Foro / Pareja

Tengo 18 años y mi novio 33

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 5:14
V
vieux_7282708
16/12/11 a las 2:58

tengo 18 años y mi novio tiene 33, yo estoy estudiando y voy bien en la escuela, pero mis papas no quieren que yo tenga una relacion con el por que les "aparece" que no es la persona indicada para mi, solo por que el no termino una carrera universitaria, el se dedica al negocio de venta de carros y economicamente no le va nada mal, tengo una mala comunicacion con ellos y siento que no me entienden ya que siempre hize & he hecho todo lo que ellos dicen y por esta vez que quiero hacer algo que de verdad quiero ellos se oponen.

Ver también

La respuesta más útil

Z
zaheer_5453420
21/2/12 a las 5:14

Si hay alguien q me entiende...
Hola, tengo 17 años y él 28 y estamos muy enamorados pero me pasa algo parecido , mi familia no lo acepta por nada del mundo y mas porq era el mejor amigo del novio de mi hermana y ps todo lo iniciamos a escondidas por temor al rechazo de los demás, él se enfrento a mis padres y les dijo q me amaba y q no era su intención lastimarme por el contrario quiere una vida junto a mi(y eso me encanta), el caso es q se le presento un empleo en otra ciudad pero él viaja seguido para vernos y la verdad la paso muy bien, de verdad lo amo, pero hace 2 años q mi familia cree q me olvide totalmente de nuestro amor porq para ellos enamorarse con tantos años de diferencia es algo descabellado.
En fin, lo q sucede es q hace unos meses apareció mi mejor amigo de infancia y mi familia lo quiere y lo elogia porq solo me lleva 4 años osea q es joven, y como no he tenido pareja desde q me enamoré entonces se les hizo raro y diría q por no llevarle la contraria a mis padres inicie una relación con él, y le he dicho q lo quiero y todo pero el tiempo sigue pasando y sigo comunicándome con el amor de mi vida, él me dice q hace cualquier cosa por mi, (así tenga q hablar de nuevo con mis padres) .