Foro / Pareja

Fui violada dos veces a los 18 años

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 10:58
Z
zuzana_9719105
12/8/11 a las :22

Pues mi primer novio, mi primera vez, me llevaba unos 8 años, mis padres se habian molestado, pero el resulto ser tan bueno y simpatico que terminaron aceptandolo. Siempre trabajador, demostrando como me amaba. Acepte todo de él que habia tenido un hijo en donde vivia antes, que habia estado casado. Le di m virginidad y mis mejores intenciones, llevabamos saliendo 6 meses y el queria casarse, le dije que si.
Todo iba bien, pero esa noche discutimos, no recuerdo porque era una discucion tonta, creo que queria que cambiara la cancion que me gustaba de la radio. Y el entonces en vez de gritar mi nombre, grito el nombre de su ex mujer. Yo me quede de piedra y el tambien, me pidio disculpas, pero yo no lo escuchaba, me habia puesto a llorar, y no hacia mas que llorar, el me pidio disculpas que no queria decir nada eso y de pronto empezo a molestarse, se fue y cerro de un portazo.
Yo caminaba hasta la puerta sobandome las lagrimas cuando el volvio a entrar todo furioso, que siempre lloraba, decia, que porque lloraba, porque lo lastimaba asi, que el me daria verdaderas razones para llorar si tanto me gustaba llorar.
Le mire sorprendida y me dio un golpe que me hizo volar al suelo, me puse a llorar mas fuerte y el me pateo con ganas, se arrodillo y me siguio golpendo un rato, me levanto del pelo y senti como si me arrancara el cuero cabelludo, ya no podia llorar, sentia que se me sacaban la slagrimas. Me arrastro a la cama y aunque yo lloraba y le pedia que no me lastima mas me bajo los pantalones y me forzo de una manera super dolorosa, solo recuerdo haberme quedado quieta para que no me siguiera pegandole, rogandole que parara, pero el no se detuvo, acabo y luego se rio d emi diciendo que habia estado muy fria.
Luego de eso se le hizo comun lo de golpearme y forzarme si me negaba a tener relaciones, pero yo lo amaba era mi primer chico, y encima lloraba cuando me pedia perdon y yo le creia que cambiaria. Y un dia sin mas desaparecio, nunca jamas volvio, me dio la golpiza d emi vida, me violo y creo que penso que me mato porque se fue y jamas regreso. Mi padre lo busco para vengarse pero por suerte nunca lo encontro.
Pense que el mundo acababa, me fui recuperando lentamente tanto fisica y mentalmente, me apoye en mi mejro amigo de la infancia, nuestras familias siempre han sido amigas, nosotros nos conocemos desde los 2 años!
Pero el tambien me mintio, yo em sentia muy mal y una noche fui a su casa a verle, hablamos mucho y entonces el fue a buscar un vaso de agua, lo bebi con completa confianza y entonces senti que todo me daba vueltas, recuerdo que todo era como en una pelicula, nuboso, me cai al suelo y ya no podia moverme pero lo escuche a el moverse a mi alrededor llamar por telefono y luego arrastrarme a su cuarto, su madre salio en un momento y le pregunto que pasaba, yo queria pedir ayuda pero tenia el cuerpo paralizado, solo podia verla y llorar, intentaba gesticular, pero nada, estaba como drogada, el dijo que yo estaba ebria que me acostaria un mmento y luego em llevaria a mi casa. Le rogue a dios que ella se diera cuenta, que alguien me ayude y nada. El me acosto, me desnudo y se excuso diciendo que era la unica manera, que luego no recordaria nada, que era bonita pero que no lo veia mas que como un hermano, y que el no queria ser mi hermano, sino algo mas, que como habia dejado que ese hombre sucio em tocara que el debia ser el primero y ahi se me abalanzo yo lloraba y pedia perdon, apenas podia susurrarle que pare, pero lloraba como nunca en mi vida, em dolia todo, me toco todo, me uso por todos lados, y luego llegaron dos amigos de él que apenas conocia, ellos se turnaron e hicieron lo que quicieron, perdi el conocimiento y cuando desperte me escape de ahi como pude.
Ahi conoci a mi actual marido, el volvia de casa de un amigo y choco conmigo que penas podia caminar, me recogio del suelo y me consolo hasta que pude contarle lo que paso, queria que lo denunciemos, pero yo le dije que no, porque nuestras familias son muy unidas y eso romperia el corazon de mis padres. Especialmente de mi padre, que estuvo muy mal al enterarse de mi primer violacion.
El me cuido, fue mi angel desde que recuerdo hasta hoy que tengo 25, pero... hace unos 3 años perdi un embarazo de 24 semanas... todos esos horribles recuerdos regresaron, y hoy me siento peor que nunca, ya que él acaba de enterarse que por un accidente esta esteril, ya no se que hacer, me siento agobiada, por la muerte del bebé, por los recuerdos de esas dos violaciones, un intento de suicidio de mi hermano, que ha descubierto que mi padre tiene una hija ilegitima, y he visto a mi padre salir de prostibulos, esto esta dañandome mucho, soy la unica que lo sabe y no quiero dañar a mi madre con lo de la hija ilegitima y los prostibulos, yo guardo el secreto x ella y mi hermano que lo idolatran, y ya no se si seguir con mi vida o no. sinceramente creo que he llegado hasta aqui.
Gracias x escucharme, al menos queria desahogarme.

Ver también

Z
zlatko_5679034
12/8/11 a las 18:43

Te escuche
Por lo general comento mucho en estos casos, pero en esta ocasión no lo haré, te puedo aconsejar muy bien pero en mi tiempo en este foro me doy cuenta que la gente no aprecia la sabiduría.

T
tatia_6061964
12/8/11 a las 19:33

Mira debes
atenderte psicologicamente no todo en la vida es asique hay muchos medios de salir adelante con tu vida sabes muy bien ya hay tecnologia sabes que puedes embarazarte este tu marido esteril creo pueden atender eso embarazarte por medio vitro platica con el si es tanto nacion de ser papas pueden adoptar no todo esta perdido primero atiendete psicologicamente habla con tu marido para vean ociones de embarazo no todo esta perdido

L
lotfi_6354211
17/8/11 a las 10:58
En respuesta a zlatko_5679034

Te escuche
Por lo general comento mucho en estos casos, pero en esta ocasión no lo haré, te puedo aconsejar muy bien pero en mi tiempo en este foro me doy cuenta que la gente no aprecia la sabiduría.

Yo nesesito ayuda
Hola agape, a mi me gustaria que leyeras mi historia y si me puedes dar algun consejo te lo agradeceria, por favor, estoy desesperado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir