A los 6 años fui manoseada por mi primo de 13 años. Y en uno de sus jueguitos me manoseo, metió su lengua en mi boca, etc, etc...mientras forsejeaba conmigo. Yo alcancé a gritar y vino mi papá preguntando que había pasado, y mi primo le dijo que yo estaba loquita y gritaba por cualquier cosa...yo no supe como reaccionar, tenía 6 años y por verguenza no le conté a mis papás.(además no entendía nada)
Pasaron unos días, y mi primo se quedó a cuidarnos a mi y a mis hermanos, nos dijo que íbamos a jugar a las escondidas, yo me escondí...y después me entero que mientras yo estaba escondida abusó de mis hermanos (edad: uno de 2 y otro de 4 años)hizo que les practicara sexo oral.
A mi mamá le agarró un ataque de histeria y lloraba como loca....y nos preguntó a cada uno que nos había hecho mi primo, mis hermanos más chicos contaron, y yo no dije nada porque no podía ver a mi mamá así...
Todos éstos años he crecido con una ira increíble, no puedo controlarme. Tengo 25 años y soy virgen, tengo miedo de pasar por lo mismo, no tengo confianza en nadie, me he cerrado completamente. Lo peor de todo es que después mi familia hizo como si nada hubiera pasado entre mi primo y nosotros, lo invitan para cumpleaños, etc...
Mi hermano menor no sabe nada, no se acuerda. Pero yo ya nose que hacer, me agarran ataques de ira, no me controlo, quisiera ir a un psicólogo pero no quiero contarle nada a mis padres. Esto solo se lo he contado a mis mejores amigas, en las que confío muchísimo. El tema es que tengo mucha desconfiaza con el sexo....como puedo confiar en un hombre si uno de mi familia, en el cual confiaba nos hizo eso? Que hago? Voy a un psicólogo?...estoy cada vez más desesperada...más perdida...me siento como acorralada, encerrada...
Me gustaría sentirme libre, me gustaría haber tenido una infancia feliz....pero no es así...estoy cada vez peor y peor.