Foro / Pareja

Tengo 18 años.... nunca tube novio

Última respuesta: 21 de enero de 2015 a las :16
K
katiba_8470854
6/1/15 a las :51

bueno... nunca eh escrito en una pag....
nose si a alguien mas le susede lo que a mi.Tengo 18 años y el unico novio que tube fue a los 12 dure unos 2 años y cuando me pidio algo mas termine la relacion, el era unos 2 o 3 años mas grande y yo era muy chica, aveces me hace sentir muy mal el echo de que mis amigas hasta mis amigos gay esten en pareja y yooo - bien, gracias.
Mis amigas dicen que es porque yo no quiero, pero, a nadie le gusta estar solo? y tener el miedo de envegeser criando perros??
Eh tenigo uno que otro chico con alguna intencion conmigo, pero solo son para ... y eso a mi no me agrada, puedo tener 18 años y ser una pendeja. Pero quiero una pareja que me quiera bien y una relacion seria... Nose si existiran todavia chicos de mi edad que quieran lo mismo y no piesen solo en sexo.
Quisas muera sola por exigir algo serio y un poco maduro. :/ que me dicen? hay alguien mas en esta situacion??

Ver también

E
elita_8320524
7/1/15 a las 21:33

Ya somos dos, bueno tres con el otro comentario xd
Yo también tengo 18, y solo he tenido novios que me duraron una semana porque me agobiaba y los dejaba, y por paradojas de la vida ahora cuando quiero tener pareja estoy soltera y no hay nadie especial a mi alrededor -.-'
Si quieres comprensión de amiga aquí me tienes.

K
katiba_8470854
8/1/15 a las 3:07
En respuesta a elita_8320524

Ya somos dos, bueno tres con el otro comentario xd
Yo también tengo 18, y solo he tenido novios que me duraron una semana porque me agobiaba y los dejaba, y por paradojas de la vida ahora cuando quiero tener pareja estoy soltera y no hay nadie especial a mi alrededor -.-'
Si quieres comprensión de amiga aquí me tienes.


Gracias, es bueno saber que no soy la unica en esta, triste, situciacion.
Lo peor creo que es le miedo de la inexperiencia al momento (si es que llega) de tener alguna vez pareja.

A
an0N_970787999z
21/1/15 a las :16

Hola jiji
Yo igual pienso lo mismo que tu tengo 18 una relasion se basa en cinfiansa y amor no solo en sexo pero en fin cada quien alo suyo bueno si quires ablar tedejo mi wat 9981803841 jejeje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir