Foro / Pareja

Mi historia: fui violada varias veces por mi ex-cuñado

Última respuesta: 24 de febrero de 2013 a las 20:34
M
mayara_5808800
12/2/13 a las 7:15

Bueno soy nueva aqui y quiero desahogarme, me llamo Alicia y tengo 16 años. En un comienzo mi hermana mayor llamada Lucia estaba casada con carlos, el me caía bien era como un hermano mayor para mi el tiene 28 años. La historia de su matrimonio es complicada asi que no entrare en detalles, ahora ellos siguen en proceso de separacion. Mi mamá y mi abuela querian que termine los estudios en un colegio en otra ciudad no lejana a la mia ya que era un buen colegio y todo eso...habian quedado en transferirme pero apesar de que ellos se estaban divorciando carlos me propuso vivir con el ese tiempo ya que esa era su ciodad natal y tiene una casa. el hablo con mi familia y apesar de todo accedieron ya que el era una persona de confianza y ademas yo lo queria mucho. Todo iba bien, los primeros meses estuve feliz y voy a admitir que tenia una ligera atraccion a el pero era mas como capricho o no lo se...el no es feo al contrario ya se han de imaginar. Todo comenzo una noche en la que me iba a una fiesta con mis amigos/as de fin del primer periodo de clases. Me fui bien arreglada y estaba feliz, ademas tengo novio asi que fue una noche sensacional. todo se arruino al llegar a la casa. Llegue de madrugada y me iba a despedir de carlos como es de costumbre y no lo encontre en su cuarto, luego oí que la puerta se cerro y lo vi y me dijo que me estaba buscando. yo le dije que ya me iba a dormir pero el me dijo que ya llevaba tiempo viviendo ahi y que de alguna manera debia pagarselo, yo no entendia y le dije que no tenia como y ya an de pensar a que se referia. el me comenzo a tocar y yo no me dejaba y me puse nerviosa y le dije que me dejara. entonces el me dijo que yo le recordaba mucho a mi hermana y que incluso era mas bonita que ella. estaba completamente enfermo ya que no supero que mi hermana le aya pedido el divorcio asi que se desquitaba conmigo. me tiro a la cama, yo solo gritaba y no asimilaba lo que pasaba. logre escaparme de el un segundo, quise salir y el abia dejado con llave, gritaba por ayuda y el trataba de tocarme y yo me le escapaba hasta que se canso y me golpeo varias veces. el era mucho mas fuerte que yo asi que se me tiro ensima y no pude acer nada mas que gritar mientras me arrancaba lo ropa, ademas el sabia q yo nunca habia tenido relaciones antes asi que lo disfruto mas mientras me destruia por dentro cuando desperte volvi a la pesadilla, solo me quedo coger mi ropa y me meti a bañar solo sentia asco de mi y estaba llena de moretones de los golpes que me dio. no sabia que hacer solo me sentia como muerta en vida. me dejo en paz como 2 dias, despues otra noche esta vez entro a mi cuarto mientras dormia y me amarro a la cama y me tapo la boca y me violo varias ves mas.. seguidamente solo acia eso para poder hacerlo sin que pudiera resistirme. estoy viviendo un infierno la izo muchas veces de todas las maneras que quizo apesar de las millones de veces que le suplique de todas las maneras que ya no me haga mas daño .mi vida ya no es feliz como antes ni si quiera puedo besar a mi novio, ace unas semanas fui a comer con el y fui a su casa, estabamos solos y comenzamos a besarnos pero el queria tener relaciones y en ese momento se me vino en la mente todo lo que carlos me hace y no aguante, me puse a llorar y me fui y no he vuelto a hablar con el aunque lo quiero mucho y lo extraño pero si le cuento no se como va a reaccionar, tengo miedo a que sienta asco de mi . ahora por las vacaciones volvi a mi casa y no se como contarselo a mi familia, tengo mucho miedo pero ya no quiero seguir sintiendome sucia.mi hermana que me conoce demasiado ya noto que algo me pasa y noto que tengo las señas en los brazos de lo que me amarraba. Necesito ayuda no se que hacer..pero ya no quiero que ese desgraciado me vuelva a poner un dedo ensima.

Ver también

I
iveth_5669723
12/2/13 a las 8:00

Hola amiguita
por favor te pido que hables con tu mama no permitas que esto siga pasando habla no calle yo como tu calle por miedo y veguenza pero eso te destruye yo tenia 9años cuando empezo a violarme mi abuelo por favor habla y denuncialo tu hermana te va apoyar busca ayuda yo lo hice y tengo un esposo que me apoya y me tiene paciensia y tu tambien si hablas con tu novio el te va apoyar y ayudar

A
adnan_5743383
24/2/13 a las 20:34

Denúncialo
Denuncia.

Denuncia.

Denuncia.

Te lo podrán decir de muchos modos, pero lo único sensato es que lo denuncies. A las autoridades y a tu familia. Solo eso te librará del peso que te agobia. Terminarás haciéndolo, todas terminan haciéndolo (o terminan mal). Para vivir un infierno durante años y acabar explotando, hazlo ahora. No esperes a que él muera, a que tus hijos te vean infeliz... Cuéntaselo a todo el mundo, empieza por quien te inspire más confianza.

Solo podrás empezar libre en el momento que comprendas que no puedes arruinar tu vida encubriéndole a él. Aprovéchate te la experiencia de todas las mujeres que aprendieron que solo se supera algo tan traumático compartiéndolo.

Un beso muy fuerte y mucho ánimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook