Foro / Pareja

Mi marido no me toca

Última respuesta: 29 de septiembre de 2008 a las 17:28
N
nerys_7258256
17/9/08 a las 4:43

Hace casi 4 años que me casé. El, al inicio, cuando eramos enamorados, era un hombre "normal", y tuvimos muy buenos encuentros amorosos (sexualmente hablando). Pero cuando ya estabamos comprometidos él se distancio bastante en el plano sexual (porque segun el estaba estudiando una maestria). Luego nos casamos y yo pensé que ahora si volveriamos a lo "normal" (yo podria hacerlo a diario creo, o al menos podia) pero como tuvimos que vivir un años en casa de mis padres, el decia que se sentia incomodo. Luego nos mudamos a nuestro depa y yo dije: ahora si! pero estaba embarazada (tan poco sexo y le achuntó) asi que él decia que le daba miedo hacerle daño al bebé. Luego nació mi hijo y yo me dedique a él tanto que hasta me olvide de preocuparme por este tema. Pero mi hijo tiene ya casi 3 años y la cosa sigue igual.
El jura y perjura que no es falta de amor, que me quiere mucho y yo le creo. No es ena persona cariñosa, es mas bien un poco seca, pero yo se que me quiere, lo siento. Pero ni me toca. Desde hace casi 4 años que cuando tenemos relaciones son porque las empiezo yo, y siempre es en la misma posicion (yo encima de el) y la verdad he pasado por tantas fases: depresion, porque siento que soy horrible y que soy incapaz de atraer fisicamente a un hombre; frustración; indiferencia, pues a veces ya ni me interesa en buscarlo, porque ya me canse de ser yo la que busca.
Yo lo amo, o al menos eso creia hasta hace un tiempo, pues obviamente con tan poco sexo (una vez al mes y esto es), el cuerpo pide. Lo malo, malisimo es que me estoy enamorando (yo se que es una ilusion y no tiene ni pies ni cabeza) de un compañero de trabajo, al que ahora veo lindo, lo malo es que es casado. Yo se que el ama a su esposa, pero nos hemos hecho amigos, he incluso hemos viajado por trabajo juntos, y en alguna oportunidad él estando con unos tragos de más, me abrazó y me dio un beso en la frente (discretamente, como para que yo no me de cuenta). Ese dia fui feliz, porque aunque es probable que nunca pase nada, me siento por lo menos deseada. Tal vez ya me volvi loca pero ahorita no puedo quitarmelo de la caeza y solo estoy esperando el proximo viaje para ver si se me hace.

Ver también

A
an0N_941301499z
21/9/08 a las 12:03

Rutina
Has entrado en una rutina, es lo mas normal y suele llegar a los 4 o 5 años de relacion si no antes, NO ES Q YA NO SEAS GUAPA; NO ES QUE EL YA NO TE QUIERA; Es simplemente que el apetito sexual va desapareciendo con la misma persona. Por eso cualquier persona diferente que te preste atencion te atrae y con ella pasarias una noche de sexo como las de antes, Largas y placenteras,... solo tiene inconveniente... es ''inmoral''

bst

J
junhua_6452655
29/9/08 a las 17:28

Mi hermana tiene un marido asi
pues nada que mi hermana kasualmente tiene un marido asi. ellos estan llevando terapia matrimonial que a uds les sentaria bien.
como puede un hombre estar al lado de una mujer y no reaccionar!! por Dios que son cosas que uno se pregunta. Yo al menos no podria soportar estar en la misma cama con una chava y no tener sexo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir