Foro / Pareja

Mi novio se entero que tiene una hija

Última respuesta: 6 de marzo de 2018 a las 7:11
S
steen_782868
6/3/18 a las 5:17

Llevo con mi novio 5 meses todo hiba bien hasta hace una dos semanas, se enteró que tiene una hija de 4 años  la mamá y la niña están de visita para hacer exámenes de ADN llevan una semana aquí y el sabe que lo apoyo en todo pero hace una semana que llegaron muy raramente hablamos o me escribe
alguien a pasado por algo similar que pueda orientarme

Ver también

S
steen_782868
6/3/18 a las 5:36

Lo siento era: llegaron a su casa, muy raramente hablamos... 

S
steen_782868
6/3/18 a las 5:48

Si, estoy segura porque ni su familia o amigos sabían de esa hija, de hecho el no quería que se enteraran hasta tener los resultados de los examenes,  pero yo le insistí que lo mencionara a su familia 
Lo que me inquieta ahorita es como actuar con el, está fascinado con la pequeña, estoy de acuerdo que tiene que pasar tiempo con ella, pero creo que también meresco un poco de atención 

S
steen_782868
6/3/18 a las 5:59

Trato de tener confianza en el, pero en estos días que no se mucho de el, me pone a dudar 

S
steen_782868
6/3/18 a las 6:27

Gracias!
Creo que no tengo de otra másque esperar a que se acomode todo y que tener una respuesta de él  

S
steen_782868
6/3/18 a las 6:34

Yo en su lugar intentaría estar bien con mi pareja le contaría como me siento y como estoy con esta nueva etapa en mi vida, así tendría un apoyo extra para sobrellevar la situación 
muchas gracias por tus palabras las tomaré en cuenta

S
steen_782868
6/3/18 a las 7:11

Al Contrario tu opinión es muy buena, no había pensado en eso.

Hasta ahorita no le eh comentado nada por lo mismo para no abrumarlo más pero también no quiero que piense que no me interesa lo que está pasándo y eso 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir