Foro / Pareja

Me ha sido infiel varias veces , la ultima hace unos dias, pero aun dice que me ama, que hago??

Última respuesta: 5 de septiembre de 2011 a las 13:28
E
emelia_9660845
26/8/11 a las 11:06

Despues de 18 años de matrimonio y dos hijos en comun y varias infidelidades, despues de haber intentado hacer borrony cuenta nueva, hace unos dias me he enterado que me ha estado siendo infiel con una mujer que le cobraba por sexo. Cuando le digo que lo voy a dejar me dice que me sigue amando y que solo ha sido sexo y que se arrepiente, mi pregunta es ¿ Por que no consigo odiarlo?? ¿por que cuando me siento muy mal necesito sus abrazos?? Se que tengo que dejarlo me esta haciendo mucho daño, pero se que tampoco así voy a ser feliz.... existe alguna terapia para desemgancharse de una persona.... en el fondo me hace falta aunque tambien se que nunca va a cambiar.. Alguna opinion por favor.. Gracias.-

Ver también

H
he_8285746
26/8/11 a las 15:21

Algo parecido me pasa
Amiga siento que aunque les perdonemos la confianza ya no existe y es una vida infeliz el vivir con alguien pensando si lo que dicen es verdad o mentira.

M
mirari_5420551
28/8/11 a las 23:35

Otro punto de vista
Personalmente prefiero que mi pareja sea infiel con una prostituta. Efectivamente es sólo sexo, una transacción comercial para cubrir una necesidad fisiológica. Al menos no engatusa a sus amantes contándoles mentiras... Ya sé que no es un gran consuelo pero...

E
emelia_9660845
29/8/11 a las 10:37
En respuesta a he_8285746

Algo parecido me pasa
Amiga siento que aunque les perdonemos la confianza ya no existe y es una vida infeliz el vivir con alguien pensando si lo que dicen es verdad o mentira.

Nada me consuela
Gracias por dedicarme un tiempo, la verdad es que pagando o sin pagar el echo está en que me ha engañado, defrudado, mentido, etc podria seguir .... y el que me pida perdon me duele aun mas, si eres tan hombre para hacerlo ahora ten dos .... para por lo menos sentirte culpable... la verdad nada me consuela, si lo veo mal o bien no me siento mejor, al final creo que lo voy a dejar... y a intentar mirar hacia otro lado, tengo 36 años y necesito sentirme valorada, que pensais?? Gracias por escucharme.-

M
mirari_5420551
29/8/11 a las 13:02
En respuesta a emelia_9660845

Nada me consuela
Gracias por dedicarme un tiempo, la verdad es que pagando o sin pagar el echo está en que me ha engañado, defrudado, mentido, etc podria seguir .... y el que me pida perdon me duele aun mas, si eres tan hombre para hacerlo ahora ten dos .... para por lo menos sentirte culpable... la verdad nada me consuela, si lo veo mal o bien no me siento mejor, al final creo que lo voy a dejar... y a intentar mirar hacia otro lado, tengo 36 años y necesito sentirme valorada, que pensais?? Gracias por escucharme.-

Sentirse bien
Lo importante es que tú poco a poco consigas sentirte bien, sola o acompañada. Pocas cosas hay más duras en una relación de pareja que sentirse traicionada. Efectivamente, creo que si no puedes perdornarle lo mejor es que le dejes, no sirve de nada prolongar una agonía.
Es muy difícil aceptar una infidelidad, la decepción es tremenda, cuando la confianza se rompe es prácticamente imposible recuperarla.
Si encima añadimos los "daños colaterales" como son que afecte a tu autoestima, la falta de cariño... la ruptura está servida.
Animo.

E
emelia_9660845
29/8/11 a las 15:58
En respuesta a mirari_5420551

Sentirse bien
Lo importante es que tú poco a poco consigas sentirte bien, sola o acompañada. Pocas cosas hay más duras en una relación de pareja que sentirse traicionada. Efectivamente, creo que si no puedes perdornarle lo mejor es que le dejes, no sirve de nada prolongar una agonía.
Es muy difícil aceptar una infidelidad, la decepción es tremenda, cuando la confianza se rompe es prácticamente imposible recuperarla.
Si encima añadimos los "daños colaterales" como son que afecte a tu autoestima, la falta de cariño... la ruptura está servida.
Animo.

Gracias a tod@s
Muchisimas gracias por el apoyo .... la verdad que aunque el daño esta y seguira durante tiempo tome la desición que tome, os doy mil gracias por escucharme.-

E
emelia_9660845
30/8/11 a las 8:22
En respuesta a emelia_9660845

Gracias a tod@s
Muchisimas gracias por el apoyo .... la verdad que aunque el daño esta y seguira durante tiempo tome la desición que tome, os doy mil gracias por escucharme.-

Todo se acabo ¿ por que me siento mal?
Comentaros que ayer estuve hablanco con el, y despues de llorar mucho y un dolor enorme en el pecho, decidí poner tierra de por medio y me he ido con mis hijos.- Se que he echo lo correcto por lo menos ahora ( necesito tener las ideas claras y que sea el corazon quien hable y no el dolor) pero por que me duele tanto, por que me cuesta imaginarme mi vida sin el.....
Ojala esta herida algun dia cicatrice..Si alguien me puede decir si es normal lo que estoy pasando o simplemente es un proceso logico

H
he_8285746
30/8/11 a las 13:44
En respuesta a emelia_9660845

Todo se acabo ¿ por que me siento mal?
Comentaros que ayer estuve hablanco con el, y despues de llorar mucho y un dolor enorme en el pecho, decidí poner tierra de por medio y me he ido con mis hijos.- Se que he echo lo correcto por lo menos ahora ( necesito tener las ideas claras y que sea el corazon quien hable y no el dolor) pero por que me duele tanto, por que me cuesta imaginarme mi vida sin el.....
Ojala esta herida algun dia cicatrice..Si alguien me puede decir si es normal lo que estoy pasando o simplemente es un proceso logico

Es normal...
Amiga es normal que te sientas mal y triste, lo unico que hay que hacer es saber que eres una mujer honesta y seguir adelante, es normal y date un tiempo para llorar y para sentir el dolor de cambiar tu vida, pero solo un tiempocito, y a levantar la cabeza! y seguir, estoy mas que segura que en un tiempo veras todo esto de una manera diferente, y veras que vendran cosas aun mejore para ti, solo una cosa, recuerda que si la mama es feliz los hijos seran felices tambien, trata de hacer ejercicio, caminatas, esta comrpobado que el ejercicio fisico ayuda muuucho cuando uno esta estresada o reprimida, animo! y si necesitas platicar, llorar o simplemente comentar algo aqui estoy =)

M
meryem_9397376
30/8/11 a las 16:21
En respuesta a mirari_5420551

Otro punto de vista
Personalmente prefiero que mi pareja sea infiel con una prostituta. Efectivamente es sólo sexo, una transacción comercial para cubrir una necesidad fisiológica. Al menos no engatusa a sus amantes contándoles mentiras... Ya sé que no es un gran consuelo pero...

La verdad, no sé qué le ves de consuelo
Que un hombre sea tan patético y perdedor como para necesitar pagar por sexo... y que ese hombre sea tu marido...

M
meliza_8106229
31/8/11 a las :15

Animo!!!
yo se por lo que estas pasando y creeme suele ser muy duro. si esa persona no t supo valorar y a cometido el error de engañart no solo una sino mas ocaciones significa que no vale nada y que TU ERES MUCHO PARA EL.
en dado caso comprendo que empezar de nuevo despues de años de matrimonio y de tener hijos sera muy dificil, pero tu misma lo has dicho no eres feliz, ni lo seras. debes ser fuerte por ti amiga, ver el daño que te hace aquella persona que dice querert pero que no lo demuestra, sea con una prostituta o con quien sea no mereces ser engañada.
toma terapia suele ayudar bastante a que olvides y sobre todo a que te valores. sera dificil y mas porq han estado una vida juntos pero no se vale que el tipo abuse de eso y te trate asi.

yo se que si quieres lograras salir de esto...
mucha suerte!!!

A
aniko_9746160
1/9/11 a las 17:33
En respuesta a mirari_5420551

Otro punto de vista
Personalmente prefiero que mi pareja sea infiel con una prostituta. Efectivamente es sólo sexo, una transacción comercial para cubrir una necesidad fisiológica. Al menos no engatusa a sus amantes contándoles mentiras... Ya sé que no es un gran consuelo pero...

Interesante.
Porque dices que prefieres que tu marido sea infiel con una prostituta? osea con una personanormal siiii!

M
mirari_5420551
5/9/11 a las 13:28
En respuesta a aniko_9746160

Interesante.
Porque dices que prefieres que tu marido sea infiel con una prostituta? osea con una personanormal siiii!

Lo prefiero
Una relación con una prostitura es extrictamente sexual, no hay ninguna implicación emocional. Pagas y te vas. Puro comercio.
A las amantes se las camelan... contando mentiras y haciéndose las víctimas. Les salen más baratas (algunas) pero es mucho más indigno.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir