Foro / Pareja

Amores imposibles:enamorada de mi primo hermano

Última respuesta: 8 de enero de 2011 a las 2:55
S
shishi_5411843
16/10/06 a las 20:44

asi es, tengo 20 años y el 28 pero nos gustamos los dos y mucho. Nose porq esta vida tiene q ser tan complicada. Es un amor con pocas posibilidades y lo sé, pero estamos los 2 muy enganchados como para q esto se termine. consejillos, gracias

Ver también

A
anjana_6192091
16/10/06 a las 20:49

La madre de una amiga mia
esta casada con su primo hermano, llevan casi 50 años casados, han sido muy felices, tiene 5 hijos y no se cuantos nietos. Cierto que se tuvieron que enfrentar a las familia y a los prejuicios, a ella la obligaron a casarse de negro. Eran otros tiempos te hablo de hace 50 años. Pero han obtenido una vida llena de felicidad. Con esto te digo que no es que sea una amor imposible, mas bien habra que comprobar si es amor o simple (o compleja) atraccion...

S
shishi_5411843
16/10/06 a las 20:51

Se me olvidaba
he de decir q ambos estamos solteros, pero por el momento nuestras citas romanticas son en su casa,ambos creermos q es el mejor sitio para estar juntos ya q vive solo. No kiero pensar ni por un momento la cara q pondria nuestra familia si se enteraran.

Y
yerma_7284190
17/10/06 a las 4:03

No es ni bueno ni malo
PERO SI ES MUY NEGATIVO POR LO UNICO QUE ESTA PROHIBIDO ES POR QUE SE PUEDEN DAR TARAS EN SUS DESENDIENTES SI NO EN LOS IMEDIATOS SI EN TERCERA Y CUARTA GENERACION LA VERDAD NO VALE LA PENA ES UN RESGO/PRECIO MUY CARO BESOS Y MUCHOS ABRASOS LOS VAN A NECESITAR

K
katja_9067561
17/10/06 a las 6:42

Razon para dejarlo: hijos deformes o enfermos
Sabes lo que es el síndrome de Down? Mejor conocido como mongolismo? Los niños salen con un cromosma de más y eso se da principalmente en mujeres que tienen hijos muy mayores Y EN HIJOS ENTRE HERMANOS.

E
eden_8495765
17/10/06 a las 8:27

No pasa nada
fijate que te entiendo. estuve en una situacion similar, mi primo hermano me encantaba aun me facina.. pero... creo que nosotros es un poco diferente... mira

el es hijo de una media hermana de mi mama.. yo no creo en eso de los prejuicios y todo ese rollo que la sociedad nos ha impuesto, cuando te gusta alguien o quieres lo demas sale sobrando, nuestra atraccion era desde niños y ahora que estamos mayorsitos el y yo jugamos mucho, nos divertimos demasiado, muchos lo ven como algo sucio pero asi pasa cuando sucede que no??

sii es verdad que pueden tener hijos con sindrome de down, pero el amor lo vale no??
digo yo aun creo en el amor.
pero aun asi, no esta penado no es un acto ilicito, pueden casarse ((ops me fui a los extremos no??))) aun asi hay otras formas de tener hijos ((digo si te vas a casar con el ))) ummm me sigo viendo extremista mejor...
te aconsejo vive el momento y si en realidad es amor,, lucha por el

S
suhua_5287927
17/10/06 a las 13:30

Normal...hasta cierto punto
yo tengo dos tios que son primos segundos y estan casados. y luego dos primos hermanos de mi padre están también casados.. asi que no es imposible pero bueno.. no se.. yo no lo haria pero a ellos les va muy bien. tienen hijos de mi edad..
suerte! y si tus sentimientos no cambian, a ello.

G
geta_9933976
13/11/10 a las 8:12
En respuesta a katja_9067561

Razon para dejarlo: hijos deformes o enfermos
Sabes lo que es el síndrome de Down? Mejor conocido como mongolismo? Los niños salen con un cromosma de más y eso se da principalmente en mujeres que tienen hijos muy mayores Y EN HIJOS ENTRE HERMANOS.

.....
se nota que estas agobiado, eso no tiene que ver yo tengo familiares y primas segundas que se han casado con sus primos y tienen hijos preciosos y sanos gracias a Dios

D
dinah_6454800
8/1/11 a las 2:55

tambien amo a mi primo
yo tambien estoy enamorada de mi primo hermano es un bajon lo conoci para unas vacaciones y en partes me arruino la vida aunque me senti muy feliz me dolio mucho alejarme de el porque encima el es de chile, para colmo mis viejos se enteraron y ya no puedo verlo cuando viajo para alla y lo extraño muchisimo =(

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir