Fui a visitar a mi abuela a su pais y ahi estaba mi primo, aquel con el que jugaba y que siempre desde pequeña me gusto tanto... aquel al que yo consideraba el mas guapo de todos mis primos,, bueno el se caso y tiene una hija, y yo pues platique con el y le pregunte si acaso se acordaba de cuando eramos pequeños y nos gustaba andar juntos, y el me dijo que si y que siempre le habia gustado yo y yo le confese que tambien el me gustaba,,, esa noche sali con mis primos y primas a bailar a un antro, se me pasaron las copas y como es mi costumbre me puse a mil super exitada y lo veia a el tan alto guapo y sensual para mi, que le pregunte si me acompañaria al baño porque casi no podia caminar de la gran borrachera, bueno lo jale hacia adentro y lo empeze a besar, fue un click instantaneo porque me encanto su forma de besarme y me termino de exitar, en mi mente pense "es mi primo" pero igual disfrute con locura este momento mientras me tocaba y nos frotabamos listos para hacerlo, cuando en eso entra el guardia de seguridad y lo saca a el del baño demujeres,, bueno tuve que quedarme ahi toda despeinada y con ganas de mas. Bueno nos fuimos a dormir a casa de otro primo y como "supuestamente eramos como hermanos" el se quedo conmigo durmiendo en el mismo cuarto pero diferente cama, al rato yo me le fui encima y lo provoque para hacerlo, despues me fui a bañar y le dije que me hiciera sexo oral y que me hiciera el amor,, me encanto y dure como dos horas sin parar ahi dandole porque no me imagine que el fuera tan buen amante,,, en fin a la semana me senti culpable y le dije que me sentia mal por esto y pues,,, ahora estoy pensando en el y nose que me pasa proque fue inolvidable esa noche...