Foro / Pareja

Tengo 18 años y mi novio 33

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 5:14
V
vieux_7282708
16/12/11 a las 2:58

tengo 18 años y mi novio tiene 33, yo estoy estudiando y voy bien en la escuela, pero mis papas no quieren que yo tenga una relacion con el por que les "aparece" que no es la persona indicada para mi, solo por que el no termino una carrera universitaria, el se dedica al negocio de venta de carros y economicamente no le va nada mal, tengo una mala comunicacion con ellos y siento que no me entienden ya que siempre hize & he hecho todo lo que ellos dicen y por esta vez que quiero hacer algo que de verdad quiero ellos se oponen.

Ver también

La respuesta más útil

Z
zaheer_5453420
21/2/12 a las 5:14

Si hay alguien q me entiende...
Hola, tengo 17 años y él 28 y estamos muy enamorados pero me pasa algo parecido , mi familia no lo acepta por nada del mundo y mas porq era el mejor amigo del novio de mi hermana y ps todo lo iniciamos a escondidas por temor al rechazo de los demás, él se enfrento a mis padres y les dijo q me amaba y q no era su intención lastimarme por el contrario quiere una vida junto a mi(y eso me encanta), el caso es q se le presento un empleo en otra ciudad pero él viaja seguido para vernos y la verdad la paso muy bien, de verdad lo amo, pero hace 2 años q mi familia cree q me olvide totalmente de nuestro amor porq para ellos enamorarse con tantos años de diferencia es algo descabellado.
En fin, lo q sucede es q hace unos meses apareció mi mejor amigo de infancia y mi familia lo quiere y lo elogia porq solo me lleva 4 años osea q es joven, y como no he tenido pareja desde q me enamoré entonces se les hizo raro y diría q por no llevarle la contraria a mis padres inicie una relación con él, y le he dicho q lo quiero y todo pero el tiempo sigue pasando y sigo comunicándome con el amor de mi vida, él me dice q hace cualquier cosa por mi, (así tenga q hablar de nuevo con mis padres) .

El problema es q Hoy en día no sé que es más difícil, si evitar una mentira o decir una verdad.
Si sigo con esta relación forzosa solo para darle gusto a mis padres y a mi mejor amigo me sentiría muy mal y arrepentida el resto de mi vida.
Y si digo la verdad seria feliz con el hombre q amo pero todas las personas q quiero me darían la espalda.
Ayúdenme por favor que quiero tomar una decisión

S
sayda_9659098
3/1/12 a las 5:37

Te entiendo...
uff yo estoy en una situacion parecida, yo tengo 18 y el 36, aunq no paresca de esa edad (ya sabes... los orientales parecen niños) y al principio la gente va a hablar muchas cosas, incluso tus padres, pero la ventaja de estar con una persona mayor es qe te puede mostrar la vida de una forma mas madura... te hara comprender muchas cosas, te llevara por una camino distinto, uno aprende de sus errores y el te ayudara a sobrellevarlos mi consejo es qe te atrevas como yo lo hice con mis padres, yo les vine a contar a ellos qe estaba de novia con el cuando llevabamos 1 año de relacion, y ahora llevamos 1 año 6 meses y mi familia lo adora... trata de hablar con la persona mas cercana a ti en tu casa y con tu novio le dicen a tus padres... suerte

N
nastia_7960713
20/2/12 a las 10:05

Me podrias ayudar?:s
He leido lo que te pasa con tu novio, a mi no es que me pase algo de eso, es que tu tienes 18 y tu novio 33 y si no te importa querria pedirte consejo...porque la gente no suele entender estas situaciones y nadie me quiere decir nada, la cosa es que yo tengo19 para20 y el que me gudta 31 pero aparenta muchos menos, bueno la cosa es que no se que hacer porque no se si le gusto o que pensar..:S si te cuento tu me podrias aconsejar y tal?gracias

Z
zaheer_5453420
21/2/12 a las 5:14
Mejor respuesta

Si hay alguien q me entiende...
Hola, tengo 17 años y él 28 y estamos muy enamorados pero me pasa algo parecido , mi familia no lo acepta por nada del mundo y mas porq era el mejor amigo del novio de mi hermana y ps todo lo iniciamos a escondidas por temor al rechazo de los demás, él se enfrento a mis padres y les dijo q me amaba y q no era su intención lastimarme por el contrario quiere una vida junto a mi(y eso me encanta), el caso es q se le presento un empleo en otra ciudad pero él viaja seguido para vernos y la verdad la paso muy bien, de verdad lo amo, pero hace 2 años q mi familia cree q me olvide totalmente de nuestro amor porq para ellos enamorarse con tantos años de diferencia es algo descabellado.
En fin, lo q sucede es q hace unos meses apareció mi mejor amigo de infancia y mi familia lo quiere y lo elogia porq solo me lleva 4 años osea q es joven, y como no he tenido pareja desde q me enamoré entonces se les hizo raro y diría q por no llevarle la contraria a mis padres inicie una relación con él, y le he dicho q lo quiero y todo pero el tiempo sigue pasando y sigo comunicándome con el amor de mi vida, él me dice q hace cualquier cosa por mi, (así tenga q hablar de nuevo con mis padres) .

El problema es q Hoy en día no sé que es más difícil, si evitar una mentira o decir una verdad.
Si sigo con esta relación forzosa solo para darle gusto a mis padres y a mi mejor amigo me sentiría muy mal y arrepentida el resto de mi vida.
Y si digo la verdad seria feliz con el hombre q amo pero todas las personas q quiero me darían la espalda.
Ayúdenme por favor que quiero tomar una decisión

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook