En respuesta a emelia_9660845
Todo se acabo ¿ por que me siento mal?
Comentaros que ayer estuve hablanco con el, y despues de llorar mucho y un dolor enorme en el pecho, decidí poner tierra de por medio y me he ido con mis hijos.- Se que he echo lo correcto por lo menos ahora ( necesito tener las ideas claras y que sea el corazon quien hable y no el dolor) pero por que me duele tanto, por que me cuesta imaginarme mi vida sin el.....
Ojala esta herida algun dia cicatrice..Si alguien me puede decir si es normal lo que estoy pasando o simplemente es un proceso logico
Es normal...
Amiga es normal que te sientas mal y triste, lo unico que hay que hacer es saber que eres una mujer honesta y seguir adelante, es normal y date un tiempo para llorar y para sentir el dolor de cambiar tu vida, pero solo un tiempocito, y a levantar la cabeza! y seguir, estoy mas que segura que en un tiempo veras todo esto de una manera diferente, y veras que vendran cosas aun mejore para ti, solo una cosa, recuerda que si la mama es feliz los hijos seran felices tambien, trata de hacer ejercicio, caminatas, esta comrpobado que el ejercicio fisico ayuda muuucho cuando uno esta estresada o reprimida, animo! y si necesitas platicar, llorar o simplemente comentar algo aqui estoy =)