Foro / Pareja

Un amor entre primos hermanos

Última respuesta: 29 de noviembre de 2016 a las 17:31
O
orfa_8004500
20/9/11 a las 2:31

hola les cuaento mis historia de amor con mi primo,opinen si desean..
bueno mis historia comenso un dia de febrero yo iba de vacaciones a la cuidad natal de mi mama junto con mis padres;todo marcha bien yo como siempre no me llevaba con mis primos varones pero si con mi prima q tenia casi mi edad.Uno de mis primos me fregaba mas el otro (el mayor)y a mi me gustaba molestarlo tambien con ayuda de su hermana.Bueno pasaron los dias de festividad familiar a otra hasta q en una dia nos pusimos a conversar ya sin pelearnos y asi nos ivamos contando las cosas yo le decia q tenia un enamorado y el me decia q habia terminado con su enamorada,asi pues nos agarrabamos confianza dias tras dia paramos mas juntos el me envitaba a pasear por el campo y yo lo seguia dejando de lado a su hermana.
hasta q un dia nos toco ir juntos con otros parientes sus papis y otros señores a un monte alto .....Nosotros dos tomamos la delantera por q segun el para llegar mas rapido me tomo por primera vez de la mano y subiamos hasta llegar al destino final . luego ya estando arriba todos nos dio por hacer uan fogata ,ya luego de haber comido yo me sente en el gras y el se hecho en mis piernas y yo sin pensanlo ya lo estaba acariciando su cabeza y el solo me tocaba mis manos claro debo de agregar q nos mirabamos muy raros ..y asi casi fue de bajada del monte. pasado un dia como siempre yo bajaba a su casa a ver una peli y la tv estaba en su cuarto me recoste en su brazo estabamos viendo una pelicula de guerra la el tanto le gustaba .luego a mi me dio sueñito por q estaba aburrida en una de esas abrir y cerrar los ojos el me empezo acariciar los labios una y otra vez yo tenia la cabeza agachada asi q no sabia si mirarlo o no luego ya no aguantaba mas y levante mi cabeza y lo mire muy fijamente a los ojos y el seguia acariciando mis labios wauu cuando lo mire me sentia a morir sentia q sudaba luego derrepente entraron mis sobrinos y nos pusimos neviosos ello se hecharon el la otra cama y tambien se kedaron dormidos por la peli aburrida .
Luego mirando la peli el me seguia tocando los labios acarica mis manos y tambien mi rostro y yo sentia q me perdia cuando lo miraba luego en una de esas me jalo mas cerca a el y me beso asuu sentia q besaba por primera vez a alguin mi corazon latia a full sudaba mas luego reacione y me separe de el gira mi cabeza hacia el otro lado de la cama diciendome q e hecho luego yo volvi a cecercarme y lo bese lo beses y no pudimos parar habia no sabria explicarlo pero no keira dejar de besarlo ni q el me dejara de besar si no besas sentia q no podia respirar ......ya pasado ese besos los dos por la noche pensabamos en q habia pasado con nosotros por q sentiamos esto ;luego al amaneces el me de dijo q si keria estar con el obiamente yo le dije q somo primos hrmanos q estaba mal pero lo q senti al besarte no senti con nadie asi si si kiero estar contigo.
Desde ahi hasta el dia de hoy estamos el vive a 3 horas de donde yo vivo y se nos hace dificl vernos pero hacemos lo q sea aun q el trabaja aya y yo estudio aca ,ademas tenemos q lidiar con las sospecha de mi madre.Cuando se entera q yo viajo hacia donde esta mis prima herman de el...yo hace un año y medio me entrege a el y senti lo mismo q cuando lo bese ...Fue unico....
Ahora ya tenemos casi dos años de pareja y no me arrepiento por cada locura q hemos hecho junto .Ahora el tiene q irse un poco mas lejos y me a propuesto irme con el pero no puedo adios si aun no me faltara mucho por terminar me iria con el pero puedo aun q kiero ser mi vida con el no puedo por mi carrera .. en estoy dias estoy en un dilema por temo perderlo aun q se q el me ama tanto o mas q yo a el .Pero por ahi dicen q la distancia serapa y yo no kiero eso para nuestra relacion .
El me a dicho q volvera en menos de un mes ya q no kiero irme con el pero tengo miedo q dude de mi amor por el, al no irme con el......
NEcesito una ayudita aun q creo q muy fondo de mi corazon se q no puedo irme por q tengo q ser profesional antes de unirme a el para asi el dia q mis padres se enteren de mi verdadera relacion con el no lo desprecien mas un si le reprochar por no dejarme estudiar mas q todo por mi madre .......

Ver también

La respuesta más útil

B
babila_9480668
3/2/13 a las 3:17

Loquita
mira talvez tu me puedas ayudar yo me enamore de mi tio y el se enamoro de mi se k ante Dios eso es pecado y ante mi familia una traicion pero es mas fuerte nuestro amor mas q cualkier cosa talvez me diras k stoy loca x lo k te voy a decir pero yo tengo 14 y el tiene 44 mira yo con el llevo desde julio el vino de españa no savemos k acer el al principio me propuso irnos yo le dije dudosa k bueno pero ahora stoy seguro k si pero sabes k me da miedo veras lo k pasa es k el kiere tener una hija con migo pero es k komo somos sercanos me da miedo k mi hija o hijo salga con algo defectuoso mira no somos tan sercanos pero si algo la mama de el es mi abuelita pero el papa de el no es el mismo de mi mami no se mi cachas mira el es hijo de otro señor osea mi abuelita estubo casada con otro señor cuando le tubo a el pero despues se divorcio y se caso con otro señor y le tubo ami mami asi k mi mami y el no son hijos del mismo padre ya estonces kiero saber k opinas tu crees k puedan salir con algun defecto

A
an0N_804196199z
21/9/11 a las 2:22

Muy linda tu historia
si.... te entiendo totalmente.porque yo también tengo una historia muy muy parecida con mi pareja. lo q dijiste de los besos... acariciarse las manos.... tal cual! yo sentí lo mismo... nose si sera el miedo de q te vean... o ese sentimiento de q sabes q esta mal visto lo que estas haciendo..pero sentís esas inmensas ganas de hacerlo igual. yo diría que hables bien con el... y que termines de estudiar. aunque se haga mas difícil llevar la relación. pero te aconsejo que termines... seguro el te va a saber entender. yo veo una vez por mes a mi pareja por cuestiones de trabajo... y también se nos hace muy difícil. pero prontito nos vamos a vivir juntos...=)... espero que todo te resulte bien! saludos!

I
ilhame_9687234
20/10/11 a las 3:54

Ola
saves yo lleevo 1año con mi primo y soy mas feliz un consejo yo vivi con el pero nos dimos cuenta q asiamos sufrir a nuestra fammilias y finjimos q terminamos sabes q yo tengo q terminar mi carrera y el la suya nos vemos cuando podemos por q sus padres son extrictos y vive a una ora de mi pero sabes yo no dudo q lo amo aunq decidi irme de su lado para formarme un futuro mas bien ay me demostro lo q meamaba porq me comprendio y asta el dia de oy me apoya y yo a el aunq no te miento q prefiriria seguir viviendo con el pero sabemos q si queremos algo para nuestra vida primero ay q forjarla suerte wapa el amor verdader no es irte con el ni debes dudar de tu amo amor mas bien date cuenta cuanto te ama el asta el echo de q te apoya no dudas de tu amor por q para ser feliz ay q estar segura de cada passo q des por una desgracia 2 fortunas llegana tu vida suerte

I
iulen_6444714
10/12/11 a las 4:25

Hola
definitivamente te entiendo a mi me pasa lo mismo tiene 4 meses que ando con mi primo hermano obviamente nadie lo sabe bueno solo 2 de mis primas las que me entienden por que tuvieron algo parecido
bueno les contare mi historia
hace aproximadamente que me empeze a llevar con mi primo si nos conociamos pero no nos hablabamos jeje pero bueno estuvo unos dias en mi salon acabamos de entrar a nuestro ultimo año de prepa despues de una semana se paso a otro grupo y pues fue entonces cuando empezamos una hermosa amistad, asi inicio todo nos conocimos y nos llevabamos super, siempre me esperaba o lo esperaba para irnos juntos (el vive 30 min antes que yo) asi que nos esperabamos paso el tiempo y exactamente faltaban 3 dias para terminar la prepa y como todos los dias lo espere para regresar juntos a casa subimos al autobus charlamos un rato de repente el tomo mi mano y se acerco y nos besamos ese beso fue perfecto no puedo olvidarlo hasta la fecha desde ese dia empezo toodoo, el dia de nuestra clausura nos la pasamos juntos ese tal vez era el ultimo dia que nos veriamos por que se suponia que estudiariamos en distintas ciudades en vacaciones solo lo vi si acaso 4 veces pero solo pensaba en el...
entonces a principios de agosto empezaron mis cursos de induccion para entrar a la universidad y me tuve que cambiar de ciudad y sabia que tal vez no lo volveria a ver cuando de repente se comunico conmigo y me dijo que estariamos en la misma ciudad me dijo que llegaria y justamente el 9 de agosto llego a la ciudad cuando lo vi puf no podria explicar lo que senti al verlo y cuando estuvimos solos nos besamos platicamos y me pidio que fuera su novia desde ese dia soy feliz lo quiero demaciado y se que nadie apoyara nuestra relacion mi mama siempre me ah dicho NO TE ENAMORES DE NINGUNO DE TUS PRIMOS pero esta vez fue inevitable y pues igual me lo dicen por que tengo una tia que se caso con su primo hermano y desgraciadamente una de sus hijas fallecio y pues se supone que fue por el parentesco o no se bien en fin solo se que no me quiero separ de mi primo o bueno del que ahora es mi novio

T
tanase_6013550
11/5/12 a las 2:47

Holaaaaaa
hola, hola... bueno mi historia trata de que estoy perdidamente enamorada de mi primo hermanoo.. todo comenzo cuando solo teniamos 8 años de edad... siempre nos llevamos mal .. porque el era muy malcriado y ps yo tambn.. ambos eramos iguales jeje... unas vacaciones q ellos viniero.. no se que sucedio pero nos empezamos a llevar muy bn ( eso fue cuando tenia 8 añitos).. luego al pasar el tiempo, nos contabamos todo... unas vacaciones el vino..el vive a 6 horras de donde yo vivo.. bueno fuemos para pa finca de la familia.. andavamos de arriba para abajo.. un dia fuimos para un rio q estava cerca de la finca.. fuimos solo nosotros dos.. jugamos, echamos muchicima broma... luego regresamos a la casa y todos avian salido.. en vista q estavamos solo nos pusimos a ver peli en el cuarto... yo estaba en su pecho y me quede dormida hay ... de repente despierto y el me estaba mirando fijamente y acariciandome los labios, el pelo y todo el rostro... yo me quede mirandolo fijamente al el tambn.. y SUCEDIO..nos besamos.. no se como, no se cuando, pero sucedio... pero me separo de el porque .. o sea lo q hicimos estaba muy mal.. somo primos ... y me fue a el cuarto donde me estaba quedandoeso fue a la edad de el con 12 y yo con 14.. lo se .. soy mayor q el .. por lo tanto debia ser mucho mas madura q el.. pero despues q nos besamos no me lo pude sacar de la cabesa.. en toda esa vacaciones.. no le hable.. en parte abergonsada, pero a la confundida xq como iva a besar a mi primo o peor enamorarme de el.. pero luego dije naahh esto es niñeria solo tengo 14.. y quizas fui roba cuna.. pero el aparentaba mucha mas edad que yo.. y era mucha moas maduro que yo..... despues volvio a venir en semana santa... y yo estaba en mi cuarto.. y el toca a la puerta y entra.. y me dice tenemos q hablar.. yo estaba super nerviosas.. y el dice.. no te eh podido olvidar, pienso en ti siempre.. y me come porque se q eres mi prima y mi mamá te ama.. pero me gustas... y yo le digo q mejor se valla... al dia siguiente toda la familia iva para la finca y ps yo me quede xq tenia un fuerte dolor de colico.. y el en vista q estaba mal se quedo... pero para q nuestra familia no sospechara,, bueno si era q sospechaba.. dijo q el no queria ir para alla y q para no quedarse solo q iva a quedar en mi casa.... en fin todos se fueron .. y el subio a mi cuarto.. y me dijo esta bien.. y yo le digo que haces aqui .. y el dice te vine a cuidar.. me preocupas... entonces el se acerca y se acuesta conmigo y me abraza.... me volvi quedar dormida el su pecho.. el me acariciaba la cara y puff.. desperte.. y al abrii mis ojos y ver los siyo.. wuaoooo me perdi... y otra ves nos besamos.... al dia siguiente el me pide que sea su novia.. y pues yo le dije q si... esa semana fue la mejor... cuando el tenia 16 y yo 16iva para 17. lo hicimos... siii lo HICIMOS.. nuestra primera ves fue genial... sucedio en mi cuarto.. diran como??.. como mis padres no ce dieron cuenta... jeje ps yo me hice que tenia dolor y el que no queria ir.. haci como la primera ves... buenoo.. pero todo fue espontaneo... yo salgo de la ducha.. y el esta dormida.. aww se veia mas lindoo.. jajaj.. bueno yo me cambio y me acuesto junto a el.. y el se despierta y me besa.. y nos segumos besando... y seguimos besandonos.. el besandome y poco a poco me iva quitando la ropa.. primero fue la camisa.. yo tambien le quite la camisa.. luego me besa por el cuello. y baja hasta mis senos.. luego baja hasta mi barriga.. besandome muy pero muy lenta, sensual y romanticamente... luego me quita el mono y ps yo le quito el pantalon..ambos quedamos solo en ropa interio.. despues ambos nos vamos quitando la ropa.... en fin quedados total y completamente desnudos... el me besaba por todo el cuerpo... hay el tan pero tan pendiente para no lastimarme.. y tan cariñoso.. luego nos quedamod dormios... asi como pasa en las novelas jajaj.. y el acariciandome el pelo me decia una y otra ves. TE AMOOOOO.. y NO SABES CUANTO... NO SABES LO QUE DARIA PARA NO SER TU PRIMO Y ESTAR JUNTO A TI , SIN QUE NOS ESTEMOS ESCONDIENDO.. aww el es adorable.. luego de eso duramos un 2 meses lo firmaron para las grandes ligas.. y se tubo q ir.. y ps yo me tube q ir para la inversida a estudiar.. pero aun seguimos en contacto.. y a el cuando le dan vacaciones.. va para mi residencia u dura como 1 semana aca conmigo.. y asi estamos.. todavia nuestra familia no lo saBE.. AMBOS hemos pensado en decirle .. pero sabemos q nos va es a linchar.. y no aceptara lo nuestro.. y harian lo posible para separarno... y pues desidimos estar asi hasta q cada uno sea profecional.. y no vallamos juntos.. ahora yo con la edad de 17años y el con 16.. bueno estamos asi.. esperando para irnos junto....



Si quieren pueden comentar.. pongan su punto de vista de esto.. y a los q le este pasando esto o a los q ya le paso estan asi como yo... no tenga duda y cuentenlo.. besos

A
an0N_621800799z
8/9/12 a las 1:27

Después de 13 años de amor por mi primo...
hola, mira ahí les va la mía para empezar yo tmb tuve una relación con mi primo hace mas d 13 años, es el amor de mi vida, pero le permití muchas cosas q no debía x amor a el tenía yo 17 y el 22 se volvió una droga para mi no quería dejarlo x nada y tmb fue a escondidas, pero comenzó una relación con otra chica creo q d su edad, y aun así seguí con el, vivía en mi casa por la escuela le quedaba mas cerca, después se tuvo que cambiar a un dpto. para estar mas cerca todavía d la escuela yo lo iba a ver a su dpto. pero no sabia si seguía con ella o no y no me importaba yo solo quería estar con el y con lo que me entregaba era suficiente, lo malo de todo es que ella dijo que yo le comente q había andado con el y esoooo jamás lo dije no hay persona q sepa d nuestra relación pero el le creyó a ella, así que todos en la familia sospecharon por un tiempo ya después todo se calmó hasta que un día me dijo que se casó y pues con la familia te enteras de todo ya q supe q tmb embarazó a su novia pero 4 años después tuve contacto con el y nos vimos yo estaba ya casada con alguien al q nunca he podido amar como a el, y engañé a mi esposo ahora tengo un hijo de el y aunque el niño se parece a mi esposo soy la única que sabe q no es así, así q mejor me divorcié de mi esposo para q no haya reclamos, ni le pido pensión ni nada xq tmb no quiero q le reclamen o digan nada a mi hijo de esta situación, este año mi primo volvió de casualidad le toco trabajar por un tiempo en mi zona y nos volvimos a ver, pero el dijo q ya se estaba divorciando xq le dije que ya no tendría nada si estaba casado y falsoooo!!! no era vdd yo le creí así q estuve con el me volví a embarazar de el pero perdí al bebe y tampoco lo sabe, conoció a mi hijo pero de casualidad mi hijo se parece a mi exesposo pero estoy segura de q es de mi primo, xq no tuve relaciones en 3 meses con mi esposo antes de ver a mi primo, para terminar descubrí que volvió con su mujer y me dolió me duele tanto como la primera vez, xq en mi vida solo había sido el y me case con mi exesposo xq me ayudo a superarlo pero cuando me divorcie no hubo nadie mas q el, cuando vino a trabajar trajo a su amigo q desde la escuela se conocen su amigo dijo q ya me conocía no lo mire con otros ojos xq es su amigo y yo estaba emocionada con mi primo pero x cuestiones de trabajo tuve q hacer unas cosas con su amigo y resulto q le gusté salimos pero no hubo nada xq yo estaba con mi primo pero cuando supe lo q me hizo lo termine y comencé con su amigo no se si ya lo sabe (creo que si) pero sigo sufriendo por el y para acabarla mi hijo es de el y nunca se lo he dicho se desprenderían muchas cosas en la familia y mas que nada xq no quiero que el lo vaya a menospreciar así q prefiero que mi hijo piense que su padre es mi exesposo, ya estoy muy confundida pero de q no creo regresar con el eso ya es seguro xq el ama a su mujer a parte yo comencé con su amigo q eso es mayor razón, pero el amor q siento x el es como desde q tenia 17 ya tengo casi 30 y no puedo ni podré olvidarlo me esta destrozando el alma xq lo quiero y lo amo tanto y no puedo pero jamás le llamo jamás le pongo nicks en msn ni en facebook ni nada para no tener problemas con nadie no me hubiera importado enfrentar a todos si el lo hubiera querido pero nunca me lo dijo ni tuvo la intención me engañó como siempre y ahora desearía que nunca hubiese pasado nada con el para q no me pasara todo esto quisiera que el día que acepté estar con el nunca hubiera existido para no morirme como lo hago ahora xq estoy que me parte el alma tanto q ni ganas de existir tengo pero salgo adelante xq tengo a mi hijo y es lo único q me da fuerzas.

Así q no les aconsejo xq no lo acostumbro pero si tengan en cuenta q si no les dejarán estar juntos o no durará su relación uno es el q sufre y mejor q no sean ustedes, yo opino q mejor terminen algo imposible antes de q salgan heridos o cometiendo errores irreparables para mi; mi hijo no es un error pero lo puedo lastimar si se llega a enterar x eso no debí verlo; imaginen a toda las personas q pueden lastimar y si aun están a tiempo de no estar clavados como yo mejor piénsenle antes de actuar.

M
mar_6315074
18/1/13 a las 20:25

Yo me sentia unica pero lee esto y puedo decir , fui una tonta
no lo pierda si es el amor de tu vida no lo pierda porq, yo perdi y me duele a pasado 6 año el esta casado y yo tambien pero cada dia q, lo veo siento q, aun a quedado algo y q, fui una tonta al no luchar por su amor pero esq, estab entre la espada y la paredes ere el o mis padres y mis padres me asia sentir de lo mas bajo q,casi me muero por culpa de ellos cai en deprecio dos año pero tube q, volver a reacer mi vid ay nada se igula a lo q, yo sentia por el ..
asi q, espero q, luchen por vuestro amor ya q, nadie es quien para decidir a quien amar y eso solo me queda aplicarle amihija nada mas no quiero q, jamas pase la mierda de vida q, yo pase y siempre le apoyare
y AL AMOR DE MI VIDA Q, JAMAS VOLVERE A BESAR ESO LABIOS y morder DECIRTE Q, LO SIENTO POR NO LUCHAR POR LO NUENTRO PERO TU HISISTE ALGO Q, JAMAS OLVIDARE Y EL AMOR NO LO CURA TODO ... ahora soy feliz pero no es a tu lado no tenemos los hijos q, soñamos pero ya lo q, tengo me consuela el dolor y bacio q, me dejaste al marcharte y descuida q, sea feliz y es lo q, importa noo ¡¡¡ esto es lo q, queria mis padres y jams se los perdonare jamas ....... y bueno solo me queda seguir adelante con lo q, tengo .

T
tamar_7492916
20/1/13 a las 15:47

Hola
Te quiero hacer una recomendación: cuando tomas info de una página web es importante escribir la fuente. Por reconocimiento a la investigación y al tiempo invertido por quien escribe el artículo.
Por ejemplo este post ha sido tomado de
http://larespuestallega.blogspot.com/2009/06/amor-entre-primos.html

T
tamar_7492916
20/1/13 a las 15:47

Hola
Te quiero hacer una recomendación: cuando tomas info de una página web es importante escribir la fuente. Por reconocimiento a la investigación y al tiempo invertido por quien escribe el artículo.
Por ejemplo este post ha sido tomado de
http://larespuestallega.blogspot.com/2009/06/amor-entre-primos.html

B
babila_9480668
3/2/13 a las 3:17
Mejor respuesta

Loquita
mira talvez tu me puedas ayudar yo me enamore de mi tio y el se enamoro de mi se k ante Dios eso es pecado y ante mi familia una traicion pero es mas fuerte nuestro amor mas q cualkier cosa talvez me diras k stoy loca x lo k te voy a decir pero yo tengo 14 y el tiene 44 mira yo con el llevo desde julio el vino de españa no savemos k acer el al principio me propuso irnos yo le dije dudosa k bueno pero ahora stoy seguro k si pero sabes k me da miedo veras lo k pasa es k el kiere tener una hija con migo pero es k komo somos sercanos me da miedo k mi hija o hijo salga con algo defectuoso mira no somos tan sercanos pero si algo la mama de el es mi abuelita pero el papa de el no es el mismo de mi mami no se mi cachas mira el es hijo de otro señor osea mi abuelita estubo casada con otro señor cuando le tubo a el pero despues se divorcio y se caso con otro señor y le tubo ami mami asi k mi mami y el no son hijos del mismo padre ya estonces kiero saber k opinas tu crees k puedan salir con algun defecto

V
viola_8500812
7/2/13 a las :22

Yo si realice mi amor
Yo viví muchos años fuera de mi país, regrese a los 15 años y fue cuando conocí a mi primo de 24 años. Un años después
nos hicimos novios a escondidas y cuando explotó la bomba luchamos contra la familia, nos casamos y tenemos tres hijas perfectamente sanas.
Hoy después de 22 años de relación nuestro matrimonio llega a su fin por otra clase de problemas.
Si el amor que se tienen es verdadero, te recomiendo que primero cumplan sus metas de estudio y luego tengan el valor de defender sus sentimientos.

M
marlis_5521447
7/4/13 a las :35

Amor imposible sin embargo el mas bello
Mi historia es muy parecida a la de uds...luis y yo comenzamos a enamorarnos desde chikos... paso el tiempo y el amor fue cambiando.... se hizo mas fuerte y con mas madurez... el problema es de q perdimos contacto... tuvo dos hijos .... y recuperamos la comunicacion de eso hace 2 años.... y viaje a donde el vive... tuvimos relaciones.... nos amamos como nunca.... pero... nos dejamos de comunicar... puesto q el regreso con la mama de sus hijos,,,, de nuevo el ya no esta con ella.... y hace poko nos vimos... pero... como todas las historias tienen un PERO... el esta tan metido en la iglesia... el ha cambiado en su manera de pensar en lavida... sin embargo.... nunca ha cambiado su corazon... el aun me ama.... pero ahora q el conoce de la palabra de Dios .... sabe q todo esto es pecado... nos detuvimos mucho en besarnos... acariciarnos.... hasta ase poko q no aguantamos... y volvimos a caer.... lo amo... me ama.... pero su amor por Dios es mas grande y estamos sufriendo demasiado....

A
auria_5291604
19/5/13 a las 9:56

El amor
pues que linda tu historia sabes yo tambien estoy enamorada de mi primo el es primo de mi papa ahora estamo separados el tiene suu novia y yo el mio pero nunca lo eh olvidado fue mi primer amor y hemos stdo hablando ultimamnete y quiere q estemos juntos de nuevo pero ya no podemos estar junto nuncaa mas no quiero lastimar a mi novio suerte ehh

W
wentao_5642193
6/7/13 a las 7:10

Los mejores amantes y novios... mi prima y yo
Pues desde el primer día que nos vimos desnudos, hemos mantenido relaciones sexuales cada ocho días sin parar... nos excitamos al vernos desnudos.... yo tengo 27 años y ella 25..... no tenemos hijos.... solo disfrutamos.... no se hasta donde termine esto.... nos encanta vernos y sentirnos desnudos... :

G
gabi_6440276
13/8/13 a las 7:32

Wuao... :'d
:'D estoy super feliz pense que enamorarce se su primo no estaba bien (la verdad no lo esta es un decir) y yo tambien me enamore de un primo mio y yo pensaba que estaba loca que era la unica en este planeta a la que se le ocurre hacer eso pero ya veo que no me siento super aliviada de saver que no soy la unica chica que se enamora de su primo yo incluso tube relaciones sexuales con el y no se que hacer el tiene su novia y yo tengo mi novio pero igual de ves en cuando cuando nos vemos apenas tenemos un momento asolas no pensamos mucho enseguida empesamos a besarnos y a tocarnos y yo me siento de verdad muy muy MUY bien pero luego cuando estoy con mi novio lo unico que me pasa por la cabeza es que le fui infiel CON MI PRIMO mis pensamientos me torturan cada segundo pero cuando estoy con mi primo todos eso ensamientos desaparecen y la paso super no se que hacer ¿sigo con el o no

G
gabi_6440276
14/8/13 a las 4:44

Muy linda tu hiatoria
me parece muy linda tu historia bueno ami me pasa lo mismo pero el tiene 14 y yo 12 el es mayor que yo pero como yo soy alta nos vemos los 2 de 14 años incluso hay quienes dicen que yo paresco mayor que el en fin yo casi no veo a mi primo por que el es primo de parte de papa y mis padres se divorciron hace 9 años cuando yo solo tenia 4 añitos recuerdo que en ese tiempo yo me la pasaba muy bien con el jugabamos y incluso una ves llegamos a besarnos pero fue un beso inocente en ese entonses ni yo ni el enteniamos muy bien el significado de un beso bueno cuando mis padres se separaron yo perdi todo contacto con el por que yo vivo con mi mama y mi papa nunca se mostro interesado en vesitarme haci que no lo volvi a ver hasta el año pasado cuando nacio la hija de otro primo mio y primo de el isieron una fiesta y nos invitaron cuando yo llego para mi sorpresa me encuentro con mi primo yo me quede impresionada al ver lo mucho que avia crecido y el tambien se impresiono conmigo luego vi a mi prima (hermana de el) que desde la ultima ves que la vi era una bebe de apenas 2 añitos bueno empece a hablar con mi prima y nos dimos cuenta de que teniamos mucho en comun empesamos a ser cada ves mas amigas ese fin de semana mi tia (mama de el) le propuso a mi mama que yo me quedara en su casa por esa semana mi mama estubo deacuerdo y pase la semana con ellos cada ves conociendo mas a mi prima y igual a mi primo nos seguimos llevando super asta que en algun momento no se como no se cuando no se porque pero le dije a mi primo que yo estaba enamorada de el y se lo dice enfrente de mi prima los 2 se quedaron merandome y yo normal segui escribiendo en mi telefono esa semana la pasamos muy bien luego me regreso a mi casa y la pase normal luego mi mama me dice que quiere hacer un viaje en semana santa yo le dije que estaba deacuerdo lo que yo no sabia es que a ese viaje iva a ir mi primo cuando yo veo a mi primo me quede paralisada el se me quedo viendo de arriba a bajo yo como asia calor me lleve una roma muy probocativa pero nada muy exagerado luego el me dice que "si quieres te muestro la posada" que era donde nos ivamos a quedar (ellos ya avian llegado 2 dias antes que nosotras) yo le dije que si y me mostro las avitaciones el baño la cocina la sala bueno toda la posada luego me lleva a su cuarto donde dormia mi prima y el y donde yo iba a dormir hay me encontre con mi prima y nos pusimos a hablar de todo luego me llega un mensaje de mi exnovio que queria volver conmigo yo le cuento lo que pasaba a mi prima (se lo conte enfrente de mi primo) y mi prima me empeso a contar historias de ella luego en la noche salimos a ver un desfile que estaban dando y yo me fijo que hay muchos chicos bonitos en el desfile y se lo comento a mi prima (otra ves enfrente de mi primo) mi prima estubo deacuerdo conmigo y empesamos a ver a los chicos lindos (a busearnos a los chicos) un chico empeso a coquetear conmigo y cuando mi primo se dio cuenta me agarro la cintura y me hacerco a el se pueso super seloco el otro chico noto que mi primo se pueso celoso y el otro chico no sabia que el era mi primo y supongo que penso que era mi novio haci que se fue luego mi exnovio me llamo y mi primo contesto y se puso a insultar a mi exnovio y le dijo que me dejara en paz y que yo ya no queria nada con el y bla bla bla luego el colgo y me dijo "lo ise por hacerte un favor no soporto que alguien que no te merece te este atormentando la vida" yo me quede en chot por lo que me dijo y me llamo la atencion pero no le prente mucha atencion el se ponia super celoso cada ves que yo veia a un chico esa semana no paso nada execto por sus celos y luego me regrese a mi casa y desde entonces no emos tenido contacto yo tengo su numero y el tiene el mio yo tengo su facebook y el el mio pero no nos hablamos nisiquiera nos damos like en nuestras publicaciones ni axolutamente nada aveses es que yo hablo con mi prima y le pregunto por mi primo y ella me cuenta pero nada importante hace una semana lo volvi a ver en su fuesta de cumpleaños y esa noche yo me quede en su casa y tuvimos sex fue super raro yo estaba dormida y luego cuando me despierto el esta a mi lado en ropa interior yo lo veo y al principio me alarme yo le dije que eso no estaba bien y le decia que se fuera pero el insista y no se como pero nos empesamos a besar y bueno poco a poco empesamos a hacer sex fue super lindo y super romantico luego mi prima se desperto y nos interumpio mi prima se sorprendio pero no mucho por que ella sabia que nosotros nos gustabamos pero le impresiono por que ella no pensaba que fuera para tanto bueno esa noche mi primo me dijo que el iva a seguir con su novia y que yo podia seguir con mi novio para no levantar sospecha y de ves encuando mi primo me visita o salimos por hay y vemos una pelicula yo tengo la excusa perfecta para ir a visitar a mi primo digo que voy a visitar a mi prima y mi prima nos hace el favor de mentir por mi y dice que yo estube con ella todo el tiempo pero enrrealidad estaba con mi primo pero la verdad no se que escusa tiene el para venir a visitarme por que yo no tengo hermanos solo tengo 2 hermanas de 23 y 21 años



yo te sugiero que termines tu carrera el puede ser el amor de tu vida pero tu profecion es mas importante que todo si el duda de ti pues el no te ama de verdad termina tu carrera para que despues los 2 se puedan ir y vivir estables

no me jusges por mi edad si no por mi inteligencia, no por que tengo 12 años quiere decir que no entienda los problemas de los adultos

N
najoua_6206722
18/8/13 a las 22:36
En respuesta a tanase_6013550

Holaaaaaa
hola, hola... bueno mi historia trata de que estoy perdidamente enamorada de mi primo hermanoo.. todo comenzo cuando solo teniamos 8 años de edad... siempre nos llevamos mal .. porque el era muy malcriado y ps yo tambn.. ambos eramos iguales jeje... unas vacaciones q ellos viniero.. no se que sucedio pero nos empezamos a llevar muy bn ( eso fue cuando tenia 8 añitos).. luego al pasar el tiempo, nos contabamos todo... unas vacaciones el vino..el vive a 6 horras de donde yo vivo.. bueno fuemos para pa finca de la familia.. andavamos de arriba para abajo.. un dia fuimos para un rio q estava cerca de la finca.. fuimos solo nosotros dos.. jugamos, echamos muchicima broma... luego regresamos a la casa y todos avian salido.. en vista q estavamos solo nos pusimos a ver peli en el cuarto... yo estaba en su pecho y me quede dormida hay ... de repente despierto y el me estaba mirando fijamente y acariciandome los labios, el pelo y todo el rostro... yo me quede mirandolo fijamente al el tambn.. y SUCEDIO..nos besamos.. no se como, no se cuando, pero sucedio... pero me separo de el porque .. o sea lo q hicimos estaba muy mal.. somo primos ... y me fue a el cuarto donde me estaba quedandoeso fue a la edad de el con 12 y yo con 14.. lo se .. soy mayor q el .. por lo tanto debia ser mucho mas madura q el.. pero despues q nos besamos no me lo pude sacar de la cabesa.. en toda esa vacaciones.. no le hable.. en parte abergonsada, pero a la confundida xq como iva a besar a mi primo o peor enamorarme de el.. pero luego dije naahh esto es niñeria solo tengo 14.. y quizas fui roba cuna.. pero el aparentaba mucha mas edad que yo.. y era mucha moas maduro que yo..... despues volvio a venir en semana santa... y yo estaba en mi cuarto.. y el toca a la puerta y entra.. y me dice tenemos q hablar.. yo estaba super nerviosas.. y el dice.. no te eh podido olvidar, pienso en ti siempre.. y me come porque se q eres mi prima y mi mamá te ama.. pero me gustas... y yo le digo q mejor se valla... al dia siguiente toda la familia iva para la finca y ps yo me quede xq tenia un fuerte dolor de colico.. y el en vista q estaba mal se quedo... pero para q nuestra familia no sospechara,, bueno si era q sospechaba.. dijo q el no queria ir para alla y q para no quedarse solo q iva a quedar en mi casa.... en fin todos se fueron .. y el subio a mi cuarto.. y me dijo esta bien.. y yo le digo que haces aqui .. y el dice te vine a cuidar.. me preocupas... entonces el se acerca y se acuesta conmigo y me abraza.... me volvi quedar dormida el su pecho.. el me acariciaba la cara y puff.. desperte.. y al abrii mis ojos y ver los siyo.. wuaoooo me perdi... y otra ves nos besamos.... al dia siguiente el me pide que sea su novia.. y pues yo le dije q si... esa semana fue la mejor... cuando el tenia 16 y yo 16iva para 17. lo hicimos... siii lo HICIMOS.. nuestra primera ves fue genial... sucedio en mi cuarto.. diran como??.. como mis padres no ce dieron cuenta... jeje ps yo me hice que tenia dolor y el que no queria ir.. haci como la primera ves... buenoo.. pero todo fue espontaneo... yo salgo de la ducha.. y el esta dormida.. aww se veia mas lindoo.. jajaj.. bueno yo me cambio y me acuesto junto a el.. y el se despierta y me besa.. y nos segumos besando... y seguimos besandonos.. el besandome y poco a poco me iva quitando la ropa.. primero fue la camisa.. yo tambien le quite la camisa.. luego me besa por el cuello. y baja hasta mis senos.. luego baja hasta mi barriga.. besandome muy pero muy lenta, sensual y romanticamente... luego me quita el mono y ps yo le quito el pantalon..ambos quedamos solo en ropa interio.. despues ambos nos vamos quitando la ropa.... en fin quedados total y completamente desnudos... el me besaba por todo el cuerpo... hay el tan pero tan pendiente para no lastimarme.. y tan cariñoso.. luego nos quedamod dormios... asi como pasa en las novelas jajaj.. y el acariciandome el pelo me decia una y otra ves. TE AMOOOOO.. y NO SABES CUANTO... NO SABES LO QUE DARIA PARA NO SER TU PRIMO Y ESTAR JUNTO A TI , SIN QUE NOS ESTEMOS ESCONDIENDO.. aww el es adorable.. luego de eso duramos un 2 meses lo firmaron para las grandes ligas.. y se tubo q ir.. y ps yo me tube q ir para la inversida a estudiar.. pero aun seguimos en contacto.. y a el cuando le dan vacaciones.. va para mi residencia u dura como 1 semana aca conmigo.. y asi estamos.. todavia nuestra familia no lo saBE.. AMBOS hemos pensado en decirle .. pero sabemos q nos va es a linchar.. y no aceptara lo nuestro.. y harian lo posible para separarno... y pues desidimos estar asi hasta q cada uno sea profecional.. y no vallamos juntos.. ahora yo con la edad de 17años y el con 16.. bueno estamos asi.. esperando para irnos junto....



Si quieren pueden comentar.. pongan su punto de vista de esto.. y a los q le este pasando esto o a los q ya le paso estan asi como yo... no tenga duda y cuentenlo.. besos

Me pasa lo mismo
hahaha me parece muy linda tu historia, y sabes lo que me está pasando es muy parecido a lo tuyo, estoy feliz de no ser la unicaa que siente algo asi por su primo , bueno en realidad el y yo vamos casi 2 meses de relacion, bueno aun no lo hemos hecho, pero si quiero que mi primera vez sea con el , tengo 16 años y el 15

S
sevak_6150630
19/8/13 a las 8:33

Creo q a mucha gente le pasa algo con un primo.
Les cuento un poco sobre mi historia, Mi primo y yo de niños siempre estabamos juntos como hasta aproximadamente los 6 años q dejamos toda comunicacion, cuando comenzaron las redes sociales como el facebook el me agrego, comenzo la comunicacion de nuevo entre nosotros siempre hablabamos de nuestras vidas pues tenemos mucha confianza, Habia una reunion familiar y yo le escribia mucho a el de q fuera tenia añooos q no lo veia, hasta q lo combencii, cuando nos vimos despues de mucho tiempo me dio un poco de pena hablarle hasta q deje esa gafedad y era como si chat con el todo el tiempo (osea en persona nos contabamos todo, podiamos conversar como lo haciamos x el face), de tanto jugar y hechar vaina, mi familia comenzo a inventar mucho diciendo q nosotros eramos novios pero eso no era cierto, solo q esa confianza la demostramos muchisimo pero nada fue con mala intencion, Hubo pelea entre familia x un mal entendido. hasta el sol de hoy muchos no se hablan, pero el y yo seguimos en contacto. luego de q paso eso el se marcho a su casa y yo a la mia comenzamos a chat x face de nuevo como los viejos tiempos..... Muy molestos x todo lo q habia pasado con nuestra familia q inventa mucho, a raiz de eso el me dijo q despues de todo ese problema cuando iba camino a su casa no me podia sacar de la cabeza pensando en lo sucedido y en q le hacia falta yo realmente tambien sentia lo mismo y nos contamos eso pero no le paramos xq dijimos q eso era x todo el problema q hubo..... pasa el tiempo y chat x face aburridos comenzamos a jugar a preguntas y respuestas (una pregunta el y una yo) eso fue lo q revelo todo entre nosotros q reaalmente nos gustabamos pero quedaba bien claro q somos primos, al tiempo me invitaron a una fiesta casualmente el tambien iba yo no queria ir xq no sabia como verlo a la cara, pero nos vimos y pues actuamos normal no estamos con nadie de la familia q inventara solo unas cuantas primas. En la fiesta comenzamos a bailar y fuimos la mejor pareja de baile de la noche toda la gente pensaba q eramos novios, en esa bailadera juntamos nuestros rostos de frente cada uno me dieron una ganas de besarlo tremendas, y se q a el tambien xq varias veces intento besarme pero evite todo contacto con nuestros labios entre nosotros xq antes de leer sus historias decia q estaba mal y el me dijo q era mejor asi evitar besarnos aunq tengamos muchas ganas xq no quiere perder esa confianza conigo, el me gusta y mucho y yo a el pero antes q todo primero pensamos en el problema q hubo entre familia y si llegamos a tener algo y se enteran sera mucho peor. aunque los dos somos mayores de edad y estamos concientes de lo q hacemos... es algo q me tiene muy confundida :/



Y con respecto a ti. pues yo pienso q es mejor q termines tu carrera por ti, por tu mama y por el, si el realmente sabra entender q es lo mejor para ti y sabra esperarte, podran haber muchos dichos como ese de q " la distancia termina con cualquier relacion" y nadie dice q no sea cierto xq muchas veces pasa, pero tambien piensa q si de verdad se quieren cada uno de ustedes se apoyara mutuamente aprenderan a entender q cada uno tiene sus deberes y oblicaciones, asi tengas pareja cada uno tiene el derecho y q tengan espacio asi se mantiene una relacion. Tambien piensa algo no quiero ser pavosa contigo ni nada de eso reina pero si estas totalmente segura q entre su futuro juntos le ira bien hechenle pierna y den el todo x el todo sin importar nada, pero si no funciona te preguntaras muchas cosas, tengo 18 años y es mi manera de pensar, solo es un concejo tampoco es q hagas lo q te digo nena pero de corazon y como mujer TE DESEO TODO LO MEJOR, SUERTE D.T.B

S
shara_8132494
10/9/13 a las 3:56

Es hermoso el amor....
Ola Yo se que ya han pasado los años y espero que voz sigas con tu Primo nen realidad yo también tengo un novio es mi Primo hermano llevamos 8 Meses, pero pues lo que yo te digo es que luches por lo que quieres y no te dejes guiar por las demás personas si en verdad lo amas y el a ti pues no hay problema ya que eso va y seguirá creciendo...... Ten la valentía de contarle a tus familiares si no es que ya lo hiciste pero pues es mejor decirlo ahora a que después se enteren por otro medio y pueda que no lo acepten pero es lo mejor para los dos!. Bueno Espero que ahora estén super bien que hayan afrontado sus problemas con madurez y SUERTE en lo que hagan.

D
dulce_7038033
13/9/13 a las 2:26

La historia de mi hermana que se volvió loca de amor
Esta es la historia de mi hermana que ella estaba enamorada de mi de pequeña pero no la amaba solo la quería como hermana nada mas pero ella no pensaba igual ella tiene 18 y yo 24 y yo tengo novia un día ella entro a mi habitación y me contó todo lo sucedió y le dije que los nuestros no puede ser ella me digo un beso en la boca y se fue semana después cuando entro a mi habitaron la encuentro desnuda en mi cama y me dijo que le haga el amor me salid y cerré la puerta rato después ella salio y me dijo que paso porque no me hiciste el amor le dije o dije que no te amo se enojo después ella me dijo se va arrepentí y se fue a tu habitación día después cuando dentro a la habitación la vuelvo encontrar desnuda como no le paraba bola ella esperaba que llegaba y me metida a mi habitación ella entraba vertida y se comenzaba a desnuda y no sentida nada por ella ella siempre lo hacia era para que pierda el control y de haga el amor pero eso no paso a momento paso 1 mes y nada solo el pene se paraba paso 2 meses y ay no me puede controlar ella entro se desnudo y me digo que le haga tuya el pene se paro mas ella se digo cuenta siempre se daba cuenta de eso esté día me beso en la boca como siempre el pene se hinchaba pedir el control le dije quiere que se coja se lo buscarte y mas era virgen la alce y la macaquie en la cama me monte en cima de ella la comencé a violaba ella pensaba que le estaba haciendo el amor me digo besame le dije quiere que besé le champe 2 cachetadas bien duro y me dijo dame mas y mas le dije okey pero no sabia que me volví loco en este momento aproveche cacheteadas como me lo pidió le daba duro por esta cara ya tenia esta destrozada y quería mas cuando reflexione era tarde me quite ella me dijo que paso porque no sigue haciendo el amor y cachetetiandos el que me gusta le dije ya basta vete lo hice por tu culpa que me hiciste perder el control mejor fuera ante que vuelvo hace lo mismo y no se sabe si se salva me dijo okey después que me haga los mismo y me beso y se fue me limpie la boca me la lleno de sangre me metí a baño. A Bañame después cachetee el pene me duelia pero me aguantaba el pene estaba hinchado después cuando vi la cama le quite las sabanas de la cama y rompí la sabanas donde viole a mi hermana y después me fui a un bar a toma para olvida lo que paso este día y bebí muchos llegue a la 3 de la mañana papas no se digo cuenta porque papas salieron de viaje a pasar una vacaciones primero dijeron que era por 15 días llamaron dijeron en un mes nosotros no quedamos en casa dijeron ustedes se queda el próximo anos vamos todos seguimos llegue a la 3 a momento no me base como estaba muy borracho solo me eche en la cama a dormir día después me respete ya se me paso un poco la borrachera me dolía la cabeza a momento note hago que la habitación huelia el aroma de mi humana y mi cuerpo también y mi boca sabia la boca de mi hermana el pene esta hinchado en este momento como esta un poco borracho no entendía lo que sucedía fui a baño me bañe fui a la cocina hice café puro y caliente y me lo bebí es que no recordaba lo que paso día anterior igual no recordaba fui a la calle compre una sopa me lo bebí a rato comenzaba a recordar poco a poco después de corre todo fui a la casa fui a mi habitación y también recordaba lo que paso la mañana de este día cuando me levante poco borracho dije porque mi cuerpo huelia a mi hermana y la habitación también si eso paso ayer y me bañe hueli mi cama no huelia a mi hermana dije que extraño si ella no durmió aquí porque la habitación huele a ella y también mi cuerpo huelia a ella fui a la habitación de ella abrí la puerta estaba dormida si ella durmió aquí porque mi habitación huele a ella después pensé a creo qur ya se yo no limpie la habitación ayer pero mi cuerpo lo bañe después dije Porque me duele muchos el pene si ayer me duelia con la cachetadas que le di pero no me duelia tanto como ahora vi estaba mas hinchado si solo la coji una vez dije sisa leve ser una castigo de dios eso pensé a momento a pasar 15 días después vi mi hermana extraña escuchaba ruido en el baño de tu habitación dije oh creo que esta embarazada pero no puede ser si pue una vez que la viole después le pregunte a mi amigo y mr dijo si la violarte una vez no esta embarazada con eso me paso el asusto porque si llega papas la encuentra embarazada va a ver un tremendo progrema lo que mi amigo mr digo estaba tranquilo mi hermana llego una amiga de ella salieron juntas eso paso día después 10 días después mi hermana estaba extraña pero yo estaba tranquillo dure 10 días tranquillos meno recordando lo que paso con mi hermana mi hermana y la amiga salieron ella llegado día después cuando llegue entre a mi habitación me acosté rato después ella entro me digo tenemos que hablar pensé lo que paso aqueli día ami me pareció extraño que me quería hablar conmigo 26 días después lo que paso lo sucedió pensé que estaba triste le dije okey comenzó. Primero ella te tengo una buena noticia le dije cual ella contesto no se como comenzar pero el hago que nos va a cambia la vida le dije comienza a principio lo que vendiste a decir porque no estoy entendiendo nada contesto meno ante comienza así le trago un sobre así esta toda la verdad y vera porque nos va a cambia la vida acepte el sobre a momento pensé que era hago malo pensé que me renuncio a la policía pero pensé creo que no porque si el así no dice se trago buena noticia pensé leve a ver otra cosa abrí el sobre comencé a leer después que lei decía que estaba embarazada pensaba que era un fasta de puebla le dije eso no el verdad ella me dijo es real estoy embarazada de ti le dije eso el mentira me dijo si el verdad no recuerda lo que paso este día lo hiciste el amor conmigo le dije si recuerdo y mal recuerdo no se hice el amor yo se viole Ella me digo si verdad me hiciste el amor por la tarde okey pero cuando llegaste a la 3.10am borracho me volviste hace tuya le dije eso son pura mentira yo no se hice el amor a la 3.10am si estaba dormido y también la cama no huele a ti me digo yo estaba mostrada en cima de ti eso si le creí porque mi cuerpo huelia a ella mi boca sabia a ella y el pene estaba muy hinchado y ay comprendí lo que paso aquelli día por la mañana pero no digo que pue ella que entro y se monto en cima de mi yo estaba dormido le dije eso si se lo creo porque cuando me levante me sentida extraño pero lo que dijiste que fuimos los 2 eso no se lo creo y el bebe no existe eso son mentira tuya me enoje le chanpe una cachetada me digo se volviste loco como se atreve dame una cachetada no ve que estoy embarazada le dije mentirosa la rare por el cuello y de dije dime que el mentira que no esta embarazada dime que fuiste tu que hiciste el sexo sola conmigo yo dormido y borracho y aprovechase hacerlo me digo primero suesteme me esta haciendo daño y eso puede provoca daño con el bebe le champe otra cachetada le dije y dime la verdad y si supuestamente esta embarazada va a dejado le hacerlo ella me dijo que quiere decir con eso le dije se voy a saca la verdad a golpe si esta embarazada supuestamente eso le puede provoca daño a bebe me dijo no el mentira los 2 hicimos el amor a la 3 le champe 2 cachetadas le dije si vuelve decir eso se vuelvo a dar 2 cachetadas cada ver que dice eso se champo 2 cachetadas me dijo aunque me mate a golpes siempre voy decir lo mismo a si pasado 15 minutos le champe 10 mcachetadas la cara estaba hinchada le dije no se voy a dar mas cachetadas la alze y la macaquie en la cama ella no quería decir la verdad le dije si no lo hace se voy a macaquiar en esta cama hasta romperá la volví macaquiar 2 veces ella me dijo eso le va hace daño el bebe ya se dije paro cuando me diga la verdad ya a pasado 1 hora me digo okey se digo la verdad solo por el bebe para salvado me digo Tu llegaste borracho entrase a tu habitación se acostarse. A la 3.10am entre atu habitación se vi dormido me desnude y después se desnude vi tu pene muy golpeados y hinchado me monte en cima de ti se besé y comencé hacerte el amor hasta la 4.30am después se vestí y igual que yo y me fui a dormir eso si pue así porque se reperto a la 12pm cuando digo eso le champe 2 cachetadas mas bien duro y le dije y el bebe el real o no me dice el real esto no le crei y le dije no se creo sombra el bebe voy a ir a doctor para que revise y me diga di el verdad o no y si no esta embarazada se voy a echa una palliza y ahora fuera de mi habitación salio y cambie las sabanas día después la lleve a otra clínica pero otra que ella no conoce el es que siempre vamos no confiaba en ellos no se si le pago a una enfermera o a doctor para que mienta en el and entramos a la clínica hable con una enfermera para que si el ginecólogo no puede entender digo tiene una cita dije somos nuevo notase y espera que lo llame había 10 llegue a la 7 el doctor llego a la 8 comenzado a llama los primero 11 un a un después no entendiendo a nosotros el doctor la reviso y digo que estaba embarazada tenia un dura le pregunte nosotros somo hermanos mi hermana y el novio hicieron el sexo ella me dice que los tuvieron 2 veces el mismo día primero por la mañana y el segundo por la noche me digo si puede queda embarazada lo hizo 2 veces sale embarazada a los 15 días ay me di cuenta que era verdad después pague y no fuimos ella me digo ahora por tu culpa el bebe puede salid mas enfermo le dije todo eso es tu culpa tiene se manda hace el sexo conmigo cuando estaba borracho y ahora como hago si falta 4 día para que papá llega ella no digo nada día después le dije tu Va aborta dijo que ella no va a mata el bebe yo le dije no voy a daña mi vida por tu culpa la rare por el brazo la lleve a una clínica para hacer una cita para aborta el doctor dijo que los 2 corres riego y la chica puede morir de dije no se preocupe doctor Eso doctor si muere o no Eso no el peor de nosotros y mi hermana dijo ami si me importa le dije cállate o vera que te va a pasa cuando llegamos a casa el doctor dijo eso golpes que tiene la chica se lo hiciste tu le dije si y le dije si se sigue metiéndose nos vamos a otro doctor me dijo perdón no va a pasar el abortacion el para la próxima semana le dije pero por no hoy me dijo no se puede y le dije y mañana meno tenemos pacientes que va aborta le dije okey no fuimos cuando llegamos ella se fue a tu habitación y yo me fui la mia por la tarde la veo salid duro muchos en la calle día siguiente fui a visita a mi novia estaba enojada y me insulto y me cachetios y me digo como el posible que va a mata a tu hijo que tiene con tu hermana le dije eso el mentira me dijo ella me mostro el adn y me saco a patada llegue a casa harrecho tire la puerta entre a la habitación de mi hermana tire la puerta la levante de la cama por los cabello y le champe 2 cachetadas duro le hinche la cara y me dijo que te pasa le dije porque fuiste le sapa a contare que estaba embarazada de mi y que te pedir que aborto y me mando a volar me digo tu se lo buscase que manda querer mata a nuestros bebe me enoje le champe 2 cachetadas la macaquie en la cama me monte en cima de ella la cachetees a si basta deje esta cara destrozada 2 día después diva venir papas y mi hermana tenia la cara marcada le dije maquillarse que no quiero que papas se encuentre con esta cara marcada y le dije no le diga nada o se va arrepentí cuando llegados no le dijo nada 6 días después nos fuimos a la clínica a la 7am porque el doctor llega a la 8 a la 8 llego la enfermera nos dijo espera esta preparando todo a la 9 nos llamós la lleve le pague a doctor y me salid a esperar a mi hermana cuando salid veo mis padres y mi ex hablando con una enfermera para que le dijeran donde esta el ginecólogo para parar el aborto me di cuenta que mi hermana hablo con mdi ex de contó todo y mi ex hablo con mis padres la enfermera cuando me vio le digo alli viene el hombre que la trago sin saber que era el hermano papas entrado a buscada cuando llegamos hablamos papa dijo como el posible que diva a mata a tu hijo y pone la vida de tu hermana en peligro le dije a por no diva daña mi vida y mi única solución era aborta el niño mi hermana se puso a llorar y le contados que la violes 2 veces y la el golpeados y le dije mentira solo la viole una vez por culpa de ella que me provoco la segunda no la viole yo este día a la 3am llegue borracho por lo que dice ella hizo el sexo conmigo sola yo estaba dormido ella me lo confirmó ella dijo mentira me violós 2 veces y cuando se entero que estaba embarazada me echo una palliza y también cuando se lo conté a tu ex. Me volvió a echa otra palliza para crea ve como me marco la cara a golpes y le creyeron la 2 violaciones ami no me creyeron por la golpizas que le daba pasa dijo tiene que sumir ti actor se tiene que hacer responsable de tu hijo y de hermana se va a casar con tu hermana le dije que no me dijo si no se casar va preso tiene 2 opciones casarte o ir preso no me quedaba de otra elegir casarme no querida ir a la cárcel porque la supuesta 2 violaciones la golpizas que recibió de mi el aborto son 40 anos de cárcel son muchos anos para mi papá preparo todo en nueva york para casandos nos casamos por la noche papá pago 2 hoteles una para ellos y otra para nosotros las familias pagaba de ellos mi hermana durmió en la cama y yo en el sofa día siguientes viajamos a venezuela día después comenzó la fiesta de matrimonio ya papá lo tenia eso termino ala 4am no fuimos nosotros diva a dormir separados papa dijo va a dormir juntos como son marido y mujer nos fuimos a dormir los 2 en mi habitación esta cama estaba vuelta mierda como macaquiabas a mi hermana en esta cama mes después papá no entero un apartamento lleno lo compro ante y también lo lleno nosotros dormimos camas separadas y habitaciones separadas pasado varios meses nació el bebe nació muy enfermos si somos hermanos diva nace enfermo Pero como golpeabas a mi hermana y la macaquiabas en la cama le hizo daño el bebe y nació mas enfermo pero como diva aborta no importaba eso es un castigo de dios por ser malo con mi hermana y con el niño ante de nace por eso dios mando a mis padres para parar el aborto y también permitió este matrimonio entre nosotros y pienso que nosotros no somos hermano pienso que soy un adoptado porque si papas permitió este matrimonio entre nosotros que yo no soy hijo de sangre de ellos porque ni un padres permite un matrimonio entre hermanos no pienso que mi hermana el adoptada porque la quiere muchos y le comprarse todo lo que se antoja y si me amenazó que si no me casaba con tu hija me diva a mete preso allí comprobé que yo era adoptado ellos me quiere pero ellos quiere mas a mi hermana que a mi a mi hermana desde pequeña de comprarses todo que te antojaba en cambio conmigo se molestaba por eso desde pequeño tengo la dura que soy adoptado si es así el niño diva salid normal pero con la golpizas que daba a mi hermana salio el bebe enfermo y sobre el apartamento mi padre lo compro y lo lleno con cosas solo por mi hermana porque si pueda yo que me casado con mi ex si me regalo el apartamento pero vació sin nada pero como pue tu hija favorita que se caso pero conmigo le regalo el apartamento lleno hasta le compro cuna para el bebe y quiere muchos el bebe porque es le tu sangre si pueda yo que le daba el nieto con mi ex no lo quería tanto como el bebe de tu hija

E
eryka_8656742
13/1/14 a las 5:48

Interesante historia
Hola beagabriel... si el te ama por mas que esten separados por un tiempo van a voover a estar juntos y ese amor va a seguir estando... xqu a parte deben pensar en su carrera, que es uno de los pasos importantes para qu los ayude a estar juntos y felices... el te va a entender, tiene que ser fuertes los dos y luchar por lo que quieren. suerte

Y
yusimy_8522384
14/2/14 a las 21:31

Un amor puro y sincero.....
cuando hay amor encuentras poesía en tus propias palabras y bueno que decir somos pocos pero somos lass personas que pasamos por una verdadera historia autentica ., en algun momentos también hemos pensado en ser el unico terricola que puede pasar por esto ... pero cuando entramos al mundo de la informatica no lo es asi ,
Y SI ES EL AMOR PURO Y TIERNO QUE TU SIENTES NO LO DEJES ,PERO ESO SI NO LUCHES TU SOLA O SOLO LUCHEN LOS 2 POR QUE EL AMOR ES DE DOS ..(Y)

U
usune_6962480
24/4/14 a las :49
En respuesta a yusimy_8522384

Un amor puro y sincero.....
cuando hay amor encuentras poesía en tus propias palabras y bueno que decir somos pocos pero somos lass personas que pasamos por una verdadera historia autentica ., en algun momentos también hemos pensado en ser el unico terricola que puede pasar por esto ... pero cuando entramos al mundo de la informatica no lo es asi ,
Y SI ES EL AMOR PURO Y TIERNO QUE TU SIENTES NO LO DEJES ,PERO ESO SI NO LUCHES TU SOLA O SOLO LUCHEN LOS 2 POR QUE EL AMOR ES DE DOS ..(Y)

Hola
Hola yo tengo una historia y me gustaria platicar. Te dejo mi Correo itzelramos20@gmail.com

A
archil_5600649
22/2/16 a las 4:28

Entiendo lo que se siente
Yo he estado enamorada de mi primo desde siempre o más bien desde que éramos pequeños. Yo creo que deberías terminar tus estudios por que es lo que realmente deseas con todo el corazón. No te preocupes porque el no te abandonará. Ten fe en ti y en el.

R
renormal
26/2/16 a las 11:36

No sé
Hola! Yo nunca estuve con un primo porque lo veo así y jamás los voy a ver diferente a mis primos y pensar que uno puede llegar a ser mi novio lo veo algo muy loco ya que es el hijo de la hermana/o de mi mamá es una locura jeje!! Pero hay cada cosa hoy en día se acepta todo, se feliz con quién ames. Muchos saludos!

I
ihar_8412171
1/5/16 a las 3:09

Naden puede elijer el destino
Beagabriel vive tu vida para ser feliz con tu primo. Tengo mucho que decirte tambien mi propia historia con mi prima .

Pero es muy largo, luego de escribio

Mario Carta Blanca

D
darko_6381472
29/11/16 a las 17:31
En respuesta a orfa_8004500

hola les cuaento mis historia de amor con mi primo,opinen si desean..
bueno mis historia comenso un dia de febrero yo iba de vacaciones a la cuidad natal de mi mama junto con mis padres;todo marcha bien yo como siempre no me llevaba con mis primos varones pero si con mi prima q tenia casi mi edad.Uno de mis primos me fregaba mas el otro (el mayor)y a mi me gustaba molestarlo tambien con ayuda de su hermana.Bueno pasaron los dias de festividad familiar a otra hasta q en una dia nos pusimos a conversar ya sin pelearnos y asi nos ivamos contando las cosas yo le decia q tenia un enamorado y el me decia q habia terminado con su enamorada,asi pues nos agarrabamos confianza dias tras dia paramos mas juntos el me envitaba a pasear por el campo y yo lo seguia dejando de lado a su hermana.
hasta q un dia nos toco ir juntos con otros parientes sus papis y otros señores a un monte alto .....Nosotros dos tomamos la delantera por q segun el para llegar mas rapido me tomo por primera vez de la mano y subiamos hasta llegar al destino final . luego ya estando arriba todos nos dio por hacer uan fogata ,ya luego de haber comido yo me sente en el gras y el se hecho en mis piernas y yo sin pensanlo ya lo estaba acariciando su cabeza y el solo me tocaba mis manos claro debo de agregar q nos mirabamos muy raros ..y asi casi fue de bajada del monte. pasado un dia como siempre yo bajaba a su casa a ver una peli y la tv estaba en su cuarto me recoste en su brazo estabamos viendo una pelicula de guerra la el tanto le gustaba .luego a mi me dio sueñito por q estaba aburrida en una de esas abrir y cerrar los ojos el me empezo acariciar los labios una y otra vez yo tenia la cabeza agachada asi q no sabia si mirarlo o no luego ya no aguantaba mas y levante mi cabeza y lo mire muy fijamente a los ojos y el seguia acariciando mis labios wauu cuando lo mire me sentia a morir sentia q sudaba luego derrepente entraron mis sobrinos y nos pusimos neviosos ello se hecharon el la otra cama y tambien se kedaron dormidos por la peli aburrida .
Luego mirando la peli el me seguia tocando los labios acarica mis manos y tambien mi rostro y yo sentia q me perdia cuando lo miraba luego en una de esas me jalo mas cerca a el y me beso asuu sentia q besaba por primera vez a alguin mi corazon latia a full sudaba mas luego reacione y me separe de el gira mi cabeza hacia el otro lado de la cama diciendome q e hecho luego yo volvi a cecercarme y lo bese lo beses y no pudimos parar habia no sabria explicarlo pero no keira dejar de besarlo ni q el me dejara de besar si no besas sentia q no podia respirar ......ya pasado ese besos los dos por la noche pensabamos en q habia pasado con nosotros por q sentiamos esto ;luego al amaneces el me de dijo q si keria estar con el obiamente yo le dije q somo primos hrmanos q estaba mal pero lo q senti al besarte no senti con nadie asi si si kiero estar contigo.
Desde ahi hasta el dia de hoy estamos el vive a 3 horas de donde yo vivo y se nos hace dificl vernos pero hacemos lo q sea aun q el trabaja aya y yo estudio aca ,ademas tenemos q lidiar con las sospecha de mi madre.Cuando se entera q yo viajo hacia donde esta mis prima herman de el...yo hace un año y medio me entrege a el y senti lo mismo q cuando lo bese ...Fue unico....
Ahora ya tenemos casi dos años de pareja y no me arrepiento por cada locura q hemos hecho junto .Ahora el tiene q irse un poco mas lejos y me a propuesto irme con el pero no puedo adios si aun no me faltara mucho por terminar me iria con el pero puedo aun q kiero ser mi vida con el no puedo por mi carrera .. en estoy dias estoy en un dilema por temo perderlo aun q se q el me ama tanto o mas q yo a el .Pero por ahi dicen q la distancia serapa y yo no kiero eso para nuestra relacion .
El me a dicho q volvera en menos de un mes ya q no kiero irme con el pero tengo miedo q dude de mi amor por el, al no irme con el......
NEcesito una ayudita aun q creo q muy fondo de mi corazon se q no puedo irme por q tengo q ser profesional antes de unirme a el para asi el dia q mis padres se enteren de mi verdadera relacion con el no lo desprecien mas un si le reprochar por no dejarme estudiar mas q todo por mi madre .......

Hola

Me paso una historia parecida...

El es mi primo hermano, mi companero de juegos, el caballero que admire desde pequena. Siempre nos entendimos bien y jamas hubo disgustos ni peleas entre nosotros. El destino nos alejo, cambie de ciudad, la comunicacion se perdio, un dia, sorpresa total, el me manda un mensaje. El se entero de mi direccion e-mail, me busco. Nunca pense nada diferente de el, es casi mi hermano, siempre mantubimos una linda y transparente comunicacion hasta que un dia... una duda... una inquietud. Lei su primer correo, el primero que me envio, sus palabras, la emocion presente en una simple frase. El era padre de familia y casado, sin embargo, dude.  Comense a preguntarme, a tratar de pensar que si es posible... que si....

Poco a poco, nuestras comunicaciones dejan ver la profundidad de nuestra amistad, no hay ninguna barrera, el me cuenta sujetos intimos que nunca contaria a otra prima, el es muy secreto desde nino pero conmigo jamas me ha negado una explicacion. Nuestra confianza mutua es infinita. Poco a poco comienzo a comprender el peligro de llevar esta amistad... Creo que el tambien se dio cuenta, repentinamente dejo de escribir a menudo, se distancio... Creo que es lo mejor, al fin del cabo....somos primos....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir