Foro / Pareja

Estoy enamorada de mi primo hermano...

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las 21:46
L
laxman_9049930
17/10/12 a las 17:07

A día de hoy, estoy locamente enamorada de mi primo hermano... Ya hemos tenido algo en alguna ocasión, pero nunca hemos llegado a tener nada serio, pues él está bastante indeciso... En principio, era yo la que tenia todo bastante claro, quería arriesgar, porque creo que podemos llegar a tener algo muy bonito y muy especial, pero llevo unos días pensando y realmente no sé que hacer... estoy hecha un lío... y me encantaría luchar por nosotros, pero a parte de que me tira para atrás su indecisión, me da miedo luchar en vano... entregarme al cien por cien por él y por esto, y que no salga bien... He sufrido mucho, llevo varios meses con una incertidumbre enorme, y no sé que hacer... Nos da miedo la reacción que pueda llegar a tener la familia, porque somos primos hermanos... y aún es distinto que ser primos segundos... Nos hemos criado como tal, pero un día empezamos con la "tontería", y he acabado loca por él... tenemos muchísima complicidad, estamos muy bien juntos... Pero nos da mucho miedo... A veces pienso, que podríamos aguantar la presión que esto conlleva los dos juntos, otras veces no, unas veces me decido a arriesgarme y a luchar, pero me da muchísimo miedo...
Necesito que alguien me aconseje... alguien que haya vivido esto...

Gracias. Saludos

Ver también

D
divina_6253270
26/12/12 a las 16:44

Háblale
si realmente sabes que tu amor puede ser correspondido y que el siente algo por ti y si tuvieron algo anterior mente háblale y dile que si esta dispuesto a arriesgar todo por su amor aclare lo que piensas y cientes , no te quedes sufriendo en vano
mucha suerte

tengo un prole mita similar solo que yo no se si el amor es correspondido me ayudas?
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f251850_pareja1-Estoy-enamorada-de-mi-primo-hermano.html#0r

L
lesbia_7983755
2/1/13 a las 21:46

Hola
mira no me paso a mi pero si a mi hermana, y resulta que ellos si tuvieron algo serio, por mi parte sabia que se eso no saldria nada bueno pero la veia feliz asi que decidi apoyarla pues conocia a el y pense en q podia confiar en el. ellos duraron como dos años pero peliaban por meses y volvian y asi siempre, creeme que la presion q sentian de q los llegaran a descubrir era muy grande ademas de tener que verse en las reuniones familiares y eso cuando estaban peleando y saber lo que en realidad sienten . por eso sigo pensando que es muy dificil y que lo unico que puede superar cosas como esa es q el verdadero amor es decir lo que ambos esten dispuestos a hacer por estar juntos, enfrentarse a la familai y amuchas cosas que llegaran con una relacion como esa igual es seria la primera vez ni en la unica familia en la que pase. te aconsejaria que se dieran tiempo mejor de conoser a alguien con quien puedan salir y darse tiempo de olvidar un poco lo que tuvieron igual y depronto es muy rapido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook