hola! os cuento mi historia.
hace un par de dia mi marido estaba muy raro, al preguntarle que le pasaba se fue a la habitación llorando compunjido, diciendome que habia hecho una cosa demasiado gorda, que sabia que me podia perder a mi y a nuestra hija (de año y medio) pero que no podia sguir mas con esta farsa. me dijo: tengo un problema muy gordo, es una adiccion peor que las drogas o el alcohol, son adicto a las ... lo peor que no me gusta, nunca me ha gustado, pero hay una fuerza dentro de mi que me gana 2 o 3 veces al año durante 13 años (llevamos 7 juntos y 2 de casados) porfavor cariño ayudame, necesito ayuda. Despues de llorar, pensar y reflexionar, sabia que 1r queria ayudarlo ante todo, y 2n que no puedo dejarle, mi vida sin el no la veo posible, lo quiero demasiado, y se que el tambien me quiere, pero claro, mi cabeza piensa, le da vueltas, aunque el me conteste a todas y cada una de las preguntas que yo le he ido haciendo, no lo entiendo, de verdad que no lo estiendo, si el dice que no busca nada que no tenga en casa, porque en casa lo tiene todo ¿porque? esque de verdad que no me entra en la cabeza. ayudarme porfavor, necesito que me ayudeis, tengo decidido tirar hacia delante, ayudarlo y ayudarme a mi misma, lo perdona con todas las consecuencias, pero necesito que me ayudeis a comprender, entender o a no se, decidme algo porfavor, no quiero que nadie de nuestro entorno se entere de esto y no puedo hablar con nadie, y necesitava vomitar todo lo que me estaba pasando, y escuchar a alguien que no fuera mi cabeza.
Mostrar más