Si hay alguien q me entiende...
Hola, tengo 17 años y él 28 y estamos muy enamorados pero me pasa algo parecido , mi familia no lo acepta por nada del mundo y mas porq era el mejor amigo del novio de mi hermana y ps todo lo iniciamos a escondidas por temor al rechazo de los demás, él se enfrento a mis padres y les dijo q me amaba y q no era su intención lastimarme por el contrario quiere una vida junto a mi(y eso me encanta), el caso es q se le presento un empleo en otra ciudad pero él viaja seguido para vernos y la verdad la paso muy bien, de verdad lo amo, pero hace 2 años q mi familia cree q me olvide totalmente de nuestro amor porq para ellos enamorarse con tantos años de diferencia es algo descabellado.
En fin, lo q sucede es q hace unos meses apareció mi mejor amigo de infancia y mi familia lo quiere y lo elogia porq solo me lleva 4 años osea q es joven, y como no he tenido pareja desde q me enamoré entonces se les hizo raro y diría q por no llevarle la contraria a mis padres inicie una relación con él, y le he dicho q lo quiero y todo pero el tiempo sigue pasando y sigo comunicándome con el amor de mi vida, él me dice q hace cualquier cosa por mi, (así tenga q hablar de nuevo con mis padres) .
El problema es q Hoy en día no sé que es más difícil, si evitar una mentira o decir una verdad.
Si sigo con esta relación forzosa solo para darle gusto a mis padres y a mi mejor amigo me sentiría muy mal y arrepentida el resto de mi vida.
Y si digo la verdad seria feliz con el hombre q amo pero todas las personas q quiero me darían la espalda.
Ayúdenme por favor que quiero tomar una decisión