Foro / Pareja

Fui violada por mis dos tios

Última respuesta: 26 de febrero de 2016 a las 6:02
M
milva_5183164
12/2/16 a las 18:51

Hace dos dias atras me decidi a contarle a mi vieja que mi tio antes me violaba, pero nunca me imagine que me iba a decir DEJA DE HABLAR PELOTUDECES, PORQUE NO LO CONTASTE ANTES. Con esas palabras me di cuenta que no me creyo y en ese momento era donde mas la necesitaba, me destrozo que mi propia madre desconfiara. Mi abuela es mi madrina ( mama de mi tio ), no me habla porque dice que porque menti eso. Y sinceramente no menti y ella lo sabe muy bien, mi tio para ella es el bebe y por mas que le digan cosas de el.. ella no va a creer. Nadie me habla, quede como la mala, pero no me importa, se van arrepentir porque todo se paga a la larga o a la corta. Eso me paso cuando tenia 13 años, era una tarada, nunca hable por miedo a que se agarraran a las piñas, a que mi abuelo se enferme, no sabia que hacer, despues de tantos años, hice como que no paso nada, lo supere y lo conte a los 19 años. A lo mejor mi error fue no decirme en el momento. MI OTRO TIO TAMBIEN ME VIOLO A LOS 13, 14 AÑOS, ME DROGABA CON MARIHUANA, SIEMPRE ME DECIA ACOMPAÑAME A TAL LUGAR Y ME LLEVABA ENGAÑADA O BUSCABA OTRAS MANERAS DE MENTIRME Y YO COMO PELOTUDA INOCENTE CAIA EN SUS MENTIRAS. FALLECE MI ABUELO Y MI ANTERIOR TIO NO ME VIOLA MAS ME SENTIA ALIVIADA, MI SEGUNDO TIO INTENTA TOCAR MIS PARTES Y LE DIJE NO DEJATE DE ... EN ESE ENTONCES TENIA 15,16. No tengo el apoyo de nadie en mi familia, vive con ellos y hay nenas de toda clase de edad, inclusive mi tio segundo quiso violar a la hijastra y ella se lo conto a mi tia y mi tia no hizo ni dijo nada. El unico que esta conmigo en esto es mi gran marido que le tengo que agradecer todo lo que hace por mi.

Ver también

M
marek_8991183
12/2/16 a las 20:07

Amistad
es neta o puro choro por que las mujeres son tan mensas pueden denunciar en cual quier lado tienen todas la de ganar y aun a si siguen de sumisas por favor en que mundo vivimos

Z
zhibo_8729152
14/2/16 a las 6:53

Wau
Si yo era te sigo violando metiéndote la verga bien dura

I
irea_8104687
15/2/16 a las 20:01

Hola
mi ma me dijo lo mismo que ni me cree y que x k no s elo dije antes como si fuera cosa de contar nomas que mal oie y que hicste con tu tio0o....

M
milva_5183164
16/2/16 a las 13:58
En respuesta a irea_8104687

Hola
mi ma me dijo lo mismo que ni me cree y que x k no s elo dije antes como si fuera cosa de contar nomas que mal oie y que hicste con tu tio0o....

A mi nadie me escucho, ni siquiera me preguntaron si fue hace mucho
Con mis tios no hice nada, ahora estoy embarazada y lo unico quiero estar bien y tranquila. Quiero que dios los castigue, que esten en la carcel o que les pase algo parecido, ya que son delincuentes, fuman marihuana otras drogas y son estafadores, algun dia tienen que caer. Lo siento mucho lo de tu madre, lo mismo que te dijo a vos, mi madre me lo dijo a mi, y llore de angustia, por necesitarla y que ella no este en un momento asi, embarazada y senti tan impotencia ganas de gritarle a mi mama pero no lo hice por mi bebe.

I
irea_8104687
18/2/16 a las 22:35
En respuesta a milva_5183164

A mi nadie me escucho, ni siquiera me preguntaron si fue hace mucho
Con mis tios no hice nada, ahora estoy embarazada y lo unico quiero estar bien y tranquila. Quiero que dios los castigue, que esten en la carcel o que les pase algo parecido, ya que son delincuentes, fuman marihuana otras drogas y son estafadores, algun dia tienen que caer. Lo siento mucho lo de tu madre, lo mismo que te dijo a vos, mi madre me lo dijo a mi, y llore de angustia, por necesitarla y que ella no este en un momento asi, embarazada y senti tan impotencia ganas de gritarle a mi mama pero no lo hice por mi bebe.

Pues
yani siquiera has de poder denunciarlo, jaja k mal yo intente denunciar y no pude y ttu bebe esta bien peor0 sabes puedes decir que ese bebe que tienes es de uno de ellos y que ellos te violaron,,, y que quieres que se haga justicia es la unica forma que tieens para defenderte.

M
milva_5183164
26/2/16 a las 6:02
En respuesta a irea_8104687

Pues
yani siquiera has de poder denunciarlo, jaja k mal yo intente denunciar y no pude y ttu bebe esta bien peor0 sabes puedes decir que ese bebe que tienes es de uno de ellos y que ellos te violaron,,, y que quieres que se haga justicia es la unica forma que tieens para defenderte.

Si puedo denunciarlos pero dejare que dios se encargue
Mi bebe no es hijo de ninguno de ellos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir