Foro / Pareja

Me enamore de un primo pero su hermano quiere estar conmigo

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 17:11
A
arbia_7017473
5/2/11 a las 16:19

Quisiera contarles mi historia porque la verdad estoy confundida, desde ya quisiera decirles que siempre estuve en desacuerdo con la relaciones entre primos hasta que me paso a mi y es algo raro que siento pero me enamore.
Hace aproximadamente 1 mes me puse de novia con mi primo, yo fui de vacaciones a su casa alrededor de 10 dias de los cuales lo vi 4 porque trabaja, hace mas de 12 años no lo veia a el ni a mis tios ya que vivo en el extranjero.
El dia que lo vi me parecio lindo y senti algo dentro de mi que me decia que lo conocia de toda la vida, hasta que pasaron los dias y se atrevio a decirme que nunca se habia olvidado de mi ya que de niños vivimos juntos 2 años nada mas, despues me fui al extranjero. Tambien me dijo que nosotros de niños nos dabamos besos y siempre lo acompañaba a el, siempre me defendia y cuando me fui se sintio solo, lloraba porque me extrañaba, en ese momento tenia 10 y yo 9 años.
Ahora yo tengo 20 y el 21 años y fue como si fuera un reencuentro, que nos gustamos, estamos juntos pero sera dificil porque yo en 1 mes me voy al extranjero a estudiar y el se quedara aca trabajando, y ahora tambien estamos distanciados porque el vive en otro departamento y siempre nos comunicamos por telefono y dia a dia me gusta mas ya que es una persona con proyectos y un futuro por delante al igual que yo pero a la distancia todo se complicaria mas pienso yo pero el quiere estar conmigo, dice que no importa la distancia.
Mi otro problema es que su hermano de 19 años vino a la capital conmigo y mi familia de vacaciones y se me lanzo, un dia fue a mi cuarto y me robo un beso, yo queria salirme de alli y me agarra fuerte la cabeza y no me soltaba, y yo le grite, que como es posible que haga eso, y me dice que le gusto y que quiere estar conmigo, pero no como pareja sino solo quiere tener sexo y ya, hasta el dia de hoy le pongo el pare pero siempre insiste y no se que hacer, porque decirle a mi familia no puedo, se que le diran su vida a el y quiero evitar problemas.
Por favor que alguien me diga que puedo hacer, la verdad pense que era la unica con estos problemas y vi por internet que no es asi, varias mujeres se han enamorado de sus primos hermanos y viven felices.
Mi problema es que su hermano quiere estar conmigo y la verdad me siento mal porque yo quiero a uno (al mayor), yo le conte a el que su hermano quiere tener sexo conmigo se sorprendio pero me dijo que el es asi de pendejo y que no le haga caso, el problema es que el ni me puede defender porque sino su hermano (el menor) sospecharia que estoy de novia con mi primo.

No se si me comprenden pero espero respuestas para ver si me pueden ayudar. Gracias.

Ver también

A
arbia_7017473
6/2/11 a las 21:08

Ayudaaaaaaaaaaaa por favor
Espero respuestas, ideas o consejos de cada uno de ustedes, la verdad me siento desesperada, me siento triste el no poder hablarlo y solo poder escribir en este medio y escuchar consejos para saber que decision tomar.
Espero sus respuestas.

A
azara_8511785
6/2/11 a las 21:52
En respuesta a arbia_7017473

Ayudaaaaaaaaaaaa por favor
Espero respuestas, ideas o consejos de cada uno de ustedes, la verdad me siento desesperada, me siento triste el no poder hablarlo y solo poder escribir en este medio y escuchar consejos para saber que decision tomar.
Espero sus respuestas.

Trankila
de tu primo menos tienes k pasar si tu no sientes anda por el no le hagas caso pasa de el y al final se aburrira y te dejara cuando eva k pasas de el y k no keires nada de verdad, ya se aburrira tu trankila, y de lo k te tienes k ir al extranjero y estar separados si keires estar con el i lo keires (el mayor) pues sigue adelante si lo kieres de verdad y crees k para un futuro sera bueno para ti sigue adelante si crees k no va a acabar bien dejalo ya mejor k termines ahora i te aras menos daño k despues, pero si tu crees k todo te ira bien sigue adelante y no te rindas como dices tu ai mucha gente asi no es mi caso pero lo entiendo,
se fuerte en ese tiempo k estas separada de el y trankila si os kereis acabareis juntos siemrpe y felices

A
arbia_7017473
10/2/11 a las 17:11
En respuesta a azara_8511785

Trankila
de tu primo menos tienes k pasar si tu no sientes anda por el no le hagas caso pasa de el y al final se aburrira y te dejara cuando eva k pasas de el y k no keires nada de verdad, ya se aburrira tu trankila, y de lo k te tienes k ir al extranjero y estar separados si keires estar con el i lo keires (el mayor) pues sigue adelante si lo kieres de verdad y crees k para un futuro sera bueno para ti sigue adelante si crees k no va a acabar bien dejalo ya mejor k termines ahora i te aras menos daño k despues, pero si tu crees k todo te ira bien sigue adelante y no te rindas como dices tu ai mucha gente asi no es mi caso pero lo entiendo,
se fuerte en ese tiempo k estas separada de el y trankila si os kereis acabareis juntos siemrpe y felices

Gracias
gracias nicky1995 por responderme, fuiste la unica que se tomo el tiempo en leer mi larga y confusa historia y te lo agradezco de corazon, la verdad me sentia confundida, pero ahora que pasan los dias lo veo todo claro, y bueno con tu comentario me aclaraste varias cosas, y seguire adelante con la relacion con mi primo, el mayor.. es muy dulce y sabes no se si el destino nos unio despues de 12 años, pero lo que hicimos de niños ahora de grande lo vemos con otros ojos, con mayor responsabilidad y mayor seriedad. Solo espero que me vaya bien con el, y si no funciona sera un lindo recuerdo y una hermosa experiencia para mi.

Si alguien mas me puede aconsejar bienvenido sea.
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook