Foro / Pareja

Mi marido se entero de mi infidelidad ... no tuve sexo estoy desesperada

Última respuesta: 25 de julio de 2017 a las 23:37
A
an0N_902622599z
22/9/09 a las 20:03

hola me voy atrever a contarles mi amarga historia soy una mujer casada tengo 34 años tengo 2 hijos con mi pareja y en realidad nuestra relacion era muy buena digamos normal pues lo quiero mucho, tenemos una posicion econimica desahogada por lo que nos permite tener varios viajes al año solos o en compañia de los niños, mi marido es tres años mayor que yo, el no es una pesona muy fiestera al contrario es hombre de casa pues antes de casarnos era muy fiestero digamos que no es muy detallista , y en ocasiones no es muy cariño que digamos llegue a sentir que no soy importante para el. Hace 8 meses conoci a un muchacho 10 años mas joven que yo atractivo y empezo el coqueteo tanto de mi parte como la de el, empece a escuchar lo que mi marido no me decia con frecuencia ( Que bien te ves,que bonito color de pelo,que bonita sonrrisa) esto me llevo a empezar a recibir primero besos y abrazos de su parte a lo cual respondi, esto duro casi 2 meses y no mas de 4 encuentros, un dia sus padres salieron de vacaciones y me invito a su casa pues estaba solo me rogo varias veces hasta que accedi, cuando entre me recibio con un beso y un abrazo al que respondi de inmediato entramos a su sala y me empezo a meter su mano por debajo de mi blusa y mi pantalon a lo cual no puse ninguna objecion, el se bajo los pantalones y me hizo que le hiciera sexo oral y fue todo lo que paso, a los quince dias mi marido se encontraba en el trabajo este chamaco me hablo en la noche para que bajara pues me queria dar una sorpresa, tontamente baje y me subi a su coche que lo estaciono a la vuelta de mi casa nuevamente me dio un beso al cual respondi se volvio a bajar los pantalones y esta vez casi me obligo y le hice sexo oral me senti muy mal pues en ese momento me di cuenta que solo me estaba utilizando y comprendi que era un muchacho inesperto y caliente.
El problema es que mi marido ahora se acaba de enterar de mi aventura de hace 8 meses por un descuido mio de un mensage en mi celular, al enterarse no me quedo otra que decirle toda la verdad tal cual como me comporte y que hice pues corri el riesgo que este chamaco para que no le hicieran nada estaba dispuesto abrir la boca, mi situacion es ahora de un total arrepentimeinto pues no dimensione lo que podria pasar, mi esposo esta apunto de abandonarme ami y a mis hijos, siento que no lo hace porque no quiere dañar a mis 2 pequeños estamos con un terapeuta que nos esta ayudando pero el no le veo muchas ganas de seguir adelante, pues el me reclama y que le explique como es que derrepente resurgio el amor por el, yo nunca lo deje de querer pues en estos 8 meses me la he pasado exelente con el, hemos tenido a raiz de esto una comunicacion exelente nos hemos sincerado como nunca.
pero tengo mucho miedo de no estar con el ,o bien si me llegara a perdonar mi matrimonio va estar lleno de reconres reclamos y falta de confianza.
Yo ahora no se que hacer si agradarlo, si no decirle nada diario pedirle una disculpa por lo mal que me comporte, me ha dicho que soy una golfa y la verdad asi me comporte.
Pero no se que hacer mi vida y mi castillo derrepente se derrumbo, yo lo veo a el muy triste y muy desilucionado esta tratando de salir de una depresion muy fuerte que le ocasione.
Si alguien ha pasado por esto ojala me pueda orientar.
NO LLEGUE A TENER SEXO CON EL pues dentro de mi tonteria sabia que no podia llegar tan lejos.

Ojala alguien me pueda ayudar pues nose que hacer

Ver también

F
fiaz_7057141
22/9/09 a las 20:55

Tener sexo oral es lo mismo o peor.
Amiga, yo te puede decir que estoy en el caso de tu esposo yo descubri a mi mujer mensajeandose con otro y pues la enfrente y hasta ahorita ella solo me ha dicho que solo fueron palabras y que no paso nada, para empezar la confianza se pierde, ya que ustedes, si uno no es por que se da cuenta jamas lo huebieran confezado obvio de pendejas lo hacen, pues desde ahi se termina la confianza dada, y como te atreves a decir que no paso nada de sexo no jodas como decir que solo le hiciste sexo oral te comportaste mas como una golfa osea que tu nada mas satisfacias las necesidades de otro hombre ni tan siquiera era mutuo esto esta muy ... espero que el amigo mercurio se de una vuelta por aqui, el es muy bueno para estos casos.

Yo lo que te puedo recomendar es darle tiempo a solas a él, deja que pase un tiempo y despues los dos hablar y decir lo que realemnte sienten el uno del otro y ver si eso basta para perdonar y continuar la relacion, tambien el debe darse un tiempo para saber si realemnte puede perdonar tu traición, asi que no te hagas la sufrida y dale todo el tiempo a tu esposo, y si relamente lo amas pues demuestraselo con hechos y no con palabras ya que las mujeres creen que por decir te amo ya dieron todo.

Z
zulma_8615418
23/9/09 a las :55

Solo queda el perdon
SOLO TE PUEDO DECIR QUE HABLES CON EL Y LE PIDAS PERDON DILE QUE FUE UN DESLIS Y NADA MAS, TAL VEZ DEMORE EN PERDONARTE PERO AHI DEBES PERSEVERAR, TE CUENTO QUE TENGO UN PROBLEMA CASI IGUAL ES SOLO QUE MI ESPOSO NO SE HA DADO CUENTA TODAVIA ESTOY CON EL OTRO UN AÑO Y 4 MESES Y AL IGUAL QUE YO TAMBIEN ES CASADO PERO EL TIENE 2 HIJAS PRECIOSAS YO EMPECE A SALIR CON EL XK ME SENTIA SOLA Y COMO MI ESPOSO PREFERIA AL FUTBOL ANTES QUE A MI ME FUE FACIL ESTAR CON EL OTRO NO ESTOY SEGURA DE AMARLO Y NO CREO QUE EL ME AME PERO HAU COSAS QUE ME HACEN DUDAR COMO SU TRATO BUENO ESPERO QUE TU PROBLEMA SE SOLUCIONE

E
estela538
23/9/09 a las 2:06

Amiga
siento mucho por lo que estas pasando que puedo decirte si yo estoy pasando una cituacion igual o peor lo mio es peor mi esposo me encontro desnudita con otro hombre
duele hacerle daño a alguien a quien amas se como te sientes y por lo que estas pasando

N
natale_8618292
23/9/09 a las 17:46

Yo tambien pase por ello
Yo pase por ello y te dire por mi experiencia que no te arrepientas y que la culpa es de tu marido.

"una mujer feliz no tiene por que buscar a otro hombre"

Que bueno que hay comunicacion ahora, dile por que le fuiste infiel cada vez que te reproche. Dile que el hecho de que siga a tu lado significa que ya te perdono y que no te martirize. Que se olvide del otro y sigan sus vidas, no solo por ustedes sino tambien por los niños.

Dile que no sea tan cerrado contigo y que te diga siempre como se siente. Cuando lo haga un abrazo fuerte y besitos. Todo se logra con cariño, comprension y mucha ternura.

Suerte.

H
helle_6135502
23/9/09 a las 21:07

Bueno amiga
NOSE PORQUE EL TUVO QUE ENTERARSE, Y SI NO PUDISTE DENEGARTE? PORQUE SI ESO YA HABIA PASADO NO TENIA PORQUE DECIRLE LA VERDAD, QUE QUEDARA SIEMPRE LA DUDA EN EL Y NUNCA DEBISTE CONTARSELO TU EL SER SINCERO CON LOS HOMBRE ES LO PEOR QUE UNA MUJER DEBE DE HACER, PERO YA LO HECHO HECHO ESTA YA NO TE QUEDA DE OTRA QUE RESIGNARTE A SUS INSULTOS Y SU SAZON DIA A DIA REPROCHANDOTE LO MISMO, OJALA Y SALGA PRONTO DE ESTA SITUACION QUE NO DEBE DE SER NADA FACIL, AMI HAY QUE ENCONTRARME CON LA MANO EN LA MAZA, PARA PODER ADMITIRLO, Y CREO QUE NI ASI LO ADMITO, CUIDATE Y SUERTE

F
fiaz_7057141
23/9/09 a las 23:20
En respuesta a natale_8618292

Yo tambien pase por ello
Yo pase por ello y te dire por mi experiencia que no te arrepientas y que la culpa es de tu marido.

"una mujer feliz no tiene por que buscar a otro hombre"

Que bueno que hay comunicacion ahora, dile por que le fuiste infiel cada vez que te reproche. Dile que el hecho de que siga a tu lado significa que ya te perdono y que no te martirize. Que se olvide del otro y sigan sus vidas, no solo por ustedes sino tambien por los niños.

Dile que no sea tan cerrado contigo y que te diga siempre como se siente. Cuando lo haga un abrazo fuerte y besitos. Todo se logra con cariño, comprension y mucha ternura.

Suerte.

Creo que dices puras tonterias
como se te ocurre decir que la culpa es de su marido, ahora resulta que vamos a justificar nuestros errores, si ellos tenian problemas y como dice de atencion tenia boquita para decircelo ¿, y si lo hizo y aun asi el no le hizo caso pues entonces hay otras formas de presionar por asi decirlo hacerle entender que estan mal, pero una de ellas NOOOO es irse a revolcar con otro.

S
saray_6363625
24/9/09 a las 2:26

Yo pase por algo muy pero muy similar
HOLA AMIGA SE POR LO QUE ESTAS PASANDO Y QUIERO COMENTARTE QUE YO PASE POR ALGO MUY PARECIDO TENGO UN HIJO DE 10 AÑOS, Y CASADA 11 AÑOS MI RELACION CON MI MARIDO ERA EXELENTE PUES TENIAMOS CONFIANZA Y LLEVABAMOS UNA VIDA EN PAREJA MUY BUENA, TENIAMOS PLANEADO AGRANDAR NUESTRA FAMILIA, UN DIA CASUAL ME ENCONTRE CON UN EXNOVIO MIO DE LA FACULTAD NOS DIO MUCHO GUSTO REENCONTRARNOS, Y DE AHI SURGIO EL CONTACTO TENIAMOS UNA RELACION DE AMISTAD CUANDO EL O YO TENIAMOS ALGUN PROBLENA EL ACUDIA A MI PARA CONTARMELO O AL REVEZ, ESTO FUE CRECIENDO Y A ESCONDIDAS CERCA DE MI TRABAJO NOS EMPEZAMOS A VER EN UN CAFE , UN DIA MI MARIDO ME LLAMO Y ME DIJO QUE LLEGARIA MAS TARDE PUES TENIA MUCHO TRABAJO. ESE DIA EL ME PROPUSO QUE NOS FUERAMOS A OTRO LUGAR PENSE VARIAS VECES EN DECIR QUE NO PERO NOS FUIMOS A UN MOTEL TE PUEDO DECIR QUE NO FUE BUENA MI EXPERIENCIA PUES PENSABA EN MI MARIDO Y EN MI HIJO A TODO MOMENTO PERO ME DEJE INFLUENCIAR POR LA AVENTURA, PASARON UNOS MESES MAS Y SEGUIAMOS EN CONSTANTE DIALOGO EL ME DECIA QUE QUERIA VERME OTRA VEZ PUES HABIA SIDO MARAVILLOSA LA EXPERIENCIA PERO SIEMPRE PUSE PRETEXTOS PARA NO VOLVER HACER LO MISMO OTRA VEZ, SEGUIMOS FRECUENTANDONOS EN ALGUN CAFE O EL PASABA POR MI Y DEJABAMOS MI AUTO EN ALGUN ESTACIONAMIENTO, UN DIA EN EL ESTACIONAMIENTO SU HERMANA SE DIO CUENTA QUE DEJABA MI COCHE Y ME SUBIA AL DE MI EXNOVIO, ELLA SE LO COMENTO A MI EXMARIDO Y ME MANDO A INVESTIGAR, CREEME QUE LO ULTIMO QUE ESPERAS ES QUE SE DE CUENTA PERO ME PILLO CON EL EN UN CAFE QUE FRECUENTABAMOS, YO SIEMPRE LO NEGE TODO LE DIJE QUE SOLO ERA UN EXNOVIO QUE ME DIO MUCHO GUSTO VERLO, Y QUE ERA LA PRIMERA VEZ QUE LO VI, YO PENSE QUE EL ME HABIA CREIDO PERO LA VERDAD EL YA SABIA TODO DE MI RELACION, UN DIA SIN PENSARLO LLEGO Y ME DIJO QUE LO ACOMPAÑARA A UNA CITA Y MI SORPRESA FUE QUE MI CITA FUE CON UN ABOGADO QUE TENIA LOS PAPELES PREPARADOS PARA MI DIVORCIO, EL ME DEJO SIN EXPLICACION AL PRINCIPIO LE RECLAME QUE ERA UN POCO HOMBRE PERO DESPUES COMPRENDI QUE NO PODIA PEDIRLE NADA PUES NO SOLAMENTE FUI DESONESTA CON EL, LE FUI INFIEL Y APESAR DE TODO NUNCA ACEPTE MI INFIDELIDAD.
AHORA ESTOY SOLA ESTUVE EN TRATAMIENTOS PSICOLOGICOS CASI 2 AÑOS ME QUICE ACERCAR A EL PARA EXPLICARLE LO QUE PASO Y PEDIRLE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PERO FUE DEMASIADO TARDE, SI UNO ES CAPAZ DE HACER LO QUE HACE TAMBIEN TIENE UNO QUE ASUMIR LAS CONSECUENCIAS, LEI COMENTARIOS QUE DECIAN QUE NUNCA HAY QUE ACEPTARLO, TAL VEZ PERO ES UN PRECIO MUY ALTO EL QUE PUEDAS PAGAR EN UN FUTURO. TU FUISTE HONESTA CON TU MARIDO DENSE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PORQUE TE PUEDO ASEGURAR QUE NO HAY DIA QUE NO ME ARREPIENTA DE LO QUE HICE Y EL PEOR DOLOR QUE PUEDE SENTIR UNA MUJER ENAMORADA ES VER CUANDO TU PAREJA EMPIEZA A REHASER SU VIDA Y PEOR AUN SI LO VEZ PLENO Y FELIZ . TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR PIENSO QUE NO TIENES QUE DECIR QUE NO TUVISTE RELACIONES SEXUALES, SEXO ORAL ES IGUAL O PEOR QUE TENER RELACIONES SEXUALES YO CREO QUE ES MAS PERVERTIDO TENER RELACIONES ORALES QUE RELACIONES SEXUALES.
ASIMILA TUS ACTOS NO TE JUSTIFIQUES Y OJALA LA PUEDAS BRINCAR. MUCHA SUERTE

KARIMA.

N
natale_8618292
24/9/09 a las 5:23
En respuesta a fiaz_7057141

Creo que dices puras tonterias
como se te ocurre decir que la culpa es de su marido, ahora resulta que vamos a justificar nuestros errores, si ellos tenian problemas y como dice de atencion tenia boquita para decircelo ¿, y si lo hizo y aun asi el no le hizo caso pues entonces hay otras formas de presionar por asi decirlo hacerle entender que estan mal, pero una de ellas NOOOO es irse a revolcar con otro.

No digo tonterias
Yo creo que cada uno tiene su propia forma de verlo y que mi opinion la hice con el mejor proposito de ayudar.

Queda en decision de la autora del post en decidir cual es la opinion mas correcta a su caso pues no todos vivimos sus zapatos de ella.

Y
yaron_9390317
24/9/09 a las 6:35
En respuesta a saray_6363625

Yo pase por algo muy pero muy similar
HOLA AMIGA SE POR LO QUE ESTAS PASANDO Y QUIERO COMENTARTE QUE YO PASE POR ALGO MUY PARECIDO TENGO UN HIJO DE 10 AÑOS, Y CASADA 11 AÑOS MI RELACION CON MI MARIDO ERA EXELENTE PUES TENIAMOS CONFIANZA Y LLEVABAMOS UNA VIDA EN PAREJA MUY BUENA, TENIAMOS PLANEADO AGRANDAR NUESTRA FAMILIA, UN DIA CASUAL ME ENCONTRE CON UN EXNOVIO MIO DE LA FACULTAD NOS DIO MUCHO GUSTO REENCONTRARNOS, Y DE AHI SURGIO EL CONTACTO TENIAMOS UNA RELACION DE AMISTAD CUANDO EL O YO TENIAMOS ALGUN PROBLENA EL ACUDIA A MI PARA CONTARMELO O AL REVEZ, ESTO FUE CRECIENDO Y A ESCONDIDAS CERCA DE MI TRABAJO NOS EMPEZAMOS A VER EN UN CAFE , UN DIA MI MARIDO ME LLAMO Y ME DIJO QUE LLEGARIA MAS TARDE PUES TENIA MUCHO TRABAJO. ESE DIA EL ME PROPUSO QUE NOS FUERAMOS A OTRO LUGAR PENSE VARIAS VECES EN DECIR QUE NO PERO NOS FUIMOS A UN MOTEL TE PUEDO DECIR QUE NO FUE BUENA MI EXPERIENCIA PUES PENSABA EN MI MARIDO Y EN MI HIJO A TODO MOMENTO PERO ME DEJE INFLUENCIAR POR LA AVENTURA, PASARON UNOS MESES MAS Y SEGUIAMOS EN CONSTANTE DIALOGO EL ME DECIA QUE QUERIA VERME OTRA VEZ PUES HABIA SIDO MARAVILLOSA LA EXPERIENCIA PERO SIEMPRE PUSE PRETEXTOS PARA NO VOLVER HACER LO MISMO OTRA VEZ, SEGUIMOS FRECUENTANDONOS EN ALGUN CAFE O EL PASABA POR MI Y DEJABAMOS MI AUTO EN ALGUN ESTACIONAMIENTO, UN DIA EN EL ESTACIONAMIENTO SU HERMANA SE DIO CUENTA QUE DEJABA MI COCHE Y ME SUBIA AL DE MI EXNOVIO, ELLA SE LO COMENTO A MI EXMARIDO Y ME MANDO A INVESTIGAR, CREEME QUE LO ULTIMO QUE ESPERAS ES QUE SE DE CUENTA PERO ME PILLO CON EL EN UN CAFE QUE FRECUENTABAMOS, YO SIEMPRE LO NEGE TODO LE DIJE QUE SOLO ERA UN EXNOVIO QUE ME DIO MUCHO GUSTO VERLO, Y QUE ERA LA PRIMERA VEZ QUE LO VI, YO PENSE QUE EL ME HABIA CREIDO PERO LA VERDAD EL YA SABIA TODO DE MI RELACION, UN DIA SIN PENSARLO LLEGO Y ME DIJO QUE LO ACOMPAÑARA A UNA CITA Y MI SORPRESA FUE QUE MI CITA FUE CON UN ABOGADO QUE TENIA LOS PAPELES PREPARADOS PARA MI DIVORCIO, EL ME DEJO SIN EXPLICACION AL PRINCIPIO LE RECLAME QUE ERA UN POCO HOMBRE PERO DESPUES COMPRENDI QUE NO PODIA PEDIRLE NADA PUES NO SOLAMENTE FUI DESONESTA CON EL, LE FUI INFIEL Y APESAR DE TODO NUNCA ACEPTE MI INFIDELIDAD.
AHORA ESTOY SOLA ESTUVE EN TRATAMIENTOS PSICOLOGICOS CASI 2 AÑOS ME QUICE ACERCAR A EL PARA EXPLICARLE LO QUE PASO Y PEDIRLE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PERO FUE DEMASIADO TARDE, SI UNO ES CAPAZ DE HACER LO QUE HACE TAMBIEN TIENE UNO QUE ASUMIR LAS CONSECUENCIAS, LEI COMENTARIOS QUE DECIAN QUE NUNCA HAY QUE ACEPTARLO, TAL VEZ PERO ES UN PRECIO MUY ALTO EL QUE PUEDAS PAGAR EN UN FUTURO. TU FUISTE HONESTA CON TU MARIDO DENSE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PORQUE TE PUEDO ASEGURAR QUE NO HAY DIA QUE NO ME ARREPIENTA DE LO QUE HICE Y EL PEOR DOLOR QUE PUEDE SENTIR UNA MUJER ENAMORADA ES VER CUANDO TU PAREJA EMPIEZA A REHASER SU VIDA Y PEOR AUN SI LO VEZ PLENO Y FELIZ . TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR PIENSO QUE NO TIENES QUE DECIR QUE NO TUVISTE RELACIONES SEXUALES, SEXO ORAL ES IGUAL O PEOR QUE TENER RELACIONES SEXUALES YO CREO QUE ES MAS PERVERTIDO TENER RELACIONES ORALES QUE RELACIONES SEXUALES.
ASIMILA TUS ACTOS NO TE JUSTIFIQUES Y OJALA LA PUEDAS BRINCAR. MUCHA SUERTE

KARIMA.

Espero que esa experiencia te haya servido de leccion ale8u esposa
Todos cometemmos errores pero lamentablemente en este tipo de cosas pasamos a traer a los demas, los que pagaron las consecuencias fueron tu espoa y tu hijo, espero que por lo menos hayan llegado a un acuerdo para la custodia de tu hijo, su familia se destruyo por este error.

No lo tomes a mal no soy nadie para juzgarte ni tampoco es mi intencion echarte en cara cosas que ya pasaron, a lo que voy es que espero que esposo visite a tu hijo o siga conviviendo con el de alguna forma.

Dijiste que has tratado de hacer las pases con el, yo se que a estas alturas ya es tarde pero creo que nunca lo es para perdonar y volver a amar, por que no haces un ultimo intento, que tienes que perder ademas creo que tu hijo merece tener una familia completa.

Lo digo tambien por ti, si dices realmente que tu vida era plena y feliz vale la pena intentarlo, ahora si ya esta vez no se da nada pues trata de seguir con tu vida y bueno tratar de ser amigo de tu exmarido.

A
ayden_703111
26/9/09 a las 20:01

Pago de factura
Hola amiga, lamento decirte que las cosas jamas volveran a ser como eran antes.

Independientemente de que el siga contigo, por amor o compromiso hacia tus hijos.

Ya que como muchos lo han comentado, el ya no te tiene confianza, el pensará en todo momento que no estes con él, en la posibilidad de que estes con otra persona y lo notaras en su forma de ser, ya que él no volvera a ser feliz y por consecuncía tu tampoco lo seras.

Viedo su comportamiento, tu misma te sentiras culpable y con poca confianza de ser y hacer ¿Te imaginas teniendo sexo con él? ¿como le dirias que te dejara hacerle sexo oral?

En fin, creo que lo mejor para ti y tus hijos sea la separación, pues las peleas ahora serán perores y si ya te dijo Golfa, faltan muchas cosas que tiene en su cabeza y que en una discusión te puede decir.

Ya hiciste y tuviste lo que quisiste, ahora ¡A pagarlo! sabes, lo peero es que él no lo compreo y creeme que la mayor parte de la factura la pagará él.

Busca solo que no los deje desamparados, por lo que entiendo, él debe ser una persona responsable y te dará lo necesario para tus hijos.

Si mis palabras te lastimaron lo siento, te ofrezco una disculpa, peero es mejor meterte a una realizad y que no estes ilusionada cn que van a volvce aser felices.

Eso ya se acabo, pues el enojo de él solo es un reflejo de su dolor y eso ya no se olvida.

G
galass_6402950
29/9/09 a las 6:09
En respuesta a saray_6363625

Yo pase por algo muy pero muy similar
HOLA AMIGA SE POR LO QUE ESTAS PASANDO Y QUIERO COMENTARTE QUE YO PASE POR ALGO MUY PARECIDO TENGO UN HIJO DE 10 AÑOS, Y CASADA 11 AÑOS MI RELACION CON MI MARIDO ERA EXELENTE PUES TENIAMOS CONFIANZA Y LLEVABAMOS UNA VIDA EN PAREJA MUY BUENA, TENIAMOS PLANEADO AGRANDAR NUESTRA FAMILIA, UN DIA CASUAL ME ENCONTRE CON UN EXNOVIO MIO DE LA FACULTAD NOS DIO MUCHO GUSTO REENCONTRARNOS, Y DE AHI SURGIO EL CONTACTO TENIAMOS UNA RELACION DE AMISTAD CUANDO EL O YO TENIAMOS ALGUN PROBLENA EL ACUDIA A MI PARA CONTARMELO O AL REVEZ, ESTO FUE CRECIENDO Y A ESCONDIDAS CERCA DE MI TRABAJO NOS EMPEZAMOS A VER EN UN CAFE , UN DIA MI MARIDO ME LLAMO Y ME DIJO QUE LLEGARIA MAS TARDE PUES TENIA MUCHO TRABAJO. ESE DIA EL ME PROPUSO QUE NOS FUERAMOS A OTRO LUGAR PENSE VARIAS VECES EN DECIR QUE NO PERO NOS FUIMOS A UN MOTEL TE PUEDO DECIR QUE NO FUE BUENA MI EXPERIENCIA PUES PENSABA EN MI MARIDO Y EN MI HIJO A TODO MOMENTO PERO ME DEJE INFLUENCIAR POR LA AVENTURA, PASARON UNOS MESES MAS Y SEGUIAMOS EN CONSTANTE DIALOGO EL ME DECIA QUE QUERIA VERME OTRA VEZ PUES HABIA SIDO MARAVILLOSA LA EXPERIENCIA PERO SIEMPRE PUSE PRETEXTOS PARA NO VOLVER HACER LO MISMO OTRA VEZ, SEGUIMOS FRECUENTANDONOS EN ALGUN CAFE O EL PASABA POR MI Y DEJABAMOS MI AUTO EN ALGUN ESTACIONAMIENTO, UN DIA EN EL ESTACIONAMIENTO SU HERMANA SE DIO CUENTA QUE DEJABA MI COCHE Y ME SUBIA AL DE MI EXNOVIO, ELLA SE LO COMENTO A MI EXMARIDO Y ME MANDO A INVESTIGAR, CREEME QUE LO ULTIMO QUE ESPERAS ES QUE SE DE CUENTA PERO ME PILLO CON EL EN UN CAFE QUE FRECUENTABAMOS, YO SIEMPRE LO NEGE TODO LE DIJE QUE SOLO ERA UN EXNOVIO QUE ME DIO MUCHO GUSTO VERLO, Y QUE ERA LA PRIMERA VEZ QUE LO VI, YO PENSE QUE EL ME HABIA CREIDO PERO LA VERDAD EL YA SABIA TODO DE MI RELACION, UN DIA SIN PENSARLO LLEGO Y ME DIJO QUE LO ACOMPAÑARA A UNA CITA Y MI SORPRESA FUE QUE MI CITA FUE CON UN ABOGADO QUE TENIA LOS PAPELES PREPARADOS PARA MI DIVORCIO, EL ME DEJO SIN EXPLICACION AL PRINCIPIO LE RECLAME QUE ERA UN POCO HOMBRE PERO DESPUES COMPRENDI QUE NO PODIA PEDIRLE NADA PUES NO SOLAMENTE FUI DESONESTA CON EL, LE FUI INFIEL Y APESAR DE TODO NUNCA ACEPTE MI INFIDELIDAD.
AHORA ESTOY SOLA ESTUVE EN TRATAMIENTOS PSICOLOGICOS CASI 2 AÑOS ME QUICE ACERCAR A EL PARA EXPLICARLE LO QUE PASO Y PEDIRLE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PERO FUE DEMASIADO TARDE, SI UNO ES CAPAZ DE HACER LO QUE HACE TAMBIEN TIENE UNO QUE ASUMIR LAS CONSECUENCIAS, LEI COMENTARIOS QUE DECIAN QUE NUNCA HAY QUE ACEPTARLO, TAL VEZ PERO ES UN PRECIO MUY ALTO EL QUE PUEDAS PAGAR EN UN FUTURO. TU FUISTE HONESTA CON TU MARIDO DENSE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PORQUE TE PUEDO ASEGURAR QUE NO HAY DIA QUE NO ME ARREPIENTA DE LO QUE HICE Y EL PEOR DOLOR QUE PUEDE SENTIR UNA MUJER ENAMORADA ES VER CUANDO TU PAREJA EMPIEZA A REHASER SU VIDA Y PEOR AUN SI LO VEZ PLENO Y FELIZ . TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR PIENSO QUE NO TIENES QUE DECIR QUE NO TUVISTE RELACIONES SEXUALES, SEXO ORAL ES IGUAL O PEOR QUE TENER RELACIONES SEXUALES YO CREO QUE ES MAS PERVERTIDO TENER RELACIONES ORALES QUE RELACIONES SEXUALES.
ASIMILA TUS ACTOS NO TE JUSTIFIQUES Y OJALA LA PUEDAS BRINCAR. MUCHA SUERTE

KARIMA.

De verdad lo siento
AUNQUE MUCHAS MUJERES PIENSAN QUE NOSOTROS LOS HOMBRES NO TENEMOS SENTIMIENTOS, LA VERDAD ES QUE SI LOS TENEMOS Y TAL VEZ DIGAMOS MUCHAS VECES TE QUIERO, PERO TE AMO SOLO SE DICE UNA VEZ EN LA VIDA Y A UNA MUJER MUY ESPECIAL...NO QUIERO SER EXTREMISTA, PERO TANTO TÚ COMO ÉL SE FALTARON AL RESPETO, TÚ SIENDOLE INFIEL Y EL TRATANDOTE COMO A UNA CUALQUIERA, LOS GOLPES SANAN, PERO LAS HERIDAS QUE QUEDAN EN EL ALMA NUNCA LO HACEN, PIDELE MUCHO A DIOS PERO EN MÍ OPINIÓN ES MEJOR QUE SEPAREN, Y TRATEN DE QUE SEA LO MENOS TRAUMATICO POSIBLE PARA LOS CHICOS.

EN CIERTO MODO TÚ ESPOSO ES EL CULPABLE, POR QUE MUCHAS VECES LOS HOMBRES NOS OLVIDAMOS DE LAS PEQUEÑAS COSAS QUE HACEN GRANDE NUESTRA RELACIÓN, PERO SI TÚ NECESITABAS SEXOS Y SENTIRTE AMADA PRIMERO DEBIAS HABER BUSCADO EN CASA.

SALUDOS DESDE COLOMBIA

A
an0N_902622699z
2/10/09 a las 2:08

Es algo muy complicado que no te engañen
Yo pienso que el tener sexo oral y no solo una vez sino varias veces es lo mismo que tener relaciones sexuales, yo creo que tu familia se desintegro no cuando tu esposo se entero sino cuando tu accediste a los bajos instintos tuyos y de tu amante, uno no comprende el porque muchas veces las mujeres y los hombres intercambiamos la felicidad y el futuro de los hijos por ... con cualquier persona. En tu caso si te dejan vas a tener un sentimiento de culpa que no te va a dejar para toda tu vida.
Te deseo lo mejor creo que tu situacion es muy complicada pues la desconfianza hacia ti debe de estar por los suelos , yo creo en tu caso seria mejor separarte de tu esposo dale la libertad que encuentre con otra mujer lo que tu fuiste a buscar con otro hombre, y a tus hijos ponlos en manos de profesionales para que los errores de los padres no les afecte en sus vidas.
MUCHA SUERTE

M
maral_6353290
3/10/09 a las 9:11

La regaste
amiga te digo la verdad la regaste, si ya lo hiciste solo NIEGALO!!!!! jamas le digas a un hombre que lo hiciste si no toda su vida aunk diga que ya esta olvidado es mentira siempre te lo reclamara, y si lo hiciste pues cual es el problema nadie es nadie para juzgarte, solo tu porque tu eres quien lleva la batuta de tu vida, y si vio un mensaje le dices ps es un puerco k me mando un mensaje y se lo conteste solo para ver k me decia e inventas algo aparte jamas dejes que el hombre te recise los mensajes o tu cel, y tu tampoco se lo hagas hay que ser muy astutas en eso

solo te te puedo decir que parta la proxima lo niegues y k la regaste tu marido jamas volvera a aconfiar sorry...

A
an0N_902622699z
5/10/09 a las 18:26

Vas a perder tu matrimonio por una tonteria... pero te lo mereces
YO CREO POR TUS PALABRAS POBRE DE TU ESPOSO Y TAMBIEN LOS QUE LEEMOS TUS RELATOS, PUES LA VERDAD NO TE JUSTIFIQUES EN SOLO HABER TENIDO SEXO ORAL, YO SI FUERA TU PAREJA LEJOS DE CREERTE PENSARIA QUE TU RELACION LLEVABA MUCHO TIEMPO Y QUE SI TUVISTE RELACIONES SEXUALES CON TU AMANTE, YO TE QUIERO COMENTAR SUFRI UNA INFIDELIDAD DE MI PAREJA HACE 4 AÑOS JAMAS AVERIGUE LO QUE HABIAN HECHO SOLO HABLE CON ELLA ACEPTO SU INFIDELIDAD Y TERMINAMOS NUESTRO MATRIMONIO EN BUENOS TERMINOS, YO ME VOLVI A CASAR Y SI TE PUEDO COMENTAR QUE SOY FELIZ CON MI ACTUAL PAREJA PERO HAY VECES QUE EXTRAÑO A MI EXESPOSA PUES TODO FUE TAN RAPIDO QUE NUNCA NOS DIO TIEMPO O NO QUISIMOS DARNOS UNA EXPLICACION. yO TE RECOMIENDO SI YA HABLASTE Y TE CACHARON DATE UN TIEMPO O SEPARATE PERO HABLEN LOS 2 SABIENDO QUE TAL VEZ SEA LA ULTIMA VEZ QUE PUEDAN PLATICAR DE ESTO QUE LES SUCEDIO.
TE DESEO MUCHA SUERTE

L
luqman_9386495
5/10/09 a las 21:28

Jjajajajaja
la verdad que mucho que hacer ya no podes... ya la c a g a s t e bastante; si fuera tu esposo me iría a m i e r d a ya mismo; igualmente aunque se quede no creo que se olvide nunca de lo que hiciste y seguro que tus hijos lo van a sufrir... lamentablemente esto es así; la c a g a d a ya está hecha y no hay retorno; realmente más que una golfa sos una p r o s t i t u t a despiadada

W
wendi_6532670
6/10/09 a las 17:38
En respuesta a saray_6363625

Yo pase por algo muy pero muy similar
HOLA AMIGA SE POR LO QUE ESTAS PASANDO Y QUIERO COMENTARTE QUE YO PASE POR ALGO MUY PARECIDO TENGO UN HIJO DE 10 AÑOS, Y CASADA 11 AÑOS MI RELACION CON MI MARIDO ERA EXELENTE PUES TENIAMOS CONFIANZA Y LLEVABAMOS UNA VIDA EN PAREJA MUY BUENA, TENIAMOS PLANEADO AGRANDAR NUESTRA FAMILIA, UN DIA CASUAL ME ENCONTRE CON UN EXNOVIO MIO DE LA FACULTAD NOS DIO MUCHO GUSTO REENCONTRARNOS, Y DE AHI SURGIO EL CONTACTO TENIAMOS UNA RELACION DE AMISTAD CUANDO EL O YO TENIAMOS ALGUN PROBLENA EL ACUDIA A MI PARA CONTARMELO O AL REVEZ, ESTO FUE CRECIENDO Y A ESCONDIDAS CERCA DE MI TRABAJO NOS EMPEZAMOS A VER EN UN CAFE , UN DIA MI MARIDO ME LLAMO Y ME DIJO QUE LLEGARIA MAS TARDE PUES TENIA MUCHO TRABAJO. ESE DIA EL ME PROPUSO QUE NOS FUERAMOS A OTRO LUGAR PENSE VARIAS VECES EN DECIR QUE NO PERO NOS FUIMOS A UN MOTEL TE PUEDO DECIR QUE NO FUE BUENA MI EXPERIENCIA PUES PENSABA EN MI MARIDO Y EN MI HIJO A TODO MOMENTO PERO ME DEJE INFLUENCIAR POR LA AVENTURA, PASARON UNOS MESES MAS Y SEGUIAMOS EN CONSTANTE DIALOGO EL ME DECIA QUE QUERIA VERME OTRA VEZ PUES HABIA SIDO MARAVILLOSA LA EXPERIENCIA PERO SIEMPRE PUSE PRETEXTOS PARA NO VOLVER HACER LO MISMO OTRA VEZ, SEGUIMOS FRECUENTANDONOS EN ALGUN CAFE O EL PASABA POR MI Y DEJABAMOS MI AUTO EN ALGUN ESTACIONAMIENTO, UN DIA EN EL ESTACIONAMIENTO SU HERMANA SE DIO CUENTA QUE DEJABA MI COCHE Y ME SUBIA AL DE MI EXNOVIO, ELLA SE LO COMENTO A MI EXMARIDO Y ME MANDO A INVESTIGAR, CREEME QUE LO ULTIMO QUE ESPERAS ES QUE SE DE CUENTA PERO ME PILLO CON EL EN UN CAFE QUE FRECUENTABAMOS, YO SIEMPRE LO NEGE TODO LE DIJE QUE SOLO ERA UN EXNOVIO QUE ME DIO MUCHO GUSTO VERLO, Y QUE ERA LA PRIMERA VEZ QUE LO VI, YO PENSE QUE EL ME HABIA CREIDO PERO LA VERDAD EL YA SABIA TODO DE MI RELACION, UN DIA SIN PENSARLO LLEGO Y ME DIJO QUE LO ACOMPAÑARA A UNA CITA Y MI SORPRESA FUE QUE MI CITA FUE CON UN ABOGADO QUE TENIA LOS PAPELES PREPARADOS PARA MI DIVORCIO, EL ME DEJO SIN EXPLICACION AL PRINCIPIO LE RECLAME QUE ERA UN POCO HOMBRE PERO DESPUES COMPRENDI QUE NO PODIA PEDIRLE NADA PUES NO SOLAMENTE FUI DESONESTA CON EL, LE FUI INFIEL Y APESAR DE TODO NUNCA ACEPTE MI INFIDELIDAD.
AHORA ESTOY SOLA ESTUVE EN TRATAMIENTOS PSICOLOGICOS CASI 2 AÑOS ME QUICE ACERCAR A EL PARA EXPLICARLE LO QUE PASO Y PEDIRLE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PERO FUE DEMASIADO TARDE, SI UNO ES CAPAZ DE HACER LO QUE HACE TAMBIEN TIENE UNO QUE ASUMIR LAS CONSECUENCIAS, LEI COMENTARIOS QUE DECIAN QUE NUNCA HAY QUE ACEPTARLO, TAL VEZ PERO ES UN PRECIO MUY ALTO EL QUE PUEDAS PAGAR EN UN FUTURO. TU FUISTE HONESTA CON TU MARIDO DENSE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PORQUE TE PUEDO ASEGURAR QUE NO HAY DIA QUE NO ME ARREPIENTA DE LO QUE HICE Y EL PEOR DOLOR QUE PUEDE SENTIR UNA MUJER ENAMORADA ES VER CUANDO TU PAREJA EMPIEZA A REHASER SU VIDA Y PEOR AUN SI LO VEZ PLENO Y FELIZ . TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR PIENSO QUE NO TIENES QUE DECIR QUE NO TUVISTE RELACIONES SEXUALES, SEXO ORAL ES IGUAL O PEOR QUE TENER RELACIONES SEXUALES YO CREO QUE ES MAS PERVERTIDO TENER RELACIONES ORALES QUE RELACIONES SEXUALES.
ASIMILA TUS ACTOS NO TE JUSTIFIQUES Y OJALA LA PUEDAS BRINCAR. MUCHA SUERTE

KARIMA.

Hola amiga
Yo estoy casada desde hace 4 anos con una maravilloso hombre de pakistan, todo iba bien hasta que me dejo sola para trabajar 24 horas para mandar dinero a su familia, yo soy espanola, estuvo seis meses sin hacer caso para nada, asi que asumi que yo no era importante en su vida, y cometi el error de buscar otra persona, el en sombra y sospecha contrato a un investigador privado y lo supo todo, todavia estamos juntos y parece que estamos intentando recomponer lo que se ha roto pero no hace mas que decir que quiere volver a su pais pero solo y yo me muero por dentro cada dia, si esto continua asi yo prefiero suicidarme antes que estar sin el, que puedo hacer para intentar arreglar lo que yo misma he jodido, es desesperante.

mayvi68
mayvi68
7/10/09 a las 9:53

Puede que te ayude
esta es mi historia ella fue la que por internet se entusiasmo y me engaño un mogollon de veces mientras yo trabajaba de noche y cuidaba d emis hijos ,la escusa no se , en estos casos cuando eela estaba chateando uno de mis hijos se ahogo con la suerte de que dios me ilumino y pude reanimar a mi niña , la que luego me entero que no es mi hija, todo esto salio a la luz.
te digo que duele y mucho desde el punto de vista de que ha echo el para merecerlo ser mal padre , poc hombre .piensa en eso y en ql dolor que has dejado , solo un consejo cada dia de tu vida pidele perdon , cada dia de tu vida dales las gracias .
esto es si quieres recuperarlo, si no planteate por que la necesidad de engañarlo , y busca un futro junayo a otra persona
pero el camino del perdon para ti sera espinoso y nunca se olvida a menos que tu te encargas de eeso
con toda la verdad

espero que te ayude ynunc ams vuelvas a mentir la mentira siempre nos dañan a corto y a largo plazo

Q
qiao_8668831
9/10/09 a las 16:50

Tiempo al tiempo.
Mira la cituacion no es nada facil,lo se por experiencia,yo tambien pase algo parecido,lo importante aki es ke tu esposo esta lastimado y lo unico ke tu puedes hacer es no dejar de pedirle perdon,si de verdad lo amas demuestracelo pero sobre todo no lo preciones para ke te perdone,talvez pase un buen tiempo antes de ke eso pase,pero se paciente y sobre todo no lo culpes de tu infidelidad,no te jusgo solo ke yo hice lo mismo fui infiel y se lo confese a mi esposo,la verdad paso un buen de tiempo antes de ke las cosa se areglaran,pasamos una crisis muy dificil,pero sabes a mi me ayudo a valorarlo,has todo lo ke puedas por el
demuestrale ke lo kieres,hazlo sentir importante la verdad el lo ke necesita es recuperar la confianza en ti y aunke es dificil no es imposible ,dale tiempo para ke mitigue su dolor y el solo se acercara a ti,sige cumpliendo con tus responsabilidades de esposa y demuestrale ke estas arepentida,pidele otra opotunidad y si el tiene dudas hacerca de lo ke paso aclaracelas,eso lo ayudara a el,mi esposo me pidio todos los detalles y aunke fue vergonsoso,se los di ,y el dice ke la verdad era algo ke necesitaba saber para sacar su coraje,y entiende ke aparte de sus sentimientos lastimaste su horgullo de hombre,su autoestima y seguridad y pues eso llevara tiempo para ke el lo recupere sigue con tu terapeuta y pues se paciente.

A
an0N_902622699z
15/10/09 a las 19:06

Mucha suerte
En realidad si quieres a tu marido lucha por el, pero creo que estas pagando una factura muy alta por un momomento muy corto de placer, que creo no valio la pena cambiar la felicidad y el futuro de tus hijos por darle placer unos segundo a tu amante

Suerte

A
an0N_902622699z
19/10/09 a las 18:35

Sorprendente la cantidad de infidelidades
no todas las infidelidaes salen como unos las planea, yo opino que antes de cometer una infidelidad pensemos en las consecuencias que podemos ocasionar, me sorprende mucho en los foros y en la vida real la cantidad de mujeres y hombres que cometemos infidelidades, y es preocupante porque los patrones de la vida esta cambiando, y desgraciadamente esto se lo vamos a heredar indirectamente a nuestros hijos porque asimilan lo que esta pasando en cada nucleo familiar de nuestras relaciones, y lo que ahora escribimos como padres en unos años lo van estar escribiendo lo mismo nuestros hijos, mi intencion no es escribir este texto y dar ejemplo, porque yo he cometido infidelidad y el problema en el que nos metemos creanme a nadie se los deseo

Gracias

X
xiuxiu_5527581
21/10/09 a las 19:11

Trabaja en tu recuperacion
hola se que es dificil que en este momento puedas creer que tu matrimonio volvera ala normalidad pero te dire que si estas en terapia lo haras paulatinamente porque para que una infidelidad suceda es responsabilidad de los dos miembros de la pareja solo que tu culpa no te permite reconoser que te sentias abandonada la culpa de el es que se olvido de la conquista diaria y su matrimonio cayo en la calma que da rutina y al carecer de esa emocion te volviste vulnerable alas palabras de un casanova que te dio esa emocion de la que carecias asi que la terapia es para poner su responsabilidad a cada parte y trabajar en ella y la depre de tu esposo es porque esta tratando de justificar su abandono tratado de creer que trabajar y darte la vida comoda es suficiente pero perdieron la chispa de la conquista diaria trabaja en tu recuperacion y deja la culpa atras solo asi reconquistaras al hombre que amas y de paso lee un libro que se llama los 5 lenguajes del amor

A
an0N_902622599z
21/10/09 a las 20:29
En respuesta a xiuxiu_5527581

Trabaja en tu recuperacion
hola se que es dificil que en este momento puedas creer que tu matrimonio volvera ala normalidad pero te dire que si estas en terapia lo haras paulatinamente porque para que una infidelidad suceda es responsabilidad de los dos miembros de la pareja solo que tu culpa no te permite reconoser que te sentias abandonada la culpa de el es que se olvido de la conquista diaria y su matrimonio cayo en la calma que da rutina y al carecer de esa emocion te volviste vulnerable alas palabras de un casanova que te dio esa emocion de la que carecias asi que la terapia es para poner su responsabilidad a cada parte y trabajar en ella y la depre de tu esposo es porque esta tratando de justificar su abandono tratado de creer que trabajar y darte la vida comoda es suficiente pero perdieron la chispa de la conquista diaria trabaja en tu recuperacion y deja la culpa atras solo asi reconquistaras al hombre que amas y de paso lee un libro que se llama los 5 lenguajes del amor

Gracias
Te doy las gracias por tu recomendacion, la verdad no me explico como pude ser tan tonta en cambiar todo por nada, voy a buscar este libro y lo voy a leer pues creeme he leido tu comentario y es muy claro en las palabras que expresas, uno como mujer nunca te pasa por la cabeza que se pueda dar cuenta tu marido y ahora que ves el daño que causaste te quieres morir
En verdad Gracias

Y
yailin_9391425
22/10/09 a las 18:47
En respuesta a xiuxiu_5527581

Trabaja en tu recuperacion
hola se que es dificil que en este momento puedas creer que tu matrimonio volvera ala normalidad pero te dire que si estas en terapia lo haras paulatinamente porque para que una infidelidad suceda es responsabilidad de los dos miembros de la pareja solo que tu culpa no te permite reconoser que te sentias abandonada la culpa de el es que se olvido de la conquista diaria y su matrimonio cayo en la calma que da rutina y al carecer de esa emocion te volviste vulnerable alas palabras de un casanova que te dio esa emocion de la que carecias asi que la terapia es para poner su responsabilidad a cada parte y trabajar en ella y la depre de tu esposo es porque esta tratando de justificar su abandono tratado de creer que trabajar y darte la vida comoda es suficiente pero perdieron la chispa de la conquista diaria trabaja en tu recuperacion y deja la culpa atras solo asi reconquistaras al hombre que amas y de paso lee un libro que se llama los 5 lenguajes del amor

No estoy de acuerdo contigo
Es cierto que una pareja es cosa de dos, pero creo que te equivocas al decir que la infidelidad es cosa de los dos, cuando una pareja cae en le rutina y se olvida de los pequeños detalles siempre se puede hablar de ello, para eso esta la comunicación, tampoco creo que la depre de la que habla sea para justificar el abandono, yo pienso que se debe mas bien a que la confianza que tenia en su mujer ya no esta y no sabe si podra volver a confiar en ella, si ya lo hizo una vez puede volver a hacerlo en el futuro, ese es siempre el problema mas frecuente cuando se intenta dar una segunda oportunidad a una relación.
Angelica te deseo suerte y que podais superarlo, intenta ser sincera con el apartir de ahora, un error lo puede cometer cualquiera, pero no pierdas la esperanza y ve poco a poco.
Animo.

S
saray_6363625
29/10/09 a las 20:52

He seguido tu relato
ojala las cosas se vayan arreglando con tu pareja,no decaigas en el animo si bien tienes que asimilar lo que hiciste que es una verdadera tonteria pues el precio de tus actos es verdaderamente alto,ojala al final los resultados sean para bien de los dos y sobre todo de tus hijos que muchas veces son los que pagan los errores de los padres, y eso como madres y como padres no nos lo podemos perdonar
animo

M
maud_7034322
5/11/09 a las 3:07

En vrd estamos mal
t lo digo xk io igual k tu le soi infiel a mi marido lo digo asi xk m lo akaban de decir en donde expuse mi caso aunk al igual k tu mi infidelidad no fue sexo mira t doi mi opinion para empezar k esperabas d un chamaco ? por favor amiga si k estabas mal osea te leo y has d cuenta k igual kiza x las mismas razones k tu empeze a filtrear con el otro igual nada d fiestas ya no m hacia tanto caso no t puedo decir k ya no m amaba xk mentiria, bueno a lo tuyo si en vrd amas a tu marido a pesar d k lo k hiciste io creo k si estuvo fuerte eeh lucha x tu familia no dejes k esto akabe con ella si se puede echale ganas y sobre todo no dejes k t humille valorate no eres la primera y la unika k lo hace, si ya se k se siente uno bien mal pero no no dejes k t insulte trata d ganartelo d nuevo amalo mas de lo k ya lo hacias creo para ti sera facil pues nunka lei k t hubieras enamorado del otro diras kiza cuando leas mi caso k como t digo todo esto pues t lo digo xk es lo k pretendo hacer io amarlo luchar por el es mas creo k lo peor ya ha pasado tarda pero pasa y ahora somos felices el esta contento y m demustra cada k puede k m ama y io trato creeme trato d hacerlo feliz animo amiga despues d la tempestad yega la calma pues esta es mi opinion espero y t sirva d algo k estes bien bye

N
na_9126911
1/4/13 a las 14:33

Y vos que pensas?
Que el sexo es la cuspide de la infidelidad???!! Le chupaste hasta la verga al tipo ese y crees que tu infidelidad es "menor" que de otra esposa que tiene sexo con su amante?

Realmente despues de leer estas porquerias no tengo ganas de casarme y mucho menos una relacion seria, mejor me las garcho, que es lo que valoran ustedes, el amor y esas cosas no les importa un comino.

Realmente te aguanta por los niños, de lo contrario te metia una patada, quien quiere estar atado a una golfa? NADIE.

Te pusiste en su lugar? Si el le chupaba la vagina a otra mujer? Le hubieras perdonado?? SEGURO QUE NO! Le hubieras tirado a la calle en el momento.
Admiro a tu marido pero tú me das nauseas. Pobre, es un mártir.

B
bekkay_6745465
6/4/13 a las 5:18

Ten paciencia
mira amiga no te desanimes,lucha por tu matrimonio,dile a el lo importante que el es para ti que fue por una estupides que todos somos humanos y no nos pueden sacrificar por un error que se comete,sigue adelante y hazle entender que tu necesitas de el siempre,que simplemente no somos solo para hacer comida y lavar ropa,que tambien necesitamos afecto,cariño,atencion,cosa que muchas veces al hombre casado se le olvida eso,piensa que xk ya estamos casados ahi siempre estaremos sin necesitar atencion pero sigue luchando y ten paciencia,suerte!!!!!!!

A
anel_5710558
23/8/13 a las 21:55

Te deseo lo mejor
NO RESPONDO MAS PORQUE ES MUY VIEJO ESTE POST Y SUPONGO YA ESTAS EN OTRA SITUACION

A
an0N_830068199z
3/9/13 a las 21:32

Dices tu q no tuvistes sexo
MIJA SI TAN SOLO CON SABER Q SUS PADRES NO ESTABAN EN SU CASA FUISTES CON ESA INTENSION DE TENER SEXO CON EL CARAJITO.....DI LA VERDAD CON TU EDAD LO DICES TODO...

A
atreyu_6150713
1/6/14 a las 4:59
En respuesta a an0N_902622699z

Sorprendente la cantidad de infidelidades
no todas las infidelidaes salen como unos las planea, yo opino que antes de cometer una infidelidad pensemos en las consecuencias que podemos ocasionar, me sorprende mucho en los foros y en la vida real la cantidad de mujeres y hombres que cometemos infidelidades, y es preocupante porque los patrones de la vida esta cambiando, y desgraciadamente esto se lo vamos a heredar indirectamente a nuestros hijos porque asimilan lo que esta pasando en cada nucleo familiar de nuestras relaciones, y lo que ahora escribimos como padres en unos años lo van estar escribiendo lo mismo nuestros hijos, mi intencion no es escribir este texto y dar ejemplo, porque yo he cometido infidelidad y el problema en el que nos metemos creanme a nadie se los deseo

Gracias

Muy buen comentario
Excelente tu comentario.

H
hmidou_6151144
24/6/17 a las 22:02

Hola

H
hmidou_6151144
24/6/17 a las 22:04

A este tipo de perras como somali9 las deberian de matar a pedradas como en la antiguedad

K
khloe_9361229
25/7/17 a las 23:37
En respuesta a an0N_902622599z

hola me voy atrever a contarles mi amarga historia soy una mujer casada tengo 34 años tengo 2 hijos con mi pareja y en realidad nuestra relacion era muy buena digamos normal pues lo quiero mucho, tenemos una posicion econimica desahogada por lo que nos permite tener varios viajes al año solos o en compañia de los niños, mi marido es tres años mayor que yo, el no es una pesona muy fiestera al contrario es hombre de casa pues antes de casarnos era muy fiestero digamos que no es muy detallista , y en ocasiones no es muy cariño que digamos llegue a sentir que no soy importante para el. Hace 8 meses conoci a un muchacho 10 años mas joven que yo atractivo y empezo el coqueteo tanto de mi parte como la de el, empece a escuchar lo que mi marido no me decia con frecuencia ( Que bien te ves,que bonito color de pelo,que bonita sonrrisa) esto me llevo a empezar a recibir primero besos y abrazos de su parte a lo cual respondi, esto duro casi 2 meses y no mas de 4 encuentros, un dia sus padres salieron de vacaciones y me invito a su casa pues estaba solo me rogo varias veces hasta que accedi, cuando entre me recibio con un beso y un abrazo al que respondi de inmediato entramos a su sala y me empezo a meter su mano por debajo de mi blusa y mi pantalon a lo cual no puse ninguna objecion, el se bajo los pantalones y me hizo que le hiciera sexo oral y fue todo lo que paso, a los quince dias mi marido se encontraba en el trabajo este chamaco me hablo en la noche para que bajara pues me queria dar una sorpresa, tontamente baje y me subi a su coche que lo estaciono a la vuelta de mi casa nuevamente me dio un beso al cual respondi se volvio a bajar los pantalones y esta vez casi me obligo y le hice sexo oral me senti muy mal pues en ese momento me di cuenta que solo me estaba utilizando y comprendi que era un muchacho inesperto y caliente.
El problema es que mi marido ahora se acaba de enterar de mi aventura de hace 8 meses por un descuido mio de un mensage en mi celular, al enterarse no me quedo otra que decirle toda la verdad tal cual como me comporte y que hice pues corri el riesgo que este chamaco para que no le hicieran nada estaba dispuesto abrir la boca, mi situacion es ahora de un total arrepentimeinto pues no dimensione lo que podria pasar, mi esposo esta apunto de abandonarme ami y a mis hijos, siento que no lo hace porque no quiere dañar a mis 2 pequeños estamos con un terapeuta que nos esta ayudando pero el no le veo muchas ganas de seguir adelante, pues el me reclama y que le explique como es que derrepente resurgio el amor por el, yo nunca lo deje de querer pues en estos 8 meses me la he pasado exelente con el, hemos tenido a raiz de esto una comunicacion exelente nos hemos sincerado como nunca.
pero tengo mucho miedo de no estar con el ,o bien si me llegara a perdonar mi matrimonio va estar lleno de reconres reclamos y falta de confianza.
Yo ahora no se que hacer si agradarlo, si no decirle nada diario pedirle una disculpa por lo mal que me comporte, me ha dicho que soy una golfa y la verdad asi me comporte.
Pero no se que hacer mi vida y mi castillo derrepente se derrumbo, yo lo veo a el muy triste y muy desilucionado esta tratando de salir de una depresion muy fuerte que le ocasione.
Si alguien ha pasado por esto ojala me pueda orientar.
NO LLEGUE A TENER SEXO CON EL pues dentro de mi tonteria sabia que no podia llegar tan lejos.

Ojala alguien me pueda ayudar pues nose que hacer

Hola angelica:
bueno cariño  es un deslis  q todos  tenemos  yo  soy  hombre casado abeses nosotros  los hombres tenemos culpa  cuando deja de ser el  hombre q tu esperas   que  sea por q deja de ser el amante amigo cariñoso  todo eso influlle te  cuento soy casado  y es lo contrario lo q me asa tengo 25 año de casda y tengo 48 años y ella  55  nos queremos pero lla no es lo mismo en el sexo cada yo  trato de ser cariñoso inventar otras posisiones   bueno mejor dicho quiero ser muy creativo en el sexo lo cual lla ella no es la misma como antes  y he tenido  dos encuentro con dos mujeres y me hacen sentir un hombre en la cama el amor ahi q ser creativo conversarlo cuando  uno acaba  desirle a su pareja q te gusto o q fuen lo q mas te gusta y lo q no  asi es q se mantienen muy activo  dialogar en la camay fuera de la cama ami me gusta ser  asi ademas  megusta  ayudarle en los q haceres de la casa como  ayudarle en la limpiesa  cocinar juntos me facina por eso ella es muy feliz compar!@#*!s  eso  y se q ella se siente muy agusto con migo pero lo otro es q ella dejo de ser activa en el sexo y por eso es que yo siempre estoy vuscando  una  buena amante   ahora si el te sigue culpando y no estubiste sexo con el solo oral  termina el juego y si tesigue culpando  ahora  sera con mucha razon por lo q lo hicictes  y el no podra conprovar si lo hicistes o no manten tu palabra cariño  un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir