En respuesta a siam_5651952
Casi igual que tu
Bueno yo tengo 17 años. desde pequeña me lleve muy bien con mis primos pero sobre todo con uno que es 4 años mayorque yo. era extraño desde muy niña lo besaba y el me tocaba incluso me duchaba con él. no recuerdo cuando comenzo todo eso. solo que siempre fui como una novia mujer para él en secreto cuando estabamos solos, cuando habia gente eramos los primos mas cariñosos pero no dejabamos nada a sospechas viviamos en ciudades diferentes cuando llegaba a su casa esos meses pasaba teniendo cosas con él, recuerdo que cuando tenia 10 años el me hizo sexo oral y me enseño a hacer celo él.
luego el fue a vivirse a mi casa. entonces tenia 12 años, el dormia en mi habitación. un día que andaba en mi periodo era mi menarquia el me hablo y me dijo que ya era tiempo. y esa semana no me hablo hasta que me paso la menstruación entonces recuerdo que nos besamos y tocamos el me hizo un oral y me éxito muchísimo el sabe cada cosa de mi cuerpo desde mas pequeña y sabe como manipularme entonces me penetro y me lo hizo 4 veces aquel día. esa fue mi primera vez aparir de entonces estuvimos teniendo sexo muchas veces, no sabría dar un numero concreto luego yo llegue a vivir a su casa y seguimos en esas ahora con 16 años me canse de eso, me trataba cada vez peor y solo era lindo para que tuviesemos sexo. empezaba a golpearme y rasguñarme cuando lo hacíamos y era muy brusco conmigo, me obligaba a hacerlo aun con mi menstruación, aveces estaba dormida y llegaba a meterse a mi cama y comenzaba a hacerlo, cuando me despertaba el estaba ya dentro mio. no digo que no disfrute cuando lo hacíamos antes pero entendí un día que era enfermo lo que estábamos haciendo y que solo yo podía pararlo pero no sabia como y lo único que hice fue discutir con él ahora no nos hablamos. pero eso no repara nada. se llevo todo de mi. mi niñez, virginidad no solo de mi vagina. es frustrante porque no hay nada que pueda hacer... y solo me queda intentar olvidar superar todo eso. sin ayuda porque todo es en sercreto. tallvez no sea igual a ti pero entiendo tu miedo y lo que sientes
Espero te sientas mejor, y lo hayas hecho con otra persona porq eso ayuda a superar de alguna manera, quisiera comunicarme contigo