Foro / Pareja

Fui violada y el desgraciado no lo acepta y me llama loca

Última respuesta: 28 de noviembre de 2011 a las 12:13
B
bjorg_7829476
19/12/09 a las 5:51

Hace algunos años cuando tenia 19 años ahora tengo 24 mi novio me acosaba sexualmente siempre me enseñaba su pene y me amanezaba con dejarme si no lo tocaba o besaba, estuve asi por 6 meses al sexto mes me dijo q ya era hora de tener relaciones y yo acepte, intento penetrarme pero me dolio y le rompi la cara despues se disculpo y me puso boca abajo para intentarlo de nuevo diciendo q no me doleria de esa forma, le dije q no queria y el lo hizo me penetro y me desgarro por dentro me dolio horrible y sangre como nunca toda la cama se lleno de sangre, el se asusto y me dijo q me llevaria al medico pero no quise, luego de eso no quise volver a verlo y el no me busco mas.

Hace poco conversamos y le pregunte si recordaba ese dia y la sangre y me dijo q estaba loca q eso nunca sucedio, despues le dije q un amigo me dijo q no me violo q me habia bajado el periodo y me dijo si eso fue el periodo q te bajo.

Que le pasa a este chico? esta loco o que? me violo o no? ayudenme por favor.

Ver también

F
feliu_5826975
19/12/09 a las 17:15

Gracias por responder mi post ahora me toca a mi
bueno no creo k aya sido violacion por k tu acptates pero el tipo ese fue un bruto un invesil un ... i todo tipo de plabra paresia a esas con k se descrive a algien por aver tenido el privilegio de k fueras de el por primera ves i a verlo echo tan animal i salvage .

i lo de k lo niega ese es algo naturan en nosotros los hombre keremos sakar lo mejor y nunca tener responsavilidades.
responsavilidades en el sentido de k tu tienes derecho a exigirle k te trate bien o un trato especial por aver confiado tu inocencia en el
en mi opinion el tipo ta reloco si una mujer depositara su inocencia en mi lo recordaria con amor pero alfin ese soy yo no puedo hablar por los demas hombres


o i muchas gracias por responder mi post aclaras mis dudas

D
danni_6036005
19/12/09 a las 17:58


es una biolacion ......

B
bjorg_7829476
19/12/09 a las 19:15

Yo si creo q lo fue
Pero el dice q no lo fue y realmente no se q pensar pq hasta el momento no he vuelto a tener relaciones por miedo.

B
bjorg_7829476
19/12/09 a las 19:17
En respuesta a danni_6036005


es una biolacion ......

Gracias por responder
yo amaba a ese chico con todo mi corazon y me trato de esta manera, no se como pudo ser capaz de penetrarme si yo no estaba preparada, me refiero a que no estaba exitada y acabar con mi inocencia y mi virginidad en un instante.

B
bjorg_7829476
19/12/09 a las 19:19
En respuesta a feliu_5826975

Gracias por responder mi post ahora me toca a mi
bueno no creo k aya sido violacion por k tu acptates pero el tipo ese fue un bruto un invesil un ... i todo tipo de plabra paresia a esas con k se descrive a algien por aver tenido el privilegio de k fueras de el por primera ves i a verlo echo tan animal i salvage .

i lo de k lo niega ese es algo naturan en nosotros los hombre keremos sakar lo mejor y nunca tener responsavilidades.
responsavilidades en el sentido de k tu tienes derecho a exigirle k te trate bien o un trato especial por aver confiado tu inocencia en el
en mi opinion el tipo ta reloco si una mujer depositara su inocencia en mi lo recordaria con amor pero alfin ese soy yo no puedo hablar por los demas hombres


o i muchas gracias por responder mi post aclaras mis dudas

Me gustaria saber
como hago para hacerle entender lo que me hizo y que acepte su responsabilidad, por favor dime que hago?

F
feliu_5826975
19/12/09 a las 22:23
En respuesta a bjorg_7829476

Me gustaria saber
como hago para hacerle entender lo que me hizo y que acepte su responsabilidad, por favor dime que hago?


mira yo creo k ahi no puedes aser nada simple mente ese man no te quiere si te kisiera te tuviera respeto y aceptaria su error el error de averte echo pasar un mal rato

F
feliu_5826975
19/12/09 a las 22:28


bueno es claro k fue un abuso pero no creo k se considere violacion por k ella era la novia i estuvo de acuerdo de hacerlo el problema fue k el lo iso de una manera super incorrecta i brutal bueno pero eso es lo que yo pienso talves si aya sido violacion pero del punto k lo veo yo no diculpame si estoy incorrecto

B
bjorg_7829476
19/12/09 a las 23:44

Si creo que lo es
el q me hace ver q no lo fue es el y no entiendo como alguien puede ser tan cruel, quisiera hacerle ver lo que me hizo y no se como hacerlo.

B
bjorg_7829476
19/12/09 a las 23:47
En respuesta a feliu_5826975


mira yo creo k ahi no puedes aser nada simple mente ese man no te quiere si te kisiera te tuviera respeto y aceptaria su error el error de averte echo pasar un mal rato

Si yo se que no me quiere
El no quiere a nadie es un desgraciado, pero no es justo que vaya por la vida haciendo daño, pq asi como me lo hizo a mi se lo pudo hacer a otra, me gustaria contarte mas de mi historia escribeme al email lasvioladas aol com

F
feliu_5826975
20/12/09 a las 2:28
En respuesta a bjorg_7829476

Yo si creo q lo fue
Pero el dice q no lo fue y realmente no se q pensar pq hasta el momento no he vuelto a tener relaciones por miedo.


bueno yo creo k no puedes tener relaciones por que todabia tienes grabado los momentos de brutalidad que vivistes pero si encuentras a una persona sincera i de buenos sentimientos y le das la oportunidad de que te aga el amor y no solo sea sexo te aseguro que te va a gustar al final de cuentas aser el amor es lo mas bueno k ay es la razon de vivir

B
bjorg_7829476
20/12/09 a las 3:51
En respuesta a feliu_5826975


bueno yo creo k no puedes tener relaciones por que todabia tienes grabado los momentos de brutalidad que vivistes pero si encuentras a una persona sincera i de buenos sentimientos y le das la oportunidad de que te aga el amor y no solo sea sexo te aseguro que te va a gustar al final de cuentas aser el amor es lo mas bueno k ay es la razon de vivir

Ojala me suceda eso q dices
Me siento tan mal d q ese chico ande por alli tan feliz y yo sufriendo por su culpa, por el trauma q me dejo desde ese dia.

Yo lo amaba pero el no a mi, pq no quiere a nadie. Me entregue a el por amor y por su acoso y amenazas con dejarme

B
badi_7186774
20/12/09 a las 19:57
En respuesta a bjorg_7829476

Ojala me suceda eso q dices
Me siento tan mal d q ese chico ande por alli tan feliz y yo sufriendo por su culpa, por el trauma q me dejo desde ese dia.

Yo lo amaba pero el no a mi, pq no quiere a nadie. Me entregue a el por amor y por su acoso y amenazas con dejarme

Creo que...
wow chica no puedo creer lo que cuentas...eso fue un violacion, se le llama violacion cuando el acto es forzado y sin concentimiento mutuo, creo que deberias conseguir ayuda profesional para tratar tu trauma, y pienso que el cabr@n ese se merece todo el peso de la ley, el te dira que estas loca pero es por miedo a que lo lleves a las autoridades, o si no quieres seria darle una paliza para que se acuerde ti todo el resto de su vida, soy hombre y no puedo creer aun existan tan poco hombres como ese.

B
bjorg_7829476
20/12/09 a las 20:34
En respuesta a badi_7186774

Creo que...
wow chica no puedo creer lo que cuentas...eso fue un violacion, se le llama violacion cuando el acto es forzado y sin concentimiento mutuo, creo que deberias conseguir ayuda profesional para tratar tu trauma, y pienso que el cabr@n ese se merece todo el peso de la ley, el te dira que estas loca pero es por miedo a que lo lleves a las autoridades, o si no quieres seria darle una paliza para que se acuerde ti todo el resto de su vida, soy hombre y no puedo creer aun existan tan poco hombres como ese.

Gracias por responder
Si es horrible lo que vivi, el hombre que amaba al q le entregue mi inocencia y mi corazon, me desgarro por dentro y me dejo este trauma que no logro superar, y ademas me llama loca.

Yo se que se merece ir a la carcel por lo que me hizo, yo le dije a su mama q el me violo y no me cree tambien me llamo loca.

Tengo mucha verguenza de contarlo a la policia y q tambien me diga q estoy loca.

Yo no podria inventar una historia tan terrible como esta digo la verdad y nadie me cree

Porque me enamore de un monstruo? por que?

B
badi_7186774
20/12/09 a las 20:51
En respuesta a bjorg_7829476

Gracias por responder
Si es horrible lo que vivi, el hombre que amaba al q le entregue mi inocencia y mi corazon, me desgarro por dentro y me dejo este trauma que no logro superar, y ademas me llama loca.

Yo se que se merece ir a la carcel por lo que me hizo, yo le dije a su mama q el me violo y no me cree tambien me llamo loca.

Tengo mucha verguenza de contarlo a la policia y q tambien me diga q estoy loca.

Yo no podria inventar una historia tan terrible como esta digo la verdad y nadie me cree

Porque me enamore de un monstruo? por que?

Creo que
chica no creo que la policia te diga que estas loca, sin embargo tienes todas las de ganar ante un juez por que? con tan solo decirle a ellos que te tenia amenazada o por cualquier otra cosa si hablabas te aseguro que iria derechito a la carcel; por lo menos asi es aqui en puerto rico. ademas deberia existir en tu pais alguna organizacion que haga valir tus derechos y te ayude como mujer,

y sobre tu pregunta creo que a veces elegimos mal, ya que nos dejamos guiar por las apariencias cuando la verdad es otra y cuando abrimos los ojos nos damos de cuenta muy tarde, pero acuerdate que este mundo es muy grande y cuando uno menos se lo imagina mejores cosas vendran

B
bjorg_7829476
20/12/09 a las 21:11
En respuesta a badi_7186774

Creo que
chica no creo que la policia te diga que estas loca, sin embargo tienes todas las de ganar ante un juez por que? con tan solo decirle a ellos que te tenia amenazada o por cualquier otra cosa si hablabas te aseguro que iria derechito a la carcel; por lo menos asi es aqui en puerto rico. ademas deberia existir en tu pais alguna organizacion que haga valir tus derechos y te ayude como mujer,

y sobre tu pregunta creo que a veces elegimos mal, ya que nos dejamos guiar por las apariencias cuando la verdad es otra y cuando abrimos los ojos nos damos de cuenta muy tarde, pero acuerdate que este mundo es muy grande y cuando uno menos se lo imagina mejores cosas vendran

De verdad me da verguenza
Yo prefiero dejar las cosas asi pq no quiero q los medicos me examinen y vean q no soy virgen me duele tanto comprobar eso

Y si el es un hombre hermoso y me deje llevar por su apariencia.

Que Dios le de a cada persona lo que se merece.

Yo pienso q soy culpable de lo que me paso por enamorarme de el y permitir q me chantajeara.

B
badi_7186774
20/12/09 a las 21:29
En respuesta a bjorg_7829476

De verdad me da verguenza
Yo prefiero dejar las cosas asi pq no quiero q los medicos me examinen y vean q no soy virgen me duele tanto comprobar eso

Y si el es un hombre hermoso y me deje llevar por su apariencia.

Que Dios le de a cada persona lo que se merece.

Yo pienso q soy culpable de lo que me paso por enamorarme de el y permitir q me chantajeara.

Te pregunto??
te pregunto y espero que no me lo tomes a mal; tu todavia lo quieres o amas a pesar de lo que te hizo?? esta pregunta es muy fundamental en todo esto, y perdona mi intromision

F
feliu_5826975
20/12/09 a las 21:30
En respuesta a badi_7186774

Creo que
chica no creo que la policia te diga que estas loca, sin embargo tienes todas las de ganar ante un juez por que? con tan solo decirle a ellos que te tenia amenazada o por cualquier otra cosa si hablabas te aseguro que iria derechito a la carcel; por lo menos asi es aqui en puerto rico. ademas deberia existir en tu pais alguna organizacion que haga valir tus derechos y te ayude como mujer,

y sobre tu pregunta creo que a veces elegimos mal, ya que nos dejamos guiar por las apariencias cuando la verdad es otra y cuando abrimos los ojos nos damos de cuenta muy tarde, pero acuerdate que este mundo es muy grande y cuando uno menos se lo imagina mejores cosas vendran


wait de que lo puede acusar en primer lugar ella tenia 19 años mayor de edad en segundo lugar era el novio en tercer lugar es normal k los novios le enseñen la poronga alas novias no digo k sea lo mas respetuoso pero al final es normal se suponen k si son novios es por k tienen atracion fisica

luego si va donde un juez i le dise k la amenasava le va preguntar k tipo de amenasa de que la iva a dejar
le va desir k por k no lo dejo i si le dise k tava enamorada tonses le va a desir k si lo amaba tanto por k no le aguanto la poronga

en ningun momento estoy de acuerdo con el tipo lo unico k no considero k fue una violacion ante la ley aunke si considero fue una violacion asi ti mental mente pero para k un juez lo tome como violacion fisica me imagino k va tar dificil que lo prueves solo de k cambies esa historya un pokito

B
bjorg_7829476
20/12/09 a las 22:52
En respuesta a badi_7186774

Te pregunto??
te pregunto y espero que no me lo tomes a mal; tu todavia lo quieres o amas a pesar de lo que te hizo?? esta pregunta es muy fundamental en todo esto, y perdona mi intromision

Si aun lo quiero
Por eso el dolor y el trauma es tan grande (es doble), pq la persona q quiero me daño y me daño violandome.

Es terrible! lloro todos los dias de mi vida.

K
kone_5764079
21/12/09 a las 21:40

No creo
creo que el encuentro de ustedes estuvo consensuado, estuvieron de acuerdo los dos, y por la posición que tu dices, tu tenias en tu poder la forma de detener y dilatar la penetración. osea que tu tuviste el control de la penetración, así que no vengas con eso que fue una violación. de que fue doloroso y traumatico es correcto. y eso es otra cosa. eso pasa la mayoría de las veces.
no apoyo la posicion de el a decir que eso no paso. pero te enseña a entregarte a una persona que realmente conozcas.

D
deysi_5287525
21/12/09 a las 23:51

Siento tanto lo que te pasó!

Hola,e leido lo que escribiste,y se me revuelve el estomago,espero que no dejes que esto se quede así,debes hacer algo,cuando ocurre algo como lo que a tí te pasó,la gente tiende a dar la espalda a la victima,es demasiado vergonzoso,y entonces la persona abusada y traumatizada,se siente sola e incluso culpable,pero oye una cosa,tu no eres culpable,cuando decides acostarte con alguien,y mas por amor,esperas de la otra persona el respeto y cariño que tu le brindas,te trató como un perro,y perdonamé por ser tan brusca.
No te achantes por que tellame mentirosa,y no le consientas que te deje como loca,actua,lo primero es un psicologo,para que te ayuda,te aseguro que lo hará,y cuando estes lista debes defenderte,y pasar página,la vida es hermosa y tu la tienes toda por delante cariño,animo,debes ser fuerte,y enfrentarte a lo que te impide llevar la vida que debe llevar una chica de 24 años.


si necesitas hablar ya sabes donde encontrarme.muchisisisisisisis ima suerte.

F
ferial_7017668
22/12/09 a las :56
En respuesta a bjorg_7829476

Si aun lo quiero
Por eso el dolor y el trauma es tan grande (es doble), pq la persona q quiero me daño y me daño violandome.

Es terrible! lloro todos los dias de mi vida.

Piensa
Hola

Mira enserio lo quieres despues de lo que te hizo?

Una violacion es algo inperdonable, olvidate de el no te tuvo respeto eso demuestra que no te quiere, ahora piensa y alejate de el, ve a un sicologo para que te allude a superar este capitulo de tu vida si no quieres contar nada decidete un dia llora lo que lloraras por ultima vez y di:" YO SOY UNA MUJER HERMOSA QUE SE QUIERE ASI MISMA Y NO SUFRIRE POR UN IDIOTA QUE NO ME RESPETO"
Repitelo muchas veces y busca a un chico que si valga la pena que te respete y valore, una violacion no es facil de olvidar y menos si fue alguien que amas pero sal adelante tu puedes olvidarlo y si lo ves miralo como si no valiera la pena pues tu eres una mujer a quien deben respetar y amar .

Si tienes miedo a tener relaciones trata de olvidarte del miedo es dificil pero cuando lo logras seras feliz en tu vida.
Elige a alguien que demuestre que si vale la pena entregarsele que te respete, que te haga feliz, que te ame y valore.

Perdoname si soy dura con tigo pero es el consejo que te doy.
Tu vales y mucho y ese tipo pagara algun dia lo que te ha echo sufrir.

Si tienes dudas de lo que te digo mandame un mensaje pero nunca olvides:

"TU VALES MUCHO Y NO MERECES SUFRIR POR UN IDIOTA QUE NO TE RESPETO"

Es dificil pero tu lo lograras.

B
bjorg_7829476
22/12/09 a las 4:43
En respuesta a ferial_7017668

Piensa
Hola

Mira enserio lo quieres despues de lo que te hizo?

Una violacion es algo inperdonable, olvidate de el no te tuvo respeto eso demuestra que no te quiere, ahora piensa y alejate de el, ve a un sicologo para que te allude a superar este capitulo de tu vida si no quieres contar nada decidete un dia llora lo que lloraras por ultima vez y di:" YO SOY UNA MUJER HERMOSA QUE SE QUIERE ASI MISMA Y NO SUFRIRE POR UN IDIOTA QUE NO ME RESPETO"
Repitelo muchas veces y busca a un chico que si valga la pena que te respete y valore, una violacion no es facil de olvidar y menos si fue alguien que amas pero sal adelante tu puedes olvidarlo y si lo ves miralo como si no valiera la pena pues tu eres una mujer a quien deben respetar y amar .

Si tienes miedo a tener relaciones trata de olvidarte del miedo es dificil pero cuando lo logras seras feliz en tu vida.
Elige a alguien que demuestre que si vale la pena entregarsele que te respete, que te haga feliz, que te ame y valore.

Perdoname si soy dura con tigo pero es el consejo que te doy.
Tu vales y mucho y ese tipo pagara algun dia lo que te ha echo sufrir.

Si tienes dudas de lo que te digo mandame un mensaje pero nunca olvides:

"TU VALES MUCHO Y NO MERECES SUFRIR POR UN IDIOTA QUE NO TE RESPETO"

Es dificil pero tu lo lograras.

Hola jennifer
Muchas gracias por tus palabras, por favor ayudame me cuesta mucho sacarmelo del corazon y la cabeza quisiera olvidarlo pero no puedo.

Siento q estoy atada a el de por vida por ser el primer hombre en mi vida, esa experiancia traumatica nunca la superare lloro todas las noches

Quiero arrancarmelo yo se q jamas volveria con el aunque me lo pida de rodillas, cuando lo veo me quiere saludar hasta con un beso y yo lo dejo alli parado me da miedo acercarme.

Como el puede estar como si nada paso es lo q mas me cuesta comprender

B
bjorg_7829476
22/12/09 a las 4:49
En respuesta a feliu_5826975


wait de que lo puede acusar en primer lugar ella tenia 19 años mayor de edad en segundo lugar era el novio en tercer lugar es normal k los novios le enseñen la poronga alas novias no digo k sea lo mas respetuoso pero al final es normal se suponen k si son novios es por k tienen atracion fisica

luego si va donde un juez i le dise k la amenasava le va preguntar k tipo de amenasa de que la iva a dejar
le va desir k por k no lo dejo i si le dise k tava enamorada tonses le va a desir k si lo amaba tanto por k no le aguanto la poronga

en ningun momento estoy de acuerdo con el tipo lo unico k no considero k fue una violacion ante la ley aunke si considero fue una violacion asi ti mental mente pero para k un juez lo tome como violacion fisica me imagino k va tar dificil que lo prueves solo de k cambies esa historya un pokito

Es triste pero tienes razon
No puedo cambiar la historia pq es la verdad lo amaba y quise estar con el pero no merecia q me tratara asi y menos siendo mi primera vez, yo se que nadie aceptara q fue una violacion legalmente ademas no hay pruebas es mi palabra contra la de el.

Lo que a mi me duele mas de todo esto a parte del dolor fisico q senti y el daño psicologic,o es que el me crea loca y me diga q eso nunca sucedio es como para darme un tiro

Es un desgraciado y me cuesta creer q me enamore de alguien tan monstruoso. como lo supero?

B
bjorg_7829476
22/12/09 a las 16:41
En respuesta a kone_5764079

No creo
creo que el encuentro de ustedes estuvo consensuado, estuvieron de acuerdo los dos, y por la posición que tu dices, tu tenias en tu poder la forma de detener y dilatar la penetración. osea que tu tuviste el control de la penetración, así que no vengas con eso que fue una violación. de que fue doloroso y traumatico es correcto. y eso es otra cosa. eso pasa la mayoría de las veces.
no apoyo la posicion de el a decir que eso no paso. pero te enseña a entregarte a una persona que realmente conozcas.

No es asi
El me coloco boca abajo para q no le volviera a romper la cara me tomo de brazos y piernas y no podia hacer nada solo gritar y fue lo q hice pero no le importo

B
bjorg_7829476
22/12/09 a las 16:43
En respuesta a deysi_5287525

Siento tanto lo que te pasó!

Hola,e leido lo que escribiste,y se me revuelve el estomago,espero que no dejes que esto se quede así,debes hacer algo,cuando ocurre algo como lo que a tí te pasó,la gente tiende a dar la espalda a la victima,es demasiado vergonzoso,y entonces la persona abusada y traumatizada,se siente sola e incluso culpable,pero oye una cosa,tu no eres culpable,cuando decides acostarte con alguien,y mas por amor,esperas de la otra persona el respeto y cariño que tu le brindas,te trató como un perro,y perdonamé por ser tan brusca.
No te achantes por que tellame mentirosa,y no le consientas que te deje como loca,actua,lo primero es un psicologo,para que te ayuda,te aseguro que lo hará,y cuando estes lista debes defenderte,y pasar página,la vida es hermosa y tu la tienes toda por delante cariño,animo,debes ser fuerte,y enfrentarte a lo que te impide llevar la vida que debe llevar una chica de 24 años.


si necesitas hablar ya sabes donde encontrarme.muchisisisisisisis ima suerte.

El es un perro
Y me trato como esta acostumbrado a tratar a sus anteriores mujeres el nunca creyo q yo fuese virgen por tener 19 años y ese dia no solo lo comprobo sino q acabo con mi vida. Lo odio.

F
ferial_7017668
22/12/09 a las 18:05
En respuesta a bjorg_7829476

Hola jennifer
Muchas gracias por tus palabras, por favor ayudame me cuesta mucho sacarmelo del corazon y la cabeza quisiera olvidarlo pero no puedo.

Siento q estoy atada a el de por vida por ser el primer hombre en mi vida, esa experiancia traumatica nunca la superare lloro todas las noches

Quiero arrancarmelo yo se q jamas volveria con el aunque me lo pida de rodillas, cuando lo veo me quiere saludar hasta con un beso y yo lo dejo alli parado me da miedo acercarme.

Como el puede estar como si nada paso es lo q mas me cuesta comprender

Amiga
Tu estas pasando por una situacion muy dura en tu vida.
Una violacion no se supera del todo pero trata si qieres puedes ir con un sicologo te alludara mucho.

Si no quieres ir con un sicologo te digo que:

Tu no puedes andar cargando con ese peso en tu espalda toda la vida depende de ti y de tus ganas de ser feliz el olvidarlo, es cierto que muchas veces lo vas a recordar y te causara el mismo dolor pero dejalo en el ayer, porque es una desgracia lo que te paso, pero no debe quitarte la felicidad de tu vida.

No fue deseado por ti, ni por el amor que sientes hacia el, son sentimientos aparte, trata de sacartelo de la cabeza y del corazon pues tu NO estas atada a el, fue tu primer hombre es verdad y eso es dificil de olvidar.

El lo niega y lo negara, hay personas como el en este mundo por desgracia.

No tengas miedo de el, es un idiota que disfruta verte sufrir en silecio.

Ocupa tu mente en otras cosas como deportes, dibujo, montar a caballo, yoga, aprender un idioma, etc,
te alludara a mantenerte ocupada y a no pensar en ello.

Ya veras que encontraras a alguien que te amara y respetara.

Recuerda amiga:

" TU VALES ORO"



B
bjorg_7829476
23/12/09 a las 6:01

Comparto tu opinion
Un hombre q es capaz de penetrar una mujer a la fuerza es un animal, el hombre debe exitar y estar seguro q esta lista para poder hacerlo.

Los animales son los q actuan asi.

B
bjorg_7829476
24/12/09 a las 2:47
En respuesta a ferial_7017668

Amiga
Tu estas pasando por una situacion muy dura en tu vida.
Una violacion no se supera del todo pero trata si qieres puedes ir con un sicologo te alludara mucho.

Si no quieres ir con un sicologo te digo que:

Tu no puedes andar cargando con ese peso en tu espalda toda la vida depende de ti y de tus ganas de ser feliz el olvidarlo, es cierto que muchas veces lo vas a recordar y te causara el mismo dolor pero dejalo en el ayer, porque es una desgracia lo que te paso, pero no debe quitarte la felicidad de tu vida.

No fue deseado por ti, ni por el amor que sientes hacia el, son sentimientos aparte, trata de sacartelo de la cabeza y del corazon pues tu NO estas atada a el, fue tu primer hombre es verdad y eso es dificil de olvidar.

El lo niega y lo negara, hay personas como el en este mundo por desgracia.

No tengas miedo de el, es un idiota que disfruta verte sufrir en silecio.

Ocupa tu mente en otras cosas como deportes, dibujo, montar a caballo, yoga, aprender un idioma, etc,
te alludara a mantenerte ocupada y a no pensar en ello.

Ya veras que encontraras a alguien que te amara y respetara.

Recuerda amiga:

" TU VALES ORO"



Que palabras tan hermosas
Muchas gracias de verdad por interesarte y decirme todo esto, por ser tan sensible y entender exactamente lo q me sucede.

Te prometo a ti y a mi misma continuar mi vida y tratar de ser feliz.

De nuevo gracias.

J
junfen_6056617
28/12/09 a las 13:08


bueno la primera vez te la metio. te hizo daño y le agrediste?
No se tu, pero si yo me meto la ... de un tio en mi ... y le hago dano, y el me mete un puñetazo lo mas seguro es que lo denuncie, pero como minimo intento ponerlo en una posicion en la que no pueda agredirme mas.

Pd: creo que la que estas loca eres tu, una mujer violada escapa de su violador no combersa con el como si tal cosa, y sobretodo sabe si la a violado o no...
ademas un violador no intenta llevar a la iolada al medico..

B
bjorg_7829476
29/12/09 a las 4:18
En respuesta a junfen_6056617


bueno la primera vez te la metio. te hizo daño y le agrediste?
No se tu, pero si yo me meto la ... de un tio en mi ... y le hago dano, y el me mete un puñetazo lo mas seguro es que lo denuncie, pero como minimo intento ponerlo en una posicion en la que no pueda agredirme mas.

Pd: creo que la que estas loca eres tu, una mujer violada escapa de su violador no combersa con el como si tal cosa, y sobretodo sabe si la a violado o no...
ademas un violador no intenta llevar a la iolada al medico..

Gracias por responder
El me hizo un daño tanto psicologico al quitarme mi virginidad de esa forma tan horrible, como fisico al desgarrarme por dentro.

Yo siento q es una violacion ya que es algo que no queria, yo deseaba hacer el amor con el hombre q amaba.

Yo no deseaba ser maltratada y abusada, quiza tu no te has enamorado y por eso no entiendes q cuando amas es dificil dejar de hacerlo aunque te traten mal.

B
bjorg_7829476
29/12/09 a las 4:21

Le dije no
Porque no estaba preparada, no estaba lista para recibir su pene dentro de mi, ese dia yo me queria entregar en cuerpo y alma por amor al ser q amaba, pero el no lo miro de esa forma, solo pensaba en tener sexo y ya.

Pero jamas se imagino que estaba con una virgen y q ademas le desgracio la vida y para colmo no lo acepta.

Y hay algo que quiero q todos aqui sepan, ese dia por primera vez me dijo al oido q me amaba, eso es amar?

B
bjorg_7829476
23/1/10 a las 15:33

Gracias por responder
Ya estoy tratando de olvidarle y espero no tener q verlo nunca mas, si me lo encuentro hago como q no lo conozco, ya le dije q piense q no existo

L
lluc_7100526
16/3/10 a las 16:07

Es un sinverguenza

hola mi nombre es Juan A.


ese tipo la verdad veas comolo ves tu eso si fue una violacion, sabes estas a tiempo pa denunciarlo es cierto que ya pasaron varios años pero da igual y te aconsejo que vayas al psicologo para pasar algunas terapias y sacarte ese dolor de ensima
la verdad uno se murde los dientes cuando suceden estas cosas x culpa de estos sinverguensas y si quieres soltar esa tu rabia sacar lo que te duele por dentro ese coraje que el sembro agarra uno samigos pagales un dinerito y has que le den una buena paliza que le destrocen los huevos y que le corten la cara paque asi el viva marcado pa toda su vida como el lo hizo contigo !!!!!! disculpa que te de este consejo pero la verdad las violaciones dia a dia se aumentan y la justicia los deja libre es poreso que ellos no paran nadie les da un escarmiento deveria existir la pena de muerte o la castracion del pene para estos sinverguenzas la verdad llena de colera att. juan.mac@hotmail.es

B
bjorg_7829476
22/11/11 a las 15:05
En respuesta a lluc_7100526

Es un sinverguenza

hola mi nombre es Juan A.


ese tipo la verdad veas comolo ves tu eso si fue una violacion, sabes estas a tiempo pa denunciarlo es cierto que ya pasaron varios años pero da igual y te aconsejo que vayas al psicologo para pasar algunas terapias y sacarte ese dolor de ensima
la verdad uno se murde los dientes cuando suceden estas cosas x culpa de estos sinverguensas y si quieres soltar esa tu rabia sacar lo que te duele por dentro ese coraje que el sembro agarra uno samigos pagales un dinerito y has que le den una buena paliza que le destrocen los huevos y que le corten la cara paque asi el viva marcado pa toda su vida como el lo hizo contigo !!!!!! disculpa que te de este consejo pero la verdad las violaciones dia a dia se aumentan y la justicia los deja libre es poreso que ellos no paran nadie les da un escarmiento deveria existir la pena de muerte o la castracion del pene para estos sinverguenzas la verdad llena de colera att. juan.mac@hotmail.es

Hola
gracias por tus consejos, es terrible

B
bjorg_7829476
22/11/11 a las 15:07

Hola gracias
si ya lo he hecho pero aun me duele

B
bjorg_7829476
28/11/11 a las 12:13

Espero que asi sea
pero por que no logro olvidarme de eso?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir