Foro / Pareja

Yo y mi primo hermano.

Última respuesta: 28 de febrero de 2016 a las 8:00
N
nil_7181443
24/2/16 a las 1:44

es mi primera vez aqui y agradeceria muchisimo si alguien me lee y pues charlar porque me siento muy sola y desesperada. bueno pues voy a ser muy rapida de explicar porque pues con el titulo que puse creo fue muy claro;comence esa relacion con mi primo hermano al año que murio mi mama,no lo busque niel solo paso un dia que veiamos la tele en la tarde nos miramos y el me beso,asi que yo le dije que estaba mal pero el dijo no importa asi que seguimos besandonos.con el transcurso de los dias paso otravez puesto que mi hermana trabajaba ,mi hermano se fue a e.u a trabajar y mi papa estaba en el trabajo y el y yo solos todos los dias.esto no significa que me justifico pero pues asi paso,con el tiempo subimos de tono en ese tiempo yo tenia 14 y el cumplio 18,no me estoy justificando ni acusandolo solo aclaro que yo si comenze a sentir mas cosas por el aunke el por mi no,pero bueno actualmente tengo 22 y y el 26 aun nos vemos y tenermos relaciones ,yo ya no estoy enamorada alcontrario tengo pareja y quiero algo formal.pero por desgracia se entero mi papa y me siento devasta pues es mi papa y le falle,y ahora a raiz de esto tengo muchisimos problemas con mi relacion pues no confia en mi mi padre y es obio no lo discuto el asunto es que deberas si alguien puede charlar conmigo o si es alguien ke me comprenda en esto pues espero y me respondan .gracias

Ver también

S
shakil_6108997
28/2/16 a las 8:00

Me paso
Te comprendo pues yo tambien pase por la misma situacion me gustaria compartila contigo si en algo te puede ayudar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest