Foro / Pareja

MI PAREJA ME FUE INFIEL VARIAS VECES - NO SE QUE HACER....AYÚDENME..!!

Última respuesta: 11 de octubre de 2019 a las :05
A
ale_18682275
10/10/19 a las 6:51

Hola buenas noches tengo una relacion con una chica de 29 años yo tengo 54 llevamos mas de 5 años juntos , hemos mantenido una buena relaxion sexual pero malgunos inconvenientes en la convivencia (por la diferencia de edad) yo le amo profundamente y se que ella tambien , pero hace algo mas de dos años y por razones de trabajo he tenido que ausentarme por largos periodos del pais, en ocasiones hasta por tres meses ,cuando le venia a visitar ella me esperaba muy ansionsa y le pasabamos bien ..por tiempo no saliamos a cenar ni a bailar pero teniamos buena intimidad y yo retornaba de nuevo a mi lugar de trabajo..hace un año logre que ella se fuera conmigo hacia mi lugar de trabajo (otro pais9 pero ella llego en una pesima actitud ,distante,despectiva,irritable y solo queria que le sacase ,le comprara y le atendiera pero lastimosamente nop se pudo ..desde hace 10 meses se torno agresiva y me pidio que nos alejaramos (dieramos tiempo) ella estuvo sola por 5 meses pero aun asi nos visitabamos y teniamos buen sexo , ella retorno al pais y en esta semana me conto que me habia sido infiel al menos tres veces y que era por que se sentia sola , poco atendida ,poco deseada, y que lo habia echo con personas que no eran conocidas de nosotros ..me dice que quiere que nos demos una oportunidad , nos perdonemos y que avancemos pero que solo me pide que yo sea el hombre que ella desea tener....la verdad nunca me habia pasado algo asi...jamas me habia sentido tan humillado .. no se que decirle ..tengo temor que ella vuelba a reincidir y no sabria que hacer ademas me da temor que esto me suceda cuando yo este mas anciano y no se si lo pueda soportar ..que me aconsejan 
   

Ver también

mfernanda.g
mfernanda.g
10/10/19 a las 6:57
En respuesta a ale_18682275

Hola buenas noches tengo una relacion con una chica de 29 años yo tengo 54 llevamos mas de 5 años juntos , hemos mantenido una buena relaxion sexual pero malgunos inconvenientes en la convivencia (por la diferencia de edad) yo le amo profundamente y se que ella tambien , pero hace algo mas de dos años y por razones de trabajo he tenido que ausentarme por largos periodos del pais, en ocasiones hasta por tres meses ,cuando le venia a visitar ella me esperaba muy ansionsa y le pasabamos bien ..por tiempo no saliamos a cenar ni a bailar pero teniamos buena intimidad y yo retornaba de nuevo a mi lugar de trabajo..hace un año logre que ella se fuera conmigo hacia mi lugar de trabajo (otro pais9 pero ella llego en una pesima actitud ,distante,despectiva,irritable y solo queria que le sacase ,le comprara y le atendiera pero lastimosamente nop se pudo ..desde hace 10 meses se torno agresiva y me pidio que nos alejaramos (dieramos tiempo) ella estuvo sola por 5 meses pero aun asi nos visitabamos y teniamos buen sexo , ella retorno al pais y en esta semana me conto que me habia sido infiel al menos tres veces y que era por que se sentia sola , poco atendida ,poco deseada, y que lo habia echo con personas que no eran conocidas de nosotros ..me dice que quiere que nos demos una oportunidad , nos perdonemos y que avancemos pero que solo me pide que yo sea el hombre que ella desea tener....la verdad nunca me habia pasado algo asi...jamas me habia sentido tan humillado .. no se que decirle ..tengo temor que ella vuelba a reincidir y no sabria que hacer ademas me da temor que esto me suceda cuando yo este mas anciano y no se si lo pueda soportar ..que me aconsejan 
   

a ver como esta eso? te ama pero te es infiel? puedes explicarlo porfavor? no me cuadra la mente con ese comentario..

S
suhail_8608228
10/10/19 a las 7:02

Esta peli tiene más ciencia ficción que las de Stars Wars.

I
ionut_18534334
10/10/19 a las 17:35
En respuesta a ale_18682275

Hola buenas noches tengo una relacion con una chica de 29 años yo tengo 54 llevamos mas de 5 años juntos , hemos mantenido una buena relaxion sexual pero malgunos inconvenientes en la convivencia (por la diferencia de edad) yo le amo profundamente y se que ella tambien , pero hace algo mas de dos años y por razones de trabajo he tenido que ausentarme por largos periodos del pais, en ocasiones hasta por tres meses ,cuando le venia a visitar ella me esperaba muy ansionsa y le pasabamos bien ..por tiempo no saliamos a cenar ni a bailar pero teniamos buena intimidad y yo retornaba de nuevo a mi lugar de trabajo..hace un año logre que ella se fuera conmigo hacia mi lugar de trabajo (otro pais9 pero ella llego en una pesima actitud ,distante,despectiva,irritable y solo queria que le sacase ,le comprara y le atendiera pero lastimosamente nop se pudo ..desde hace 10 meses se torno agresiva y me pidio que nos alejaramos (dieramos tiempo) ella estuvo sola por 5 meses pero aun asi nos visitabamos y teniamos buen sexo , ella retorno al pais y en esta semana me conto que me habia sido infiel al menos tres veces y que era por que se sentia sola , poco atendida ,poco deseada, y que lo habia echo con personas que no eran conocidas de nosotros ..me dice que quiere que nos demos una oportunidad , nos perdonemos y que avancemos pero que solo me pide que yo sea el hombre que ella desea tener....la verdad nunca me habia pasado algo asi...jamas me habia sentido tan humillado .. no se que decirle ..tengo temor que ella vuelba a reincidir y no sabria que hacer ademas me da temor que esto me suceda cuando yo este mas anciano y no se si lo pueda soportar ..que me aconsejan 
   

54 años y actuas como un niño de 10 años... con razón te fue infiel y te pide que seas el hombre que ella desea...

te ama pero te es infiel, eso no cuadra, o es otro troll o ni tu sabes que  es lo que quieres...

R
rai_18555821
10/10/19 a las 17:58

Lo primero es saber si tu estas dispuesto a perdonar y seguir,  después saber cuál es el tipo de hombre que ella espera, y ver si tu lo eres, o quieres serlo; pero te aseguro, de aquí a algunos años, las calenturas serán muy grandes y tu no las vas a poder satisfacer. O te planteas una relación abierta o  terminas esta historia. Tus miedos, son más que justificados. 

S
sadia_18266686
11/10/19 a las :05

¿Porqué una chava a la que le llevas 25 se fijaría en ti? Por interés y no por amor, discúlpame pero era obvio que te iba a engañar y no sólo eso, ella te va a dejar por otro, así son esas mujeres ¿como se te ocurre fijarte en alguien así? Cuando ya no le sirvas, te enfermes, estés más viejo, te va a dejar por uno más joven, sólo ten cuidado de que no te despoje de tu patrimonio, yo pienso que le  convienes $$$$ por eso a la vez no te deja. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest