del sexo. si no sientes nada por el, pues simplemente terminen con la relacion ahora, sin pleitos y de la manera mas razonable posible, ya que al final de cuentas si siguen sin dialogar, en eso acabara pero de peor manera. espero que todo se resuelva de la mejor manera para ambos pero sobre todo para los dos peques.