En respuesta a an0N_796671599z
Holaaa
HOLAAAAAA SOY UN CHICO DE ANDALUCIA,,ME SIENTO IDENTIFICADO CON TIGO,,,YO DE PEQUE ERA ALGO PARECIDO,,JEJEJ HOY DIA TODO ESTA MAS QUE SUPERADO,,SI QUIERES TE DOY MI MESENGER ME AGREGAS Y PODEMOS SE AMIGOS,,OK¡¡¡AHH TENGO 25 AÑOS,,NO SE SI TE IMPORTA,,PERO BUENO EST ES MI CORREO,,VALE?
lobo.ant@hotmail.com
Hola!
Hola ana! pues a mi me pasaba lo mismo, cuando empezé el instituto sufrí bullying, me decían que era fea y asquerosa, la verdad es que me cambié de instituto porqué lo pasé muy mal, me cambié en tercero, ahora hago segundo de batxillerato, la verdad es que he cambiado mucho, antes tenia granos y gafas, pero me puse lentillas y fui a un dermatologo, todos crecemos y la forma de la cara también me ha cambiado, yo nunca me he visto fea, sino del monton, despues de pasarlo mal tuve pareja y incluso gente que me había insultado años después me tiraron la caña. Tu no te preocupes que seguro que llegara alguien pronto. Yo llevo casi 3 años sin pareja jejeje. Y no hace falta fumar ni beber porque son vicos muy malos te lo digo x expreiencia. Espero que te vaya bien este es mi msn por si quieres hablar: sweets_nightmares@hotmail.com. besos!