tenemos un niño de 4 años, y se dormia con nosotros desde que tenía 1 año, ke el regalo su cuna, yo siempre tenia ke llevarlo a su cuarto para poder hacerlo, y cuando no lo llevaba yo, simpremente no lo hacíamos, ahora el niño se duerme solo, pero nunca quiere hacerme el amor, no me dice nada, simplemente se la pasa metido en el ipod jugando todo el dia, hasta ke me kedo dormida, ya he hecho de todo, he adelgazado por si estoy demasiado gorda, he engordado por si me veo demasiado flaca, hago ejercicio, me mantengo en forma, la gente me dice ke ni parece ke tuve un hijo, me he cambiado el look infinidad de veces, ya no se ke hacer, ahora lo hacemos a lo mucho una vez al mes, y cuando lo llegamos a hacer no siento ke no me desea, no me considero fea, pero no se que hacer, por su trabajo solo viaja a casa los fines de semana, creo ke no me es infiel, pero ni aun viendome poco me puede demostrar afecto, si nos divertimos mucho y todo, pero siento como si fuera su amiga solamente, al principio teniamos muy buen sexo, no se porke ya no me desea, ya no me busca, siento ke ya no me kiere y me da miedo ke me valla a rechazar mas feo si sigo insistiendo en ke lo hagamos, porke de 10 veces ke le insisto una lo hacemos.
realmente me esta afectando animicamente en todos los aspectos de mi vida.
no se ke hacer
si alguien tiene un consejo le agradezco.
Mostrar más