Foro / Pareja

Enamorada de mi primo...!

Última respuesta: 1 de septiembre de 2009 a las 19:52
L
lisbet_6352081
31/8/09 a las 5:10

Hola a tod@s...
Les cuento mi historia a ver q me aconsejan! Soy chica de 24 años, soltera y confieso virgen (entendiendo como virgen que no he sido penetrada) ! Creo q en mi sub conciente guardo la esperanza de vivir mi 1era vez con alguien que yo ame, y que me ame a mi!
El problema es que estoy enamorada en silencio de mi primo, desde niña fue mi amor platónico, él es 5 años mayor que yo, es un chico adorable, me encanta! Les tengo que confezar q hace poco más de un año la cosa se intensificó, xq una noche durante una reunión familiar mi primo y yo empezamos a intercambiar miradas, que no eran precisamente de primos, pocos dias despues mientras conversabamos x messenger el me invito a salir, estuvimos saliendo unos dias hasta q la última vez q lo vi fue un dia que nos besamos hasta mas no poder, estabamos en su carro, el metio sus manos en mi sexo ya huedo de tantas caricias y besos, tocó tan rico mi clitoris que no tarde en tener un orgasmo, mientras el me pedia q me fuera con él a un hotel, (Cosa que admito no hice xq me dio miedo, más tonta), seguido yo me metí su pene erecto en mi boca, jamás habia tenido uno en mi manos y menos en mi boca, lo chupe tan rico que el no tardo en correrse..
De esa tarde a pasado más de un año, durante el cual hemos conversado algunas veces, empezaron a salir a flote nuestros escrúpulos en torno al hecho de que somos primos, y de q yo soy "Virgen".
Ayer durante otra reunion familiar lo vi, esta mas bello que nunca, estuvimos conversando d todo un poco, en una oportunidad mi teléfono empezo a sonar, ya que una amiga me enviaba mensajes de texto, el celoso me decia si se trataba de mi novio...
Ayer mientras estaba conversando con él me di cuenta que le gusto, y mucho me afirmó que lamenta ser mi primo... y él pues me encanta!

Yo simplemente no lamento ser su prima, ya que mediante esa situación es que dios nos dios la oportunidad de conocernos
solo quisiera que ambos pudieramos dejar los prejuicios de un lado y vivir lo que nuestros corazones y cuerpos nos piden...

Solo puedo concluir que estoy enamorada de mi primo! Acaso eso está mal? Alguien más a vivido algo así, cual a sido vuestra experiencia?? Cual a sido la reacción de vuestras familias al enterarc de vuestra relacion con sus primos??'

Gracias, espero sus comentarios!






Ver también

A
an0N_814471499z
1/9/09 a las 19:52

Pero...
yo creo que, que dos primos se enamoren no tiene nada de malo. muchas parejas son primos. deberiais hablar y luchar por lo vuestro que seguro que es muy bonito
suerte besitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram