Foro / Pareja

Mi primera vez sera con mi hermano si esto no acaba,ayy porfavor necesito buenos consejos

Última respuesta: 17 de octubre de 2017 a las 17:26
A
an0N_955049399z
6/12/13 a las 2:55

Hola!!!,me gustaría contar esta historia y que me den sus mas sinceras opiniones y sobretodo buenos consejos.Yo soy una chica de 15 años y tengo un hermano mayor de 17 años. Nosotros dos siempre nos hemos llevado muy pero muy mal,pero eso ha cambiado mucho hace un tiempo que nos llevamos muy bien hasta conversamos y nos reímos juntos de tonterías.Sé que esto suena un poco mal pero es que están pasando cosas entre nosotros que no tendrían que estar pasando porque somos hermanos. La noche antepasada voy a ver la tele como siempre en pijamas y cuando le paso por delante se me queda mirando con una cara,y me pregunto yo por dentro de mi:¿pero por qué me mira así? y luego me siento a su lado como siempre y se me queda mirando denuevo y le pregunto:¿que miras? y me contesta:nada,solo miraba lo linda que te has puesto,y me sonrío y le digo:gracias,y nos quedamos mirándonos muy fijo a los ojos hasta que se me acerca y me besa,y al otro día me dice que se arrepiente y que lo perdone y que eso no iba a pasar mas nunca,y yo le dije:vale olvidémonos de lo que pasó ayer,pero ese mismo día por la noche volvió a ocurrir lo mismo pero en la cocina osea nos besamos y nos tocamos y nos fuimos a mi habitación pero no llegamos a tener relaciones sexuales porque mi madre había llegado del trabajo y pues ese dia nos quedamos con las ganas.Cada vez que mi hermano me ve en pijamas se exita,yo soy virgen pero él no lo es.Cada vez que me cambio de ropa delante de él se me acercay me empiesa a tocar y a mi me gusta y me siento mal por eso ,no se que hacer para que no pasen estas cosas siempre hablamos entre los dos y decimos que no va a ocurrir mas pero él cuando se exita no piensa las cosas y me toca y yo lo dejo porque es que me gusta lo que se siente pero a la vez me siento el corazón oprimido porque lo que está pasando no está nada bien,y casi siempre estamos solos porque mi madre está trabajando,el me dijo que se sentía atraido por mi y yo le dije que me pasaba lo mismo hasta me estoy enamorando hay por favor denme un consejo porque la verdad es que yo nose que hacer esto está llegando demasiado lejos y no puede seguir ocurriendo esto.AyudA porfa

Ver también

La respuesta más útil

J
jane_731190
17/10/17 a las 17:26

Pues creo que si no volviste a escribir es porque al final hiciste el amor con tu hermano

A
alvina_7301460
6/12/13 a las 8:33

Eso es malo :s
enserio con tu hermano :S no tiens amigos? amigos d tu hermano :S oye yo no se q parte del mundo eres pero creo q eso es malo no se digo yo a mi hermana q acaba de cumplir 15 la veo como una niña a un -.- y creeme ella tiene 1.80 d altura :S t imaginaras lo altos q somos :S pero d verdad t digo eso es malo :s buscate un amigo o un primo :S los primos lejanos no son d sangre pura :S dicen q si tienes relaciones con tu hermano tu hijo puede salir con deformidades ya q tiene el mismo ADN busca e informate

Y
yiqun_5726808
9/12/13 a las 19:58

No es normal
hola.
Es inevitable que en una casa, en donde hay una chica como en tu casa puean pasar esas cosas, en que las posibilidades de verte desnuda son muy frecuentes, cuando te estas duchando, en tu cama, tu ropa intima, tu olor y pa rematar tu bella figura.
Pero eso de pensar en tener sexo, es algo impensable ya que eso es un delito, un pecado moral. y un daño genetico si llegaras a quedar embarazada. Ahi es cuando dicen que habiendo tantos hombres o mujeres, enamorarse del hermano o de la hermana.
Espero haberte ayudado.
Si quieres placticar mas ascerca del tema, escribime

C
cati_5743975
10/12/13 a las 4:52

No es normal
Mira hace unos años, me paso lo mismo con mi hermano que es un año mayor que yo, pero solo una noche pero no lo hicimos solo hubo roces y esas cosas, al otro dia no nos hablamos y solo lloró y yo tmb por que sabemos que es algo muy malo lo que hicmos, no nos habalmos por mas de 4 messes ahor es todo normal pero nunca hablamos de eso, te recomiendo que NO LO HAGAS MAS POR MAS QUE TE GUSTE NO LO HAGAS despues vas a sentir verguenza por ti misma y tu hno tambien.
por favor piensalo bien. Ademas es un momento de confusion por que seguro que es una de las primeras veces que te hacen esas cosas y es obvio que te gusta, por que asi debe ser, pero trata de controlarte. Si necesitas mas ayuda solo mandame un msj. MUCHA SUERTE

Y
yiqun_5726808
10/12/13 a las 18:43

Fuerza de voluntad y castidad
Hola.
Como te ha ido ? Volvi a leer tu historia y creo que debes ser un poco mas respetuosa con tu sexualidad y ser "tentacion" para tu hermano; si estas en tu habitación cierra la puerta, trata de andar un poco mas tapada, no uses escotes y en lo posible no usar muchos pantaloncillos ni chateros, todos estos cambios tienen que ser poco a poco y que el no se sienta mal y rechazado.
Suerte amiga

D
dolly_8618299
11/12/13 a las 5:38

Piensalo
amiga.
la verdad imaginate que se toquen y todo, piensa en tus padres amigo y en ti misma.
Si tus padres se enteraran, no te verías igual, tus amigos te verían como una ... perdona la palabra, todos, hasta tu misma te sentirías culpable pues ya no verías a tu hermano igual, perderias tu dignidad y a tu hermano, lo peor es que despues te desesperaras pues quedaras con ese pensamiento para toda la vida y cuando tengas pareja y tu hermano esté ahi o alrevez, te sentiras muy mal es por eso que te aconsejo que no lo hagas

A
an0N_709898999z
12/12/13 a las 14:33

Hola
mira, tu debes frenarlo y decirle k no te esta gustando por k es el primer hombre k te hace sentir eso pero eso no es mas k cariño de hermanos no lo permitas mas esto puede traer consecuencias y problemas k son mejor evitar

M
maheen_9873679
18/12/13 a las 9:36

Rayos espero ,,,,
q hasta la fecha no halla pasado nada,,, sal,,,distraete,, se q es la misma casa pero frecuentalo lo menos posible de frente q puedas,, cambiate en el baño,,,sientate en otro lado,, ahora si q el llegara hasta donde TU se lo pormitas,,,tu voluntad es lo q hara q esto no suceda ps son hermanos y realmente no deberia pasar pero tu y nadie mas tiene la desicion de hasta donde van a llegar,,, conversa con alguien frecuenta a un chico, ocupate lo as q puedas,, saludos y exito q todo salga bien contigo

O
oumy_9041222
26/12/13 a las 14:01

Deben
alejarse un poco y salir, conocer mas gente estan en un periodo hormonal interesante, espero que no pase nada entre uds y estes bien, un beso

M
meiyan_9086550
27/12/13 a las 3:19

Me sorprende d:!
Chica, debes ser fuerte, aléjate de él, sí sabes que no podrás resistirte cuando el te toca, lo mejor es evitarlo hasta que las aguas se calmen y todo esté por la paz, besos y suerte!

A
aksel_8060659
30/12/14 a las 15:19

Hola
Si quieres yo soy tu nuevo hermano,AAAAAAAAAAANSASJASJSAJ SAJaqncodncowbvebvevbeiv,desde luego teneis mucha imaginacion lol

J
jane_731190
17/10/17 a las 17:26
Mejor respuesta

Pues creo que si no volviste a escribir es porque al final hiciste el amor con tu hermano

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram