A día de hoy, estoy locamente enamorada de mi primo hermano... Ya hemos tenido algo en alguna ocasión, pero nunca hemos llegado a tener nada serio, pues él está bastante indeciso... En principio, era yo la que tenia todo bastante claro, quería arriesgar, porque creo que podemos llegar a tener algo muy bonito y muy especial, pero llevo unos días pensando y realmente no sé que hacer... estoy hecha un lío... y me encantaría luchar por nosotros, pero a parte de que me tira para atrás su indecisión, me da miedo luchar en vano... entregarme al cien por cien por él y por esto, y que no salga bien... He sufrido mucho, llevo varios meses con una incertidumbre enorme, y no sé que hacer... Nos da miedo la reacción que pueda llegar a tener la familia, porque somos primos hermanos... y aún es distinto que ser primos segundos... Nos hemos criado como tal, pero un día empezamos con la "tontería", y he acabado loca por él... tenemos muchísima complicidad, estamos muy bien juntos... Pero nos da mucho miedo... A veces pienso, que podríamos aguantar la presión que esto conlleva los dos juntos, otras veces no, unas veces me decido a arriesgarme y a luchar, pero me da muchísimo miedo...
Necesito que alguien me aconseje... alguien que haya vivido esto...
Gracias. Saludos