Foro / Pareja

18 años y sin dar un solo beso...

Última respuesta: 6 de septiembre de 2009 a las 1:50
L
laima_5433930
22/8/09 a las 23:09

Hola me llamo Ana y tengo 18 años recien cumplidos.

Nunca he estado con ningun chico, ni siquiera rollo de darse un par de besos, nunca he besado a nadie en los labios.

Hasta hace 3 o 4 años habian unos chicos en el colegio que me insultaban diciendo que era fea, y algunos me decian que si era lesbiana, ya que nunca estaba con ningun chico.

Todo esto me dolia mucho y hasta hacia que llorara a veces.

La verdad esque no me gusta salir de marcha por la noche, ni beber ni fumar, y por eso a veces pienso que no soy lo suficientemente "guay" para estar con alguien.

Soy una chica que llevo gafas, tengo la cara llena de granos, visto con ropa comoda (vaqueros, camisetas...) y siempre llevo coleta, ya que mi pelo es muy encrespado y rizado, y se me viene a la cara.

Todas mis amigas tienen o han tenido novio, menos yo, a veces me siento el bicho raro.

Ahora voy a empezar la universidad, y tengo miedo a no hacer amigos y que me vuelvan a rechazar...

Por favor dadme algun consejo.

Besos,

Ana.

Ver también

F
faizan_8339139
23/8/09 a las :44

Opps...
Haz pensado cambiar un poco tu apariencia???

Bueno en la Universidad uno tiene que ser muy abierto y dejar la timidez a un lado...

Sal un poco... busca la manera de mejorar la piel de tu cara, intenta no utilizar gafas... y hay cremas y jodas para tener el pelo crespo suelto... ademas que el pelo crespo suelto se ve divino...

QUERER ES PODER!!!

P
priya_8790932
26/8/09 a las 19:34

Guapaa!!
reina, tengo 21 años, y hasta los 16 he sido la fea de la clase. pero es que me llamaban fea hasta en la calle. en el bus de vuelta a mi casa habia dos chavalas que me gritaban FEAAAA!!! y todo el autobus lo oia. por supuesto no bese a un chico tb hasta los 17 mas o menos mientras mis amigas se habian pasado por la piedra a la mitad del pueblo. en fin puedes hacerte una idea. a los 16 pegue un pelin el estiron. empece a pintarme y a arreglarme (sutil, no me gusta ir pintada como una puerta), me teñi de pelirroja y me cuido el pelo muchisimo, encontre mi estilo de ropa y todo lo malo que me han dicho en vez de acojonarme me ha servido para tener una forma de ser super fuerte. vamos, que ahora no me tumba ni dios. no me gusta fliparme, ni lo mas minimo, pero muchos de los que me llamaban fea han querido llevarme a la cama y en la universidad no me faltan pretendientes. ahora tengo un chico que me trata como a una princesa y me considero muy guapa. no un pivonazo de tetas operadas, pero estoy bastante bien. ah, y ni fumo ni bebo. que te quiero decir con esto??? somos corredores de fondo, poquito a poco, pero llegamos a la meta. si te das cuenta las que solian ser las wapas en clase luego se vuelven horrorosas no te digo que cambies tu fisico si no kieres ehh , solo solo te estoy contanto MI EXPERIENCIA, porque me sentia exactamente igual que tu. desde luego yo he callado muchas boquitas en los ultimos años... pero muuuchas muchas
y tu tranki, que en la universidad la gente es muy diferente a los unineuronales de los colegios. tienen mas mundo y clase, y nadie te va a rechazar.

A
an0N_796671599z
31/8/09 a las 22:50

Holaaa
HOLAAAAAA SOY UN CHICO DE ANDALUCIA,,ME SIENTO IDENTIFICADO CON TIGO,,,YO DE PEQUE ERA ALGO PARECIDO,,JEJEJ HOY DIA TODO ESTA MAS QUE SUPERADO,,SI QUIERES TE DOY MI MESENGER ME AGREGAS Y PODEMOS SE AMIGOS,,OK¡¡¡AHH TENGO 25 AÑOS,,NO SE SI TE IMPORTA,,PERO BUENO EST ES MI CORREO,,VALE?

lobo.ant@hotmail.com

M
mavi_9578573
6/9/09 a las :06
En respuesta a an0N_796671599z

Holaaa
HOLAAAAAA SOY UN CHICO DE ANDALUCIA,,ME SIENTO IDENTIFICADO CON TIGO,,,YO DE PEQUE ERA ALGO PARECIDO,,JEJEJ HOY DIA TODO ESTA MAS QUE SUPERADO,,SI QUIERES TE DOY MI MESENGER ME AGREGAS Y PODEMOS SE AMIGOS,,OK¡¡¡AHH TENGO 25 AÑOS,,NO SE SI TE IMPORTA,,PERO BUENO EST ES MI CORREO,,VALE?

lobo.ant@hotmail.com

Hola!
Hola ana! pues a mi me pasaba lo mismo, cuando empezé el instituto sufrí bullying, me decían que era fea y asquerosa, la verdad es que me cambié de instituto porqué lo pasé muy mal, me cambié en tercero, ahora hago segundo de batxillerato, la verdad es que he cambiado mucho, antes tenia granos y gafas, pero me puse lentillas y fui a un dermatologo, todos crecemos y la forma de la cara también me ha cambiado, yo nunca me he visto fea, sino del monton, despues de pasarlo mal tuve pareja y incluso gente que me había insultado años después me tiraron la caña. Tu no te preocupes que seguro que llegara alguien pronto. Yo llevo casi 3 años sin pareja jejeje. Y no hace falta fumar ni beber porque son vicos muy malos te lo digo x expreiencia. Espero que te vaya bien este es mi msn por si quieres hablar: sweets_nightmares@hotmail.com. besos!

Y
yumei_8991382
6/9/09 a las 1:50

18 y sin dar un solo beso
Hola Ana
Entiendo como te sientes porque yo fui una vez " la nena mas aburrida y fea del cole", me sentia super mal y tuve un bajon de autoestima tremendo , que de verdad ,no se lo deseo a nadie. Todo lo que te dicen me lo decian a mi pero hubo un momento en que me canse y me puse las "pilas" =) .

Primero ,se trabaja el autoestima porque de nada te valdra hacer un cambio de "look" si no te sientes bella y segura por dentro. Con lo demas , las gafas las puedes cambiar por lentes de contacto y sino te gustan, aun asi existen gafas para leer muy bonitas y coquetas , sin dejar a un lado la funcion de darte una ayuda para que puedas ver de cerca o como sea .

Con la cara , definitivamente asiste a un consultorio de algun dermatologo para que te trate ese problema .
Te doy de consejo que no inventes con tips caseros ya que no siempre funcionan y pueden agravar tu situacion
No te las exprimas por nada del mundo !
No te estreses, que te saldran mas!
Si sudas , lava tu cara porque al final es mugre y se puede convertir en una odiosa espinilla xD
y claro ten en cuenta lo que comes , porque se reflejara!!!
Jabones de avena son muy buenos tambien (: lavate 3 veces al dia y sigue lo que dicte el dermatologo!

La ropa comoda es buena y no esta mal , pero de vez en cuando ten algo coqueto y elegante =)
se nota la diferencia ( prenda o accesorio) y nota como se visten las demas nenas que van a la uni
asi ya tienes un nocion de como debes vestir =)

No negare que uso coleta en ciertas ocasiones pero definitivamente no gusta a los chicos
y le quita feminismo a la mujer si es un peinado simple=S ( la cola de caballo y ya )
busca estilos de peinados nuevos , ve cual va mejor con tu personalidad
"googlea e inventa"

Con el pelo , existen planchas y tratamientos para tu cabello, asi que asesorate con alguien del departamento de belleza de algun mall, salon o con una amiga * de confianza* o familiar con tu mismo tipo de cabello
no descartes un nuevo corte de cabello , talvez te iria bien =)

La uni te da la oportunidad de aprender y tener nuevos vinculos de amistad . Aprovechalos y quien sabe , talvez conozca alguien diferente y agradable que puede ser un gran amigo o mejor , un potencial enamorado =)

SUERTE CHICA y seguridad en ti misma! =)
Bendicion!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest