Foro / Pareja

No me lo van a creer, tengo 18 años y nunca he tenido novio..

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las :55
J
jiayi_9903681
17/2/10 a las 3:40

Soy normal, estoy viva, me veo bien, soy inteligente(creo jiji),...pero nooo!, nunca he tenido novio.

La razón - circunstancias que lo han determinado así- no le digo al que me gusta lo que siento; los 2 que me han pedido que sea su novia no me interesan (soy 100% straight jiji); en fin cosas así...

Ahora bien, la presión social de que si nunca he tenido novio, en el ambiente en k estoy, es terrible. Siento que me presionan con eso. Y a la vez, me frustra saber que no he podido experimentar un noviazgo. Osea yo!!!

Me siento como un extraterrestre... Pero tampoco voy a salir con cualquiera solo por que si, quiero a ALGUIEN y resulta que lo conoci por net, pero solo somos amigos..!!! K bien!!

Al parecer no tengo suerte ..ahh???

....Hablen Comenten... Todavia me queda confianza...!!!.

Grax..!!!

Ver también

J
jiayi_9903681
17/2/10 a las 3:47

Disculpen..!!
Pensee que era novedad lo mio...pero al leer otros msj veo k no!!!...

A
alfaro_9666721
18/2/10 a las :34

Novio
jaj a mi me pasa mas o menos lo mismo, amis 18 años he estado con 3 chicas pero no como novios novios, y aparte me rallo mucho con lo de haber si te hechas novia.....

no te sientas rara ni nada te quedan muchos años x delante para pensar las cosas y plantearte tu vida, aparte para estar con alguien por estar mejor sola que mal acompañada jej


si quieres platicar mi mail es rubenmoreno1991@hotmail.com

xao

A
an0N_848965499z
19/2/10 a las 23:37

Todo llega
Por supuesto que es normal!!! Muchas chicas a tu edad no han tenido novio .... Yo soy de las que creo que vale mas esperar un poco y no salir con qualquiera que te lo pida como en tu caso. Yo tuve mi primer novio a los 17 tirando ya para 18 años y no me arrepiento de haberlo tenido a esa edad porque estaba enamorada de mi pareja .. No te dejes llevar por la presión que muchas veces nos hace hacer cosas que en realidad no queremos.. Tu piensa en ti misma, en tu interior y nada mas ...tu eres tu y ya!! para nada un estraterrestre

Y en cuanto a lo del chico de internet pues no se yo es que tampoco soy muy buena en esto xD intenta hablar mas con el, dile que te gusta no se ... pero sobre todo ten confianza en ti y quierete mucho ^^

Así que tranquila .. todo llega jejej

J
jiayi_9903681
20/2/10 a las 4:57

Heyyy..graciass a todos por sus comments!!!
Tienen razón. Lo que tenga que llegar va a llegar, y nada de desesperarse...jeje..!!!... Creo que me deje llevar por lo que dicen las personas..!!!

Debo sentirme bn siempre, y no preocuparme tanto por estas cosas...De verdad, no gano nada frustrándome !!! >D

Chau ... Dios les bendiga!!!!..

A
an0N_812252399z
21/2/10 a las 12:06

No t preocupes, es perfectamente normal
si t sirve mi caso, mi primer novio lo tuve a los 19
pero no t apures, el chico k esté destinado a ti, nadie t lo kitará
un besito!

R
rory_7999988
22/2/10 a las :55

Mira que yo..
tranquila,.. mira yo estoy soltero y tengo mucha mas edad que tu!!, y estoy muy bien de momento

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest