En respuesta a ioana_9414761
Madre mia
siento todo loq dices mujer...me he kedado con la boca abierta. cariño buscate kien te kiera. si notas q tienes traumas ala hora de tener sexo, acude cuanto antes a un psicologo q te ayude pues esos traumas son fatales... nena ya estas mayor, animo y evita cualkir situcaion de ese calibre con gente indeseada como ellos. a todo esto, donde estan tus padre?? q relacion tienes ahora con tu primo? y con tu hermana???
..
A mi ya no me importan tanto esas cosas, bueno, si me importan, solo que ya no me afectan como antes, pero estaba pensando que podría haber sido violada y no recordarlo... Yo tengo novio, y él pues me ayuda en todos mis problemas, y gracias a él entendí muchas cosas que habían pasado, cosas que antes yo no creía que eran importantes, cosas que las consideraba comunes pero no lo eran... Bueno, mis padres.. a los 4 años mi padre se fue a Estados Unidos, y al día siguiente de cumplir mis 5 mi madre se fue, viví unos meses con unas tías (me trataban mal, no me daban de comer y gastaban el dinero que mi padre me mandaba para comprar cigarros y alcohol), cuando casi iba a cumplir mis 6 viví unas semanas en la capital de mi país y al final viví con mi tío, su mujer y su hija & hijo.. Yo ahora no hablo más con mi primo, ni puedo verlo a la cara de la rabia que me da, muchas veces quise preguntarle qué me hizo y por qué, pero creo que si le pregunto algo así él pensará que yo quiero volver a pasar por algo así... En esos momentos quizás me gustó un poco sentir esas cosas, ahora sé que no fue mi culpa, aunque muchas veces he pensado que si.. a mis 11 años recordé lo que había sucedido, había olvidado completamente todo lo que pasó y recién a esa edad lo recordé, pero no estoy segura si sucedió algo más grave. Bueno, con mi hermana no hablo, mi tío le contó a mi padre lo que pasó con ella, y yo le conté lo que sucedió con mi primo... Ahora mi padre está en mi país, yo lo veo solamente los fines de semanas cuando viajamos, le conté de un problema que tuve con el hijo de su novia (quería que lo saludara y al final intentó abusar de mi, aunque no lo logró), pero igual así mi padre lo invitó para navidad, así que tuve que irme a pasarla con mi abuela porque no podía verlo a él :s