Foro / Pareja

Mi primo hermano y yo estamos enamorados

Última respuesta: 12 de marzo de 2018 a las 6:22
A
aditya_730233
11/3/18 a las 3:35

Bueno hace algunos meses mi primo y yo comenzamos a salir... Todo fue en secreto porque sabíamos que nuestras familias no lo aceptarían.
en año nuevo ellos se enteraron y terminamos. Despues regresamos y ahora pensamos en irnos a vivir juntos.

Queria saber que piensan de ello?? Y algun consejo de como decirle a mi familia la noticia??

Ver también

C
chao_784428
11/3/18 a las 9:33

jajajajajja q sinseridad

A
allan_5821153
11/3/18 a las 9:55
En respuesta a aditya_730233

Bueno hace algunos meses mi primo y yo comenzamos a salir... Todo fue en secreto porque sabíamos que nuestras familias no lo aceptarían.
en año nuevo ellos se enteraron y terminamos. Despues regresamos y ahora pensamos en irnos a vivir juntos.

Queria saber que piensan de ello?? Y algun consejo de como decirle a mi familia la noticia??

Me parece perfecto.
Es vuestra vida, si estáis bien juntos no le tenéis q dar wxplicaciones a nadie.
Adelante.
Si lo acwptan bien, y si no pues peor para ellos.

A
aditya_730233
12/3/18 a las :40
En respuesta a allan_5821153

Me parece perfecto.
Es vuestra vida, si estáis bien juntos no le tenéis q dar wxplicaciones a nadie.
Adelante.
Si lo acwptan bien, y si no pues peor para ellos.

Gracias, eso haremos

J
jan_777543
12/3/18 a las 1:42
En respuesta a aditya_730233

Bueno hace algunos meses mi primo y yo comenzamos a salir... Todo fue en secreto porque sabíamos que nuestras familias no lo aceptarían.
en año nuevo ellos se enteraron y terminamos. Despues regresamos y ahora pensamos en irnos a vivir juntos.

Queria saber que piensan de ello?? Y algun consejo de como decirle a mi familia la noticia??

cómo paso?

A
aditya_730233
12/3/18 a las 3:42
En respuesta a jan_777543

cómo paso?

Pues lleva desde hace tiempo, tenía doce años cuando sentí algo por el la primera vez, pero pensé en ese momento que solo era el cariño que le tenía como primo, hace unos meses, Vino a mí casa a pasar un rato y entonces me di cuenta que lo que sentía por el era diferente... el se fue y poco después empezamos a tener contacto por facebook, y ahí fue cuando me decidí a declararme y el me dijo que sentía lo mismo ahí empezó todo

A
aditya_730233
12/3/18 a las 6:22

Hola, no somos menores de edad, el ya tiene 25 y yo 19, ya lo hemos platicado y queremos irnos a vivir juntos, pero apenas estamos buscando lugar para irnos... A mí aún me preocupa un poco lo de mi familia pero, creo que al final si no lo intento no seré feliz o tal vez me pregunte que es lo que hubiera pasado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook